y si, pero no para que se la patine caputo con sus amigos, para liquidar la base monetaria y las leliq.
Lo de donofrio fue un chiste en 2014 al lado de esto, agarrar este fierro caliente es para muy pocos. Como frenas una inercia inflacionaria de 10 años seguidos subiendo?. NO VA A PODER DOLARIZAR EN EL CORTO PLAZO. VA A TENER QUE AJUSTAR TODO EL GASTO
Ahora empezaron a criticarlo en el foro…
Ahora que ya estudiaron el guion que les mandaron.
No necesito destrozar a nadie Osito, tampoco es el thread para esto. Me alegra que te rias tanto en un dia asi, lo que es estar tranquilo eh.
Con seguir teniendo laburo y techo para el año que viene me doy por hecho. Por ahora viene difícil
Me río para no llorar. Con gente como vos el país no tiene solución.
Vas a generar el doble de inflación y una subida de precios extrema ni bien devalues el 100% la moneda que usa el 90% de la población, al mismo tiempo que vas a licuar el poder de compra y el salario de la gran mayoría que cobre en pesos. Quién te va a financiar los dólares que necesitas para que se maneje toda la economía con dólares?
La idea que tienen es patear todo (inclusive lo que funciona) para supuestamente solucionar de manera totalmente mágica problemas que tienen más de medio siglo, con el antecedente de que alguien intentó algo parecido y terminó en la peor crisis política, económica e institucional de la historia del país. Va a salir caro el experimento de los libertarios.
Todo bien igual, coincido que Milei también es culpa de los gobiernos inútiles y partidos tradicionales que no pudieron dar respuestas ni soluciones a la población.
Lo entiendo perfectamente. Por eso te digo que primero tiene que solucionar las Leliqs, que es practicamente una mision imposible en el contexto actual y hasta Marra ya habla de Hiper. Despues dolarizar es secundario, no es fundamental. La dolarizacion es mas que nada un instrumento para que a largo plazo los politicos argentinos no sigan financiando el deficit con su prestamista de ultima instancia que es el BCRA.
Yo no quiero que explote todo, pero es lo que hay, no conozco al dia de la fecha un plan serio para solucionar los pasivos remunerados del BCRA. Todos los caminos conducen a Roma.
Miren lo bueno, el año que viene comienza la WW3 en Europa y Asia y los cagones que votaron como el orto toda su vida no pueden rajarse a que se coma el pesto el resto de la sociedad.
Vos te golpeaste la cabeza de recien nacido no?
Che igual estuvo bastante, como mínimo, irresponsable Milei. Como siendo el candidato con más chances de ser presidente vas a decir “el peso no vale ni excremento” haciendo referencia a la moneda en que cobra transacciona y vive el 95% de los argentinos ?
Es que mal o bien, vos y yo la vamos a pilotear, soy Profe de Inglés y martillero público y como Profe tengo muuuuuucho laburo, esa es la verdad, como martillero no se vende una puta propiedad
El tema es aquel que no tiene un colchón, que no tiene red de contención, que está en la última y que no hay nada dónde agarrarse y son millones. A eso apunto en cuanto a la tarea ciclópea que va a tener que meter en el ´´mientras tanto´´ en el primer mandato, quiero creer que ya lo está previendo
Desarrollo Social va a ser el Ministerio que más laburo tenga en el período 2023-2027, mucho más que el área económica
Lo viene diciendo desde el 2016 mas o menos. Capaz que no se dio cuenta de que sus dichos pueden pegar en la sociedad pero no es nada que no haya dicho antes. Ya se veia la corrida hace un mes que antes de las elecciones iba a aumentar bastante el dolar, lo decian todos los economistas
Hiperinflación y boca campeón, hermoso fin de año
Nada que demencielis no pueda arreglar…
¿Qué cosa funciona?, están empeorando todos los índices desde hace 12 años
El kornuden: “línea de dos defensores”
Los forros de los jugadores cobran en dolares pedazos de MIERDAS, GANEN ALGO SORETES
Cobran en pesos…
Les pesifican el sueldo en doalres que tienen
Es lo mismo que hizo Massa hace un mes diciendo que los bancos les avisen a los clientes que Milei le va a confiscar los ahorros. O sea, si a vos tu banco te viene y te dice eso, que haces??
La diferencia a mi manera de ver las cosas es que Milei lo venia diciendo hace años, asi que lo diga ahora o no, no cambia la ecuacion.