De viaje nomas, por ahora no tengo intencion de emigrar. Eso dependera de las elecciones y lo que prosiga.
Otra cosa de la que no toman dimensión es que “unificar” el tipo de cambio al del blue es una locura absoluta que se trasladaría inmediatamente a precios… .asique si ahora hay una inflación galopante sería literalmente el doble de peor… no tienen conciencia de las cosas que dicen.
Aca sigo esperando que me expliquen como evitan una hiper con la situacion actual…
Pd: En realidad vengo esperando hace 1 año.
Fijate que el que escribe eso es el mismo tipo que pone fotos de Maladroga en un foro de River
Sabes lo que es una hiper?
El tweet de marra es de mala leche justo a las 11 que abre su negocio de bullmarket…YA SABEMOS MARRA QUE TODO SE VA A LA MIERDA PERO NO QUIERAS GANAR GUITA CON ESTO, NO VAS A GANAR CAPITAL PEDAZO DE SORETE. POBRE MILEI TENER A ESE TIPO AHI CERCA
Falta que vuelva @Calzada_Proxeneta y listo
Dale flaco, hablemos en serio. Y para los que vivieron la hiper que me digan cuanto era aprox el salario en dolares antes de la dolarizacion y luego, ademas del tiempo que tardo la recomposicion salarial.
Marra está más triste por la lesión de Pedri que por la de Di María.
Se refiere a lo estructural.
Pero atrasar el dólar con respecto a la inflación es algo que se hizo siempre y siempre terminó en crisis. En ese sentido tenés más probabilidades de solucionarlo con un modelo de dólar caro sin inflación, que con un modelo basado en la emisión descontrolada de pesos y dólar atrasado.
Pero chabón estamos hablando que no hay índices de precios… que nadie sabe que vale cada cosa… a vos te parece que estamos cerca de eso? acá remarcan para no perder y ya está… al que se cojen es al consuimidor.
Yo no doy lecciones porque no me creo superior a nadie Enzo, la obsesion con la comparacion, la superioridad y el odio que emanan con la misma gente con la cual comparten bandera es todo de ustedes, que desde lo emocional ponele les entiendo el voto eh pero desde lo racional imposible.
Y no vote en blanco en las paso!
El problema histórico es tener inflación alta y dólar atrasado, ese es justamente el modelo de Massa. Milei propone tener un dólar caro e inflación baja, es todo lo contrario.
Lo que molesta es la falta de autocrítica. Lo primero que hacen es señalar y culpar a los demás, tratando de quitarle toda responsabilidad a cierto partido gobernante
Deberian adelantar las elecciones o simplemente retirarse todos y ya dejarlo a Milei, si ya todos sabemos que va a ganar. De aca al 22 va a ser terrible, va a ser terrible.
Y la verdad yo soy democratico pero deberian bannear a alguien que defiende a algun politico hijo de mil putas que nos llevó a esto desde los ultimos 15 o 20 años.
Bannearlo, rastrear la IP y llegarle y pegarle 1 tiro.
HIJOS DE PUTA
Lo que tarda 9 meses es el cambio de pesos a dolares, lo primero que tiene que hacer es quitar el cepo cambiario y unificar el tipo de cambio. Para eso necesita que le presten de afuera y para dolarizar (en realidad libre competencia de monedas) necesita 9 meses desde la puesta en marcha de la conversion. Que no es lo mismo a dolarizar de un dia para otro. Y claro que en terminos macro le conviene que el dolar siga subiendo, ya que le requiere menos deuda en dolares para limpiar los pasivos en pesos. Eso es matematica basica. Ahora me encantaria que alguien me explique como evitas una hiper en este contexto de escasas reservas, alta emision y deficit fiscal galompante (incentivado con las ultimas medidas). Tambien me encantaria que me digan cuanto era el salario promedio antes de la dolarizacion de Carlos, cuanto subio y en cuanto tiempo lo hizo (la normalizacion de los salarios).
Una cita de Milei te responde todo
Hiperinflacion es mas de 1000%. En serio crees que eso es inevitable?
Javier “la última bala” Milei. O nos saca del barro o nos traga la arena movediza. Feo laburo tiene por delante
@Murdoch no te hacia de barba