Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Claro, si gana el candidato que declaró que va a desaparecer el peso argentino. Nadie va a ser el último boludo que se quede con pesos y se coma toda la devaluación como un tonto, la gente se anticipa.

Para mi eso iba a ser una realidad aunque declare cualquier cosa Milei igual. Me parece que lo que se está dando es más bien eso y no que escuchan sus palabras y salen a correr al banco.

2 Me gusta

Milei evita un estallido social con la aparición de otra casual pandemia, y ahi si está en su salsa dándole luz verde a las fuerzas de seguridad metiendo bala a los que “se rebelan”.
Y los giles apaludiéndolo.

La Asociación de Bancos Argentinos jajajajajaja, los DELINCUENTES esos ahora se quieren hacer los profesionales y responsables. Y vos venís acá a hacerles de mensajeros a los bancos jajaja, los Kirchneristas caen cada vez más bajo.

7 Me gusta

Eso es el resultado de la estupidez e ignorancia ciudadana.

1 me gusta

Antes de escribir cualquier cosa, esos bancos, deberían devolver los ahorros de la gente en dólares que se comieron en el 2001.
No les da la cara escribir algo después de eso …

5 Me gusta

Dale peluca agarra este quilombooooooooooooooo

1 me gusta

Los bancos están ganando fortunas con la inflación, obviamente se van a hacer los boludos con Massa.

Tal cual.

1 me gusta

Y ustedes los vivos a quien votan?

1 me gusta

Creo que a Melconian lo echo porque no autorizaba el prestamo a Vicentin. No dejo de ser su amigo despues de eso.

Lo peor de la herencia k, es la educación que dió lugar a los pubertarios. Una nueva bomba que les explota en la cara.

3 Me gusta

Esto es como la campaña de Bob Patiño para alcalde, acusando a diamante de liberar delicuentes de la talla de bob patiño. :laughing:

2 Me gusta

Muy bueno el chiste de los Simpsons pero el país se está yendo a la recontra verga

5 Me gusta

No me considero vivo y no voto en estas elecciones ya que no voy a estar en el pais.
Si me quedaria, votaria a Schiaretti o Massa porque no votaria desde lo emocional ni soy irracional.

2 Me gusta

Yo puedo hacer chistes, no puedo evitar que el país se vaya a la mierda. Ya está eso. Se adelantó lo que pensábamos que iba a pasar a fin de año.

1 me gusta

Me mata que los like que tenes son de los Kukas del foro.

Salgan a la calle a pedirle perdon a la gente. Que mierda me calienta si Milady puede gobernar o no, salgan ya a pedirle perdon de rodillas a la gente ustedes y pongan a disposicion su salario y el culo para todos. Lacras inutiles y complices.

7 Me gusta

Lo que tarda 9 meses es el cambio de pesos a dolares, lo primero que tiene que hacer es quitar el cepo cambiario y unificar el tipo de cambio. Para eso necesita que le presten de afuera y para dolarizar (en realidad libre competencia de monedas) necesita 9 meses desde la puesta en marcha de la conversion. Que no es lo mismo a dolarizar de un dia para otro. Y claro que en terminos macro le conviene que el dolar siga subiendo, ya que le requiere menos deuda en dolares para limpiar los pasivos en pesos. Eso es matematica basica. Ahora me encantaria que alguien me explique como evitas una hiper en este contexto de escasas reservas, alta emision y deficit fiscal galompante (incentivado con las ultimas medidas). Tambien me encantaria que me digan cuanto era el salario promedio antes de la dolarizacion de Carlos, cuanto subio y en cuanto tiempo lo hizo (la normalizacion de los salarios).

Fernando Iglesias … sos vos ?

1 me gusta

Te vas a Río a festejar la setima con Massa y Román? La concha de tu madre

2 Me gusta

se termino lo de bulrich

COMO VAS A METER A UN PUTAÑERO COMO TU MINISTRO DE ECONOMIA, AHORA NO LO PODES DEFENDER

1 me gusta

Todo esto empezó con la hija de puta de CFK en su segundo mandato regalando plata y planes sociales con la soja a precio record, después los globos chocando la ferrari con todo a su favor y estos de ahora dando la estocada final. Tendrian que terminar como Ceaucescu todos pero cierto que el arjensimio es el pueblo más inútil y cobarde de la historia.

3 Me gusta