Mamita, estos muñecos se hacen los re pelotudos con las cagadas del Kirchnerismo. Que personajes
Donde estaba esta carta hace unos años ?
De que hablas nene? No serás vos el rappi del video no?
Las preocupaciones del Kirchnerista con el peso a 1000: Vieron los calzones que usa Milei? Este tipo está loco!
Si te reís del rappi ario que eligió el dólar por sobre 4 lucas tenés el efecto Dunning-Kruger y sos un garchado de la vida. Bah, como todos los K y globoludos.
Haganse cargo kirchneristas y macristas, Milei es producto de ustedes, no de nosotros
Bueno de escandalos no pueden hablar mucho los K
Que se fijen antes en el desastre económico que está haciendo uno de los candidatos, que casualmente es el “ministro de economía”, y que se reunió, a pedido de un individuo que es de otro espacio, que aspira a reemplazarlo en ese puesto…porque ya la gente está también cansada de arreglos a escondidas de gente de diferentes espacios, que no se hacen públicos…
O creen que los movimientos especulativos del mercado no son el resultado de sus actos??..
Si tendré que luchar contra Milei lo haré, si tendré que aplaudirlo lo haré. Pero siempre lucharé contra los k y los macristas, que se encargaron de hacer mierda al país y dejarnos a la deriva
https://x.com/JMilei/status/1711769369653514705?s=20
No la entiende. Y por eso tampoco la entienden sus seguidores.
Ya no esta en Intratables tirando bombas. Es quien mas chances tiene de ser el presidente. Todo lo que diga va a tener consecuencias
Y no necesita contradecirse. Con no tirar nafta al fuego alcanza.
Podria estar diciendo que cuando asume todo esto se acaba (por dar un ejemplo)
A mi me chupa la pija si dura 2 meses Milei. Ya no saben cómo dibujarla los massistas. La idea es no tener que sufrir un estallido social no que pase y que se vaya el que lo presidió, que me cambia a mi eso si el estallido me lo tengo que comer yo?
Me chupa la pija así como me importa poco cuando se vaya Alberto. El daño ya lo hizo, de que me sirve que se vaya? No verle la cara a ese inutil no va a sumarme plata en el bolsillo.
La irresponsabilidad de Unión Por la Batria es inconmensurable. Da miedo todo lo que viene de los 3 partidos hasta te diría que los asquerosos del Pro se están comportando mejor que estos idiotas.
si ahora va a decir que ahorren en pesos
Para estos ñatos, todo lo que diga o haga Milei está mal. Si habla de los desaparecidos debería callarse, si habla de economía debería callarse, y así con todo. Se llenó de fanáticos Anti Milei
Es facil de entender. Si no queres entenderlo es porque no te da o te estas haciendo el boludo
20 años lloraron los amarillos que nunca le explotaba a los peronistas, primera vez que eso puede pasar y lloran. Los mismos K que ahora dicen “noo digas eso milei”, son lo que le decian a alberto “vos sos un pelotudo, tenias q dejar que el dolar se vaya a 400 cuando macri habia perdido la eleccion”
Los fanáticos mileistas, haciendo gala de su ignorancia. Es la primera vez que veo a alguien que se felicita de no entender un choto de lo que habla. Es genial esto.
lo que es facil de entender es que pato bullrich esta 3era comoda.
los depositos en pf, ya caian desde julio, la culpa es de el? la inflacion, el cepo, el mep, los allanamientos a cuevas, el desdoblamiento con el dolar catar y demas?
Gracias por confirmarme cual era el problema
si vos viajas y te vas, que te jode? ya lograste que larreta se extinguiera, y capaz era el unico que podia generar concenso y dialogo.
- Si
- No, hemos pasado peores