Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es un 30% por ahora y de ese 30% nadie va a querer que le rompan el orto, eso es lo que se pide, que haga pero cuidandonos, si no es facil que suba cualquier bestia de economia, si licuar es lo mas fácil que hay. El tipo se supone es un capo, y la gente que lo vota espera que todo sea con el menor daño posible.
Sus declaraciones de estos días apuntan a ir a la fácil que es que la pagamos todos, pero la va a terminar pagando él mismo poniéndose a la gente en contra. Es un electorado en parte endeble, mucho pobre que si lo hundís… no es que todos siguen a Milei con ganas.

Igual Milei dijo que como minimo va a necesitar 9 meses para dolarizar. Siempre asumiendo que alguien le presta plata, que para mi ya es una fabula.
Que se hace mientras tanto?
Vamos a tener meses y meses con devaluaciones fuertes. Y consecuentemente con inflacion llegando a hiper. Cuanto mas alto este, mas facil dolarizar. (sus palabras)
Y no hace falta contradecirte, con no fogonear acanza. Pero esta claro que lo hace a proposito

No estamos muy lejos de quedarnos sin dolares, asi que en esos 9 meses que va a hacer la gente?
Es posible que no haya dolares para comprar, y los sueldos obvimanete van a ir recontra por detras.
La gran mayoria de la gente que vota a Milei todo esto lo toma como algo normal. No tienen idea de la magnitud que tiene la poronga que nos vamos a comer todos.

12 Me gusta

El dice que lo hace ya que ya tiene los dolares, que no va a emitir desde el día uno, como paga las leliqs si no emite solo como ejemplo? por eso quiere convertir a dolar lo antes posible deudas y ahorros. Licuando como esta agitando.

Que gente le esta viendo la cara? No escucho persona en la calle que no diga que va a votar a milei. Y hablo de gente de todos los estratos sociales. Yo laburo en una feria en mar del plata, y me muevo mucho a bs as a comprar mercaderia a mayoristas. Trato con gente de todo tipo, y lo unico que escucho es milei milei milei. Te hablo desde un croto, desde un pobre o alguien de clase media baja, desde un tachero, un laburante, un concheto con iphone, tipos que mueven millones por dia. Es joda? Yo no se en que planeta viven

1 me gusta

es admirador del turco milei. sigue esa escuela. no es boludo, aca se se sabe que explota el tema es a quien le explota. obvio que milei quiere que le explote a massa y massa quiere que le explote a milei.

1 me gusta

Ahora con esto que dijo, y lo quiero ver si esa gente termina perjudicada cuanto lo sigue bancando. La banca a Milei es porque se supone que va a cuidar a la gente justamente de la clase política. Estos días está apuntando a otra cosa.

Pero si estamos en un pozo ya. Es obvio que para arreglar las cosas nos tenemos que dar un golpazo, en el cual milei no tiene nada que ver en este momento, porque las cosas no se solucionan magicamente de la noche a la mañana. Vos estas preocupado por que nos sigamos hundiendo, pero queres que sigan los nos hundieron hasta aca y nos van a hundir el doble o mas si continuan.

7 Me gusta

9 Me gusta

Ahora resulta que perdimos todo por milei. Porque estos hijos de puta nos hicieron perder absolutamente todo. Desde la guita hasta la cultura. Hasta nuestro acento o forma de hablar cambio en los ultimos 20 años podria decirse, y yendome a un extremo… Hasta nuestra raza o genotipo nos robaron estos hijos de puta. Ahora somos un pais de pobres, ignorantes y negros

5 Me gusta

Mientras tanto, el posible “ministro estrella” de la borracha, está enojado con Massa, por haber echo público, que el (Melconian) le pidió reunirse en secreto…

Claro, de esto no hay que hablar, no sea cosa que todos se den cuenta de que los amarillos arreglan con los k, los entuertos económicos a espaldas de la gente y le resten votos a la señora beoda…que casualmente en el último debate de candidatos, le negó, mintiendo ante la pregunta del peluca si se había reunido este con Massa…

Si miente en una simple pregunta, que se puede pedir de esta señora…o hay otros negocios turbios que la gente no debe conocer entre los amarillos y.los k ahora???

1 me gusta

Depende de que tipo de golpazo. Una hiperinflacion no es inevitable.
Si durante su gobierno nos lleva a eso, el va a ser uno de los culpables.

1 me gusta

Si gana tiene que asumir enseguida, que ya salga a la cancha, basta de la agonía. No vale la pena esperar un mes y medio más. Y ahí veremos que es realmente lo que hace y deja de hacer. Sinceramente no veo futuro prometedor con ninguno de los tres candidatos, a corto plazo veo una situación más aliviada si gana Milei porque es el candidato más votado, que tiene más legitimidad, pero no le va a durar mucho

5 Me gusta

Pierde las elecciones!

Jajaja y vos lo ves a un muñeco como Marra manejando el fútbol? por favor.

El kirchnerismo y Massa sí tienen el poder y la viveza para regalarle una copa a bosta en medio de las elecciones, dudo que un tipo que ahorra en atún y otro que le habla al perro muerto a través de la ouija puedan o estén interesados en hacerlo.

La realidad es que con estas basuras en el poder la bosta se cansó de ganar cosas y a nosotros nos mandaron al descenso sin que nadie mueva un dedo para evitarlo.

