¿A dónde está un John Booth versión argentina cuándo se lo necesita?
Algún loquito psycho entre más de 40 millones de argentinos debe haber, que sea patriota y se ponga la diez.
Este hijo de 3 mil putas no puede ser presidente bajo ningún punto de vista.
1 hora tiene este twit
Ese punto 3 me resulta conocido
Que asuma ahora, ya es el gran ganador, la gente ya entendió que es el nuevo presidente. Que asuma ahora o el dólar seguirá yendose a la mierda
Bueno, en realidad Barrionuevo ya habia anticipado hace 30 años q había q dejar de robar un par de años…
Es un escándalo que haya gente festejando esto, poniéndose contenta, solo porque “vuela todo por los aires”… somos nosotros los que volamos.
este tipo tiene que asumir el 23 de octubre, es insostenible la situacion
Es su negocio, hacer un incendio. Para que los estúpidos, los incautos y los hijos de puta voten a un pirómano a ver si lo apaga.
Esta hablando de el mismo? Porque no hay otro candidato al que le sirva esto
Lo unico que me preocupa a mi de Milei es el tema derechos, negociar con las empresas sin tener amparo de leyes laborales va a estar jodido. Pero la mayoría de las demás cosas cierran.
Es simple, se acabo la joda, o eso dice, hay que parar con el consumo público y la generación de platita, desde 2012 cuando tuve que hacer una monografía con el gasto público de la argentina de los últimos 10 años en ese entonces aprendí que estamos gobernados por ladrones, sean del partido que sea.
Para las reformas locas que quiere implementar, se lo para en el Congreso.
Vieron los videos que están circulando en Twitter sobre cómo se financia LLA? Es un escándalo absoluto y deberían ir todos presos.
No dura ni dos meses. El que siga sosteniendo que este sorete está en condiciones de gobernar un país es simplemente un imbécil.
Lo primero que tiene que hacer cuando asuma es prohibir la impresión de pesos por decreto, por más que la monada diga que a veces es necesario imprimir , las pelotas,
Quien imprima billetes tenga que explicarle a los argentinos por cadena nacional el xq lo hace y asumiendo las futuras responsabilidades
Con eso matas un bicho grande de entrada
Luego combatir los narcos que entran por el norte, volviendo a entender los radares que el Capo Narco desactivo
Marra festejando que un Rappi prefiere tener 1 dolar a tener 4mil pesos
https://x.com/RAMIROMARRA/status/1711481705721110611?s=20
Elecciones anticipadas estaría bueno, calmaría las aguas también. Pero estos jamás se van a ir así, se quieren ir por la puerta grande
El peso está a un millón, flaco. Que me hablas de rumores de nn
Diagnóstico para el rappi: encefalograma plano.
De que rumores hablas? Son tus candidatos los que abiertamente dicen que se financian con guita negra.