Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Palazzo y La Bancaria echándole la culpa a Milei por la hiperinflación y el dólar, no sabía que esto era Volver al Futuro y que ya Milei estaba gobernando

4 Me gusta

Como vas a tener un dólar caro y no generar inflación… si devaluando el 22% hace unos meses se traslado íntegramente a precios de un día para el otro… te parece que devaluar la moneda un 100% (incluyendo TODA la economía que se basa en las importaciones) no va a trasladarse a precios y generar mucha más inflación?

Si hoy ya hay salarios de mierda te imaginas que van a ser mejores con un dólar “caro”?

Ganas y datos no faltan.

1 me gusta

Te parece que no?? No hay dolares en el BCRA, nadie nos presta un sope, tenemos un deficit fiscal exorbitante, tenemos problemas con los insumos basicos importados, tenemos una deuda gigante con el FMI y encima tenemos un juicio perdido de 16MM Dolares el cual nos exigen garantias. Como financias al fisco en esta situacion??

de 60 a 950 lo llevo alverso, milei de 950 a 1030?

la culpa es de marra y milei. ah si si, hijos de puta. la proxima no emitan como unos pelotudos, no acepten el acuerdo con el fondo, no den ife, no den planes a persico grabois y navarro.

7 Me gusta

Pero no, como voy a quitarle responsabilidad a 4 años de inoperancia actuales??? 4 años totalmente tibios, con errores en la comunicacion como minimo. No fueron un desastre pero tampoco fueron de pelicula. Yo tambien me siento en gran parte defraudado por el gobierno que vote, es imposible que hayas leido algun mensaje MIO donde yo diga que fueron 4 años perfectos y que la culpa de todo la tuvo el gobierno anterior.
Las criticas son para adentro tambien pero mi empatia sigue firme.

yo quisiera saber, cuanto nos ahorrariamos si armamos una licitacion nacional por 4 o 5 bolsones de comida para cada familia que recibe un plan social, y eliminamos el plan social. si total se lo gastan en comida.

twit de Milei, el dia despues de las PASO de 2019

image

4 Me gusta

Es lo que te dije yo, lo que equivoque es en no poner como MINIMO 9 meses desde que se empiece el cambio de pesos a dolares. Que no es lo mismo que 9 meses desde que asuma. Y si, si no se soluciona las Leliqs terminas en Hiper. Como solucionas las Leliqs con todo, absolumente todo el contexto en contra?

Que hay de nuevo en todo eso que decís? es la situación que atraviesa el país en desde hace años.
Porque no pensamos como estabilizar el peso y construir confiabilidad? no se dan cuenta que lo que proponen es todavía peor que lo actual?

Nadie banca a algún político, solo varios estamos mostrando las intenciones de Milei.

Es bueno que todos lo sepan, mirá al amigo Marra.

2 Me gusta

Todos son iguales al final

Cuando tuviste en los ultimos 20 años pasivos en el BCRA de estas magnitudes? Cuando tuviste en los ultimos 40 años deficit fiscal de estas magnitudes?
Y si hablamos de salario real, tenes que irte a 2003…

1 me gusta

En el corto plazo vas a generar inflación, por supuesto, no es una solución mágica, pero el objetivo de dolarizar es a la larga tener inflación baja con un dólar competitivo.

¿Cuál es el objetivo de Massa?, ¿Seguir así emitiendo y llevar la inflación al 500% con un dólar congelado?, ¿Cómo te pensás que van a estar los salarios y la acumulación de Reservas con ese modelo?

No, pero no es como lo entendes. No es que en los primeros 9 meses va a estar pasando de pesos a dolares.
Eso es lo que va a demorar como minimo para empezar a dolarizar, teniendo en cuenta todo lo que tiene que resolver antes

1 me gusta

no podes estabilizar el peso, la gente no lo quiere. quiere alimentos, quiere remedios, quiere comprar electrodomesticos, comprar cualquier cosa para desprenderse del peso.

con quienes vas a construir confiabilidad? si 90% del kirchnerismo cree que hay que emitir todo lo que haga falta, que el deficit fiscal es bueno y que hay que meter mas impuestos y ademas tasa regulatoria ambiental. son unos mandriles, en jxc que son los que nos endeudaron con el fmi, creen que la deuda estuvo barbara y que se arregla todo con macri. hay que dolarizar, no queres dolarizar, bueno euro, real, no se, pero ya esta.

La tarea que va a tener Javier es titánica, eh, porque el peronismo le deja un incendio con más de 50 por ciento de pobres a los que hay que darles de morfar todos los días y que a partir del 10 de Diciembre del 2023 va a tener que darles soluciones
Ni hablar del tema macro que debe ocuparse desde el primer día pero el estómago no espera así que me imagino que ya está armando una red de contención social para el primer período de mandato más allá de los desequilibrios macroeconómicos que va a tener que resolver.
Ojo, se vienen tiempos durísimos en lo social, imagino que va a llenar el conurba y las Provincias más pobres en principio de comedores y ollas populares porque otra no queda, mientras gobierna, vamos a ver postales en muchos casos parecidas a Africa porque, insisto, el precio de los alimentos está volando, va a seguir volando y la gente tiene que comer

3 Me gusta

jajajajajajajajaja, tremenda crítica amigo, los destrozaste.

3 Me gusta

Para dolarizar Milei te va a endeudar,

enojense con el conchudo de alverso, y con ustedes tambien, que en vez de ser militantes fueron focas.

2 años diciendoles que se vaya alverso, y uds “nooo nooo, el tipo sabe”. se convirtio un meme y no le soltaron la mano hasta hace 5 meses. putearon a guzman 2 años enteros diciendole de todo, a massa no le dicen ni un 10% de lo que le decian al otro.

3 Me gusta