1 me gusta

Escuchame cabeza de balde, entendé, hacé un esfuerzo: LOS TRES candidatos más votados me parecen deplorables.
Te hago un croquis o te alcanza la corteza gris para asimilar el concepto?
Respecto a Massa… te parece “livianito” decir que alguien es un MENTIROSO? … pero vos sos pelotudo???
Bueno, en realidad no sé de qué me sorprendo, si tenés a ese gordo impresentable como referente ya está todo dicho… Mirá que tuvimos enormes jugadores en River, y vos venís con el gordo ese… Hacete del Defe, capo, así seguís a tu ídolo

1 me gusta

Rechazo sí, odio no… por qué odio?.. Simplemente rechazo de plano las ideas de Milei, ya que como LIBERAL (si querés agregale “neo”), insisto, como LIBERAL no es nada novedoso. Ya hemos tenido muchos personajes de la derecha liberal en nuestra historia, Martínez de Hoz, Cavallo, los economistas de Macri, etc. y nos hicieron bosta, como no podía ser de otra manera si entendemos que la torta es una sola, la riqueza no se genera de manera espontánea y depende de cómo se reparte nos pisan la cabeza un poco más o un poco menos.
Yo estoy del lado de los distribucionistas, modelo keynessiano, etc. Los liberales batallan por la concentración de la riqueza (aún más) en manos privadas, y lo primero que deben lograr para ello es empobrecer a la población donde se radican o se van a radicar las empresas beneficiarias, o sea, las multinacionales. Eso explica varias cosas, entre ellas la existencia del tercer mundo, pobre, donde el principal costo de producción, que es el costo laboral, cae estrepitosamente en favor del aumento de las ganancias de las empresas. De ahí que el modus operandi en la actualidad es producir en el mundo pobre, con innumerables ejemplos en todo el mundo. ¿Por qué Toyota, Ford, Honda, etc. etc. etc. buscan el mundo pobre para producir? Porque los másrgenes de ganancia son muchísimo más beneficiosos, pagan menos salarios y menos impuestos que en sus países de origen.¿Y para ello qué necesitan? … el tercer mundo…¿Y cómo se consigue? … A través de modelos de concentración de riqueza que en el siglo pasado se imponían a fuerza de los fusiles de las dictaduras, y luego del “disgusto” de Malvinas cambiaron el plan por democracias direccionadas a partir de los medios de comunicación, haciendo que el laburante ponga el voto contra sí mismo, es decir, que vote un modelo económico que lo perjudique. Lavado de cabezas… y lo hicieron bien, muy bien. Les llevó tiempo pero lo lograron, ayudados por supuesto por las aberraciones de los gobiernos supuestamente populares que les facilitaron la tarea con ineficacia, corrupción, etc.
Milei es la frutilla del postre, es un tipo muy inteligente en la forma de proponer. Fijate que toma la palabra LIBERTAD… no sé, me cuesta encontrar una palabra más hermosa que esa, y se autoproclama “Libertario”… pero no te dice libertad para qué, porque en realidad la libertad que pregona es la de sacarte una parte importante de tus derechos, y te lo dice en la cara cuando de mofa de la justicia social, ahí te está diciendo que te va a cagar. Va a ir por la libertad de achicarte tus ganancias para cumplir con la consigna de beneficiar a las grandes empresas, va a ir por la libertad de poder despedirte sin indemnizarte, de cagarte la jubilación, la salud pública y la educación pública. Apuntalar el verso de la meritocracia, si querés estudiar vas a tener que garpar como p. ej. en Chile, donde se aplican los vouchers milei (hablá con cualquier chileno y preguntale cómo les fue con eso), se acaban los “mi hijo el dotor” porque los hijos de los laburantes no van a ir a la universidad y en muchos casos ni siquiera van a completar la secundaria, se acaba el hospital público, que están como el orto pero están ahí y si te tenés que operar de urgencia y no tenés cobertura te operan, para pasar al sistema “si no pagás te morís”.
Bueno, es muy largo esto, no se puede desarrollar por acá. Yo lo resumiría con un par de frases que andan dando vueltas por la web y me parecen muy explicativas: “Si para navidad no juntás 12 sillas iguales no votes a la derecha”… “Si para usar una sartén tenés que sacar otra de encima, no votes a la derecha”
Saludos

La estructura de funcionarios que va a poner en los ministerios es lo que me hace ruido, intuyo mucha casta pero otra no le va a quedar, es una fuerza que tiene 10 minutos en la arena política más allá de las proclamas

1 me gusta

hoy gana milei a partir de las 22, mendez dijo que tenia audios de melconian ofreciendo cargo a putas. no se levanta bullrich si llega a ser cierto

3 Me gusta

Alberto Fernández detuvo la corrida cambiaria contra Mauricio Macri durante el traspaso del 2019. Hoy, este psicopata que lidera las encuestas incentiva una corrida cambiaria.

3 Me gusta

Melconian fue echado por el.mismo Macri por inútil del Banco Nación, ahora es el nuevo adalid económico de la choborra y viene aconsejando a diferentes políticos y empresarios dónde invertir desde el 2009, o sea es uno de los que, desde las sombras, han echo cagadas en el país.
Ahora se reúne a escondidas con Massa, con lo cual, anda a saber, que turbios negocios quiere negociar…pero la culpa la tiene el peluca, que todavía ni ganó la elección…

3 Me gusta