Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Hermoso los de esto, votaron a Alberto, ahora votan en blanco pero te dan lecciones

4 Me gusta

Al final el gatito es como los troskos, cuanto peor mejor…

que pijazo nos vamos a comer con este desequilibrado de mierda

2 Me gusta

Te vas del pais?

Todo es culpa de los otros menos de los que gobiernan. Nos venimos comiendo pijazo tras pijazo gracias a estos termos que votan al primer inútil con los dedos en v

3 Me gusta

No miente, oculta. No dice toda la verdad.

Y esa dolarización a $2500 me parece que se están quedando cortos, creo que debe andar en $3500. Ese proceso según el le va a llevar entre 9 y 24 meses.

El pijazo nos lo estamos comiendo hace años hermanito, por qué no pones la cara como hombre en vez de escudarte con otros. Yo no me olvido que mientras el país era Noruega vos te quejabas por un hippie de mierda perdido en la Patagonia

3 Me gusta

El gobierno este es una reverenda pija, horrible, son unos inútiles de mierda, pero te aseguro que con este desequilibrado incestuoso van a ser poquitos los que queden en pie

3 Me gusta

Iglesias? Disculpa kpo nunca fui a una salvo para acompañar a mi abuela (?

“Va a ser peor”

La culpa sin dudas es de este gobierno, masa cfk, alberto. No hay corrida si no hiciste pija antes la moneda. Milei hace una fuerza tremenda porque empeore, teniendo posibilidades de tranquilizar. Son dos lados de la misma historia.
La culpa de una dolarizacion desordenada es de este gobierno, y la culpa de que sea a muchos más pesos que lo que debería, es de milei.

5 Me gusta

Te parece que no? uno de los problemas estructurales históricos de argentina fue la escasez de dólares y este retrasado pretende que la economía se maneje en dólares…

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Sos vos ! :grin: :rofl: :joy:

1 me gusta

Hijo de puta, hijo de re puta, sali a pedirle perdon a la gente hijo de puta.

Hijo de puta.

2 Me gusta

Lo que produce la escasez en dólares es atrasar el valor del dólar para que quede barato. Y hoy Massa tiene el dólar congelado con una inflación arriba del 10% mensual, andá a fijarte cómo están las Reservas.

Vamos a necesitar duplicar las expo ya, para sostener un nivel de vida actual.

No. Peor que el gobierno de alverso no. Haciendo una sola cosa bien ya tendría más logros que la gestión alverso-cfk

Deja de decir pelotudedeces hernancito, es un problema histórico del país, si el campo no liquida queda asfixiado y no puede equilibrar la balanza de pagos, independientemente del color político del gobierno de turno y las medidas económicas… es un problema histórico de Argentina… no es coherente por ningún lado la pelotudez que propone y sin ir más lejos es bastante parecido a lo del menemismo.
Quieren “solucionar” los problemas tomando el camino más fácil sin importarles nada.

1 me gusta

Se refiere a lo estructural.
Igual, supongo que con la dolareta van a cerrar muchas industrias y eso va a equilibrar la balanza de pagos.

Jjaj! Que epocas! Te acordas la bizarreada esa?
Kjjkjjkjjjkkk!