No defiendo a Massa, pero cuando hay elecciones, el dólar no se va al carajo siempre?
Milei puede solucionar el problema económico tranquilamente, y seguramente nos haga crecer económicamente a un nivel que la mayoría de los argentinos no vimos nunca, solo escuchamos.
Ahora ese crecimiento tiene un costo. Esto es como liquidar la casa para comenzar con ese emprendimiento con el que uno piensa que va a pegarla.
Al comienzo va a ser duro, muy duro. Después si las cosas salen bien va a llegar el periodo de bonanza (Por ahora sin la casa), y lo importante va a ser de que cuando las cosas vayan bien uno se preocupe por recuperar o incluso mejorar lo que tenía antes.
Volver a comprar la casa, el auto, la casa de fin de semana, etc.
Si llegamos a ese periodo de bonanza y nos patinamos la plata como pasó en los 90s, no hay mucho más para decir, creo que todos sabemos en que termina esto.
Por algún lado tenés que hacer alguna maniobra. Si no que hacemos ?
Insaurralde gasta más en un viaje que lo que declararon los candidatos a presidente. Juntos.
Yo me informo bastante y estoy en la provincia más pobre del país, laburo y tengo mi vida. Que no te quepa duda que ignorante no soy.
Pregunto de dónde venís porque no te ví esbozar nada acá más que destilar odio y rechazo por el voto de otro
Según CLARA, la encuestadora que más cerca estuvo en las paso ( si no me equivoco le dio un 26 a milei, 22 a UP y 20 a JxC) Milei está al borde de una primera vuelta
edit: agrego pronóstico de las paso
Mira que hay que llegar a ser considerado un irresponsable por este pelado boton
[AHORA] Espert denunció que Milei impulsa una “corrida bancaria” y subrayó que el candidato libertario tiene un “deseo inconfesable de destruir y prender fuego todo”.
Hay 20000 millones de dolares en pesos en plazos fijos. Quien ahorra en pesos? los que te pueden hacer una corrida descomunal y terminar de incendiar todo.
Sos candidato muy posible ganador y lo sabes porque decis que ganas en primera vuelta y tiras esa frase, dale no pasa nada y no está buscando nada. Días previos dijo cuanto mas alto el dolar mas facil dolarizar. Dale, solo está describiendo una realidad, que muchacho honesto y benefactor. Sumale lo de Marra y su agencia.
Si quieren haganse los giles todo bien, no sé que edad tienen, pero eso en Argentina es para colgarte de los huevos en el obelisco.
El tipo siempre lo dijo, no es que ahora salió a decirlo de la nada. Igualmente no dijo nada de plazos fijos, habló de pesos argentinos.
A mí me sorprendería si hoy hubiese salido a decir “Ahorren en pesos”.
Insisto, te puede gustar o no, pero en esta se mantuvo firme en su postura, nunca reculó o cambió su discurso.
Recien en A24 dijeron que gente de Milei se esta reuniendo con representantes de Bank of America en una cumbre. Estan interesados en escuchar su propuesta y si les convence hacerse cargo de la bola de LELIQS para seguir con la dolarizacion. Obviamente tendria un costo
Le damos las cataratas del iguazu?
La postura cuando tenés semejante responsabilidad te la metés en el orto (hasta este momento no importaba), o sea no aconsejas ahorrar en pesos pero tampoco tiras nafta, es muy simple salir de una pregunta así, decís que no es momento para dar opiniones de ese tipo y listo.
Aparte si vas a ser presidente no podés ir contra la moneda nacional, es muy grave aunque lo pienses, sos terrible ortiva, que el peso no valga no quiere decir que tenés que matarlo, tenés que revalorizarlo, pero ese es otro debate y este es un entreguista total… de la gente no digo nada porque es lógico su calentura, pero el político tiene una responsabilidad.
Igual vamos a ver si reacciona bien o sigue en esta postura, la lógica sería que afloje.
Milei y Marra son bosteros, Marra dijo que desde el poder si puede va a laburar para boca. Le repreguntaron si lo decía en serio y dijo que si.
