[quote=“ChacoRiver, post:5847, topic:151659”]a quién le vamos a hacer pagar el ajuste? a la política , es decir vamos a hacer que suden sangre…”.
[/quote]
No puedo creer que se coman toda la pija de Milei y no se den cuenta.
En serio crees que el liberalismo va a ajustar SÓLO a la política??? Se aprovechan de tu nobleza.
¿Y quien es el candidato/a más potable según tu apreciación y análisis de los escenarios futuros que vamos a tener?
Y mirá que te doy la razón de que Milei tiene muchas cosas que no cierran, y que son criticables, que los otros candidatos podrían haberlo expuesto en estos dos debates, pero no fueron capaces de desnudarlo en esas cosas, y solo le tiraron chicanas de adolescentes…
Es que son todos demasiado impresentables, ese es el problema más grave.
La izquierda y Bullrrich no creo que sean capaces de gobernar, la cuestión es Massa o Milei. Uno es un desquiciado con un plan siniestro y el otro un mentiroso.
Ojalá me equivoque pero creo que estos termina muy mal; es debacle económica o debacle social + económica. Pobreza extrema o guerra civil, que en definitiva en algún punto se tocan y van juntas.
De donde saliste vos. De algún lado hay que sacar plata pa, Insaurralde pica en punta, 20 palitos de acá, 20 palitos de haya y listo, Argentina queda como nueva.
Ya que todos son impresentables que queda ? Votar all al blanco?
Votar en blanco es lavarse la manos, si no te convence ninguno votá al que menos te disguste, después los mismos se quejan de que el resto de la gente vota para el orto
Ni idea tenés si pensás que con cortarle el chorro a los políticos arreglás todo.
A mi en definitiva me chuparía un huevo tu ignorancia en el tema en cuestión si no fuera porque votás.
Ah, salí de la concha de mi madre.
Lo del Plan Andinia esta basado en la realidad. Los judios querían hacer su país en Argentina en el siglo XIX, y se volvio a hablar de eso antes de que los ingleses les dieran las tierras de Palestina. Si no pasaba esto último, capaz que nos afanaban el territorio.
Pero estimado, la unica realidad fue la existencia de la teoria, nunca existio ninguna prueba de que realmente haya sido un plan real, solo versiones y teorias (algunas quizas incluso elaboradas por algun judio con ganas de venirse a vivir aca).
Ironicamente los primeros que tuvieron un plan para hacer un “Estado Judio”, fueron los Nazis, que querian mover a toda la poblacion judia de Europa a Madagascar y crear un estado judio, con supervision/control aleman.
Pero como la operacion Sea Lion para invadir Inglaterra no se concreto, no se pudo obtener control del mar, asi que optaron por el plan B: la solucion Final.
jajaja, que livianita la crítica para el actual Ministro de Economía. Esquivaste la pregunta de cuál es el mejor candidato en tu opinión pero lo diste a entender igual en tu respuesta.
Si vas a venir a criticar a los votantes de Milei por lo menos no seas cagón y blanqueá desde qué posición opinás. Es muy fácil putear a los demás y después lavarse las manos para que nadie te pueda decir nada.
Massa es literalmente el tipo que llevó EN UN AÑO el dolar de $250 a $1000, mientras endeudaba el país hasta la cabeza. Si lo vota el 30% o más del electorado podemos concluir que a esto no lo arregla nadie. Es mas o menos lo mismo que si se hubiera presentado Alfonsín en el 89. Ya no importa qué impresentables puedan ser Milei o Bullrich, para mi si un tercio o más del país vota a su verdugo, entonces no importa qué puedan hacer los otros, nunca va a haber ningún tipo de consenso para arreglar nada, porque nada de lo que puedan hacer los otros va a contar con el apoyo de esos votantes…
Milei dice que nada en pesos, y esto no lo dijo ahora. Lo dice desde el 2015 cuando se empezó a hacer visible.
Puede gustar o no, pero si él no lo hubiese dicho ahora alguna nota hubieran sacado con algo que mencionó hace un tiempo.
Pero más allá de esto, quien ahorra en pesos en Argentina?
El que puede ahorrar la tiene en dólares o si es más hábil financieramente y puede blanquear la tienen en acciones, fondos comunes de inversión, inmuebles,etc.
El tipo que llega con lo justo lo poco que tiene se la gasta porque sabe que esa plata no va a valer nada de acá a 3 días. Por eso está todo lleno, estamos en el pico de la ola, pero no es una ola de mar del plata. Esto es un tsunami que va arribando a las costas de Japón.
Las billeteras virtuales se pusieron muy de moda.
Hay varias que rinden más del 100% , bastante más que mercado pago.
Prex, personal pay, naranja x, entre otras.