Esto ya se veía venir antes de que hablara. Pero si, le viene bien el desconche.
Totalmente. Por eso me da bronca esta oposición de mierda. No se termina más este círculo. Por eso lamentaba mucho la derrota de Larreta, que será todo lo que es, pero tiene 2 dedos de frente y experiencia de gestión. Sabés que no es un “salto al vacío” (milei) o ir por más desastre (Bullrich). Creo igual que con la beoda va a gobernar el armenio, tipo massa ahora.
Dijo lo que dice siempre… que el peso es la moneda de los politicos argentinos y que por lo tanto no sirve para nada y que el en pesos no tiene nada…
A nadie le puede sorprender esto.
Que esperaban que diga? “Uy si, me encanta invertir en pesos”?
Jajaja pero ser basura hoy es decirle a alguien “sisi, anda a poner todo en plazo fijo” kjjjjjjj.
Sos tremenda basura si le recomendas eso a alguien
Kjjj a full la campaña sucia
En el primero dibujó un gremlim
Si es una opereta, bien hecha .
Es por ahí donde hay que pegar.
Igual si no frena la infleta, NADA va a servir.
Si el pasacalles es de los propios, estamos viviendo literalmente en la película don’t look up.
¿Saben lo que es gobernar los de cambiemos?..jajajajajajaja
El mejor chiste que he escuchado en este foro…por favor, si algo no saben los radicales y esos nefastos del Pro, es casualmente gobernar, y lo demostraron cabalmente cuando fueron gobierno, una cagada atrás de la otra y nos dejaron con una deuda exhorbitante que no tiene ni piés ni cabezas…
Kjjajajaaj no podes ser tan hdp. Lo puso haya en la esquina abajo a alverso
Estoy hablando exclusivamente del periodo que hay desde las paso al cambio de gobierno. Las expectativas las setea el que tiene la mayor chsnce de ganar.
Si Milei hoy dice que ve el dolar a 10 mil cuando asuma, para vos no pasa nada?
“…Claro que tiene mala prensa “ajustar” en Argentina, porque históricamente, ¿el ajuste sobre quién cayó?, sobre el sector privado, sobre el que labura. La diferencia en este caso es, ¿a quien se la vamos a hacer pagar el ajuste?, a la política , es decir vamos a hacer que suden sangre…”.
La motosierra es una figura, cuasi un eufemismo, sobre el recorte al gasto público. Para el que no escucha, no ve o no quiere escuchar o ver, es un loquito y un violento.
Pero cuando te meten inflación, cuando te negrean y te pagan dos pesos en el sector tanto público como privado (predesvalorización de tu sueldo en lo que se pasa el mes), cuando te dan una vivienda digna y otro tiene que laburar 18 hs diarias para comprar arena, cal y ladrillos y un montón de injusticias sociales más … para ellos no es violento, no es una locura, es simplemente el capitalismo y las guerras los culpables del mal rato
jaja es campaña sucia pero muy obvia, no sé hasta donde entra lo de sucia, falta que al costado pongan Los pibes de Massa y listo.
Pero Chaco, lo que dijo Milei y está operando Marra es para que lo paguemos nosotros, date cuenta que eso es para cuando asuman, hoy nos la estan tratando de meter a nosotros, ni siquiera disimularon ya.
Además lo del gasto político que en esa te lo banco, es muy poco como para explicar que no va a tocar a la gente, se cae eso. La va a pagar la política y la va a pagar la gente, no hay forma de que no con lo que propone Milei.
La otra vez mostraban todo los puntos que supuestamente iba a ahorrar Milei, y el que explicaba eso al menos mostraba que hasta le pifiaba. Por ejemplo Milei decía reduzco 5 puntos de acá y eso capaz implicaba 2 puntos no 5. Lo bardeaban con que hasta tenía mal esos números.
bullrich: tac tac tac alinear pum
massa: con crecimiento fe y esperanza
milei: dolarizar
entre todo eso me quedo con dolarizar, culpa de los otros q no presentan nada.
El mercado del dólar casualmente no lo maneja Milei, sino unos pocos especuladores bancarios y financiastas…
¿O cuando en los sesenta, setenta, ochenta, noventa y hasta llegar a nuestros días el dólar subía y tuvimos que cambiar cuatro signos monetarios fué también culpa de Milei?..
Dejen de echarle culpas a quien no gobierna y no toma decisiones en la City…Si quieren exponer cosas que no le gustan del peluca, tienen varias, yo ya me expresé que no me gusta que el dólar sea la moneda que reemplace al peso, y sea la única para poder usar en nuestro país, pero creer que él es el culpable de que el dólar suba es ser ignorante de com se manejan los mercados financieros acá desde hace décadas…
Nunca dije que era exclusivamente culpa suya pero todo lo que diga ahora tiene impacto, te guste o no.
Si agitas hiper y el dolar por las nubes no sos inocente.
Es sentido comun. Si el que va a ganar me dice que se viene el fin del mundo, voy a reaccionar. Si me lo dice Bregman me chupa un huevo. Milei se acostumbro a tirar bombas desde un lugar secundario que a nadie le importaba. Ahora tiene todos los focos encima.
Hay muchas personas que influyen en las decisiones financieras de la City, no es exclusivo de Milei casualmente…
Y esta nota nombra a varios que ahora aparecen en los dos agrupamientos políticos…de los cuales no se nombra que hayan influído…¿que raro no, cuando son las personas que consultan para ver que hacer con el dólar o las finanzas hace muchísimo tiempo?..
Entre las estrellas de los influyentes “económicos” descollan Carlos Melconian, Miguel Angel Broda, Luis Secco, Ricardo Delgado, Miguel Kiguel, Juan Carlos De Pablo y, en menor medida, Ricardo Arriazu (se destacó como hombre de consulta de Franco Macri, y revista en esa generación de empresarios). Difícilmente dirán a quién asesoran: saben que el secreto es parte de su metier , pero muchas de las grandes decisiones del empresariado local llevan su sello.
Bueno, ahí tenes varios nombres de los culpables del nefasto estado socioeconómico que padecemos…y algunos ahora dicen que tienen la solución magica de los problemas que ellos mismos generaron…