Igual Massa obviamente un peligro para River, en 2020 quedó demostrado que Alberto operó para boca, si no no se explica el choreo total para darle el primer título a “Román”. Lo ideal es que no coincida la dirigencia de boca con la dirigencia del país.
Y todavía no sé donde quedó la investigación del choreo de Aysa y boca, se apagó todo eso con la llegada de Malena a la empresa, si no me estoy confundiendo el momento.
El dolar no sube lo que baja es el peso y suben todas las otras monedas.
Pero si dijo un montón de veces y desde hace años que quiere dolarizar. Literalmente, eliminar el peso argentino. A quien le puede sorprender que ahora diga que no recomienda el ahorro en pesos? Cual es la novedad?
Esto ya es pegar por pegar de parte de algunos
Lo de llorar por el peso es por romper las pelotas nomás. Son los que tienen los dolarcitos abajo del colchón encima generalmente. Es el único país que se romantiza todo lo que va en declive “pedo ed pezo ez nueztda moneda zobedana”. Nuestro billete de más alta denominación ya vale 2 dólares.
No, la diferencia es que venía diciendo que primero estabilizaba y después recién intentaba dolarizar hablando de meses incluso mas. Eso estaba muy bien.
Ahora ya hablaban de algo inminente relacionado a no emitir (con el sorete de Ocampos en el central, acuerdense cuando yo decia que mentia esta basura con el dolar de conversion) y convertir ahorros y deudas a dólar. Que ya tiene la guita para canjear las leliqs, que no pongas mas plazo fijo en pesos… que mejor para dolarizar si el blue esta alto… por lo tanto te esta diciendo andá al dolar (o pensas que el que no pone los pesos en plazos fijos se los queda en la casa?)… porque le conviene a su plan que explote el blue que es lo que pasaría si la gente se asusta y le hace caso…
En Argentina y mas en plenas elecciones cualquiera con poder que incite a la gente a ir al dólar en público abiertamente es un terrorista economico. otra cosa es que lo recomiende en privado.
Y me anticipo, no, la gente por ahora no corrió toda al blue y si ahorra en pesos aunque no lo puedan creer. Son miles de millones que pueden correr al blue generando una hiper…
Muchachos votenlo, pero no defiendan lo indefendible. No les cuesta nada decir “lo voy a votar y lo banco en lo que quiere hacer, pero que hijo de puta que es”. Tan simple como eso.
Ah y si, Massa es otro hijo de puta y el mayor responsable.
Les dejo esto para los mas jóvenes para que vean que al pedo no hablo… obviamente la culpa era de Alfonsin, pero que pasó? la hicieron mucho peor desde enfrente, y la pagó el pueblo para beneficio de Menem en este caso. Que de yapa le robó los ahorros a la gente. Esto último Milei yo estoy seguro que no lo hace, el quiere licuar no chorear directamente.
“Dólar recontra alto”, de Menem a Milei
La memoria de varias generaciones de argentinos viajó veloz hasta 1989 y las declaraciones de un hombre clave de Menem, el entonces diputado peronista Guido Di Tella, que luego sería su canciller, cuando habló del “dólar recontra alto” que se vendría, a lo que le siguió una corrida que contribuyó a la debacle del gobierno de Raúl Alfonsín
Solo información para que entiendan porque mucha gente estamos hirviendo con Milei, no para que cambien el voto ni nada por el estilo. No se jode con el pueblo que no para de sufrir hace tanto tiempo.
Va a ganar con más votos que perón en 1951
Si Milei está por ganar estas elecciones es justamente por mantener sus convicciones, y más allá de que ahora haya reculado o corregido algunas cosas, los temas centrales los sigue manteniendo firme y no lo negocia.
Desde antes de querer ser político que lo dice, y la gente lo votó como diputado y ahora posiblemente para presidente también.
Tenemos un sistema democrático dónde la mayoría elige a los representantes que van a guiar al país. Evidentemente el pueblo quiere ir contra la moneda y no hay mucho para hacer, es el deseo de la mayor parte de la Argentina.