Lo dijo en radio, lo están matando en todos lados por eso, por terrorista economico. Diría lo mismo de cualquier otro que haga algo así. Es mas, lo hizo el menemismo cuando Alfonsin estaba hasta las bolas.
Salieron en radio diciendo que Menem iba a hacer X cosa y provocaron una corrida mucho mayor. Es la segunda vez en la historia que se hace. La mayor guachada.
Reconoce que nada de lo que diga o haga te va a gustar y le vas a buscar la vuelta para verlo como algo negativo. No te lo digo yo, te lo viene diciendo el foro todo el tiempo
1 me gusta
Pero si hasta hace poco dije que venía siendo responsable jaja, no me corras con esa. Lo de hoy confirma lo que yo tenía miedo que buscara, reconoce que lo dije hace rato
No sera que este hijo de puta esta buscando que explote todo? ahí lo tenes al pelotudo.
Milei habla: Milei habló del dólar!! Es un hijo de puta terrorista económico!!! Agita la corrida!!
Milei no habla: Se calla para que su socio Massa termine de romper todo! Es silencio cómplice!!
Milei se muere: agita la desestabilización democrática rompiendo el panorama electoral!!!
2 Me gusta
Siempre le tiras mierda, no anticipas nada. Tampoco hay un hecho, es simplemente una opinión que convalida otra opinión nada más que tuya
2 Me gusta
Están dibujandola muchachos, yo fui muy claro.
Venía siendo responsable al estirar los plazos, no me gustaba pero le respetaba eso. La empezó a cagar y dije lo que pensaba de antes, no buscara el caos para entrar con ventaja cagandose en nosotros?
Las pruebas ya son claras. Solo estoy diciendo eso. Y lo diría de cualquiera.
Es mas, la otra vez dije que Massa fue un hijo de puta en decir que Milei iba a meter un plan bonex.
Ahí tenés otra declaración piromana.
Lo de Milei es peor hoy e el sentido que mas se acerca su gobierno y confirma que con el tus pesos vana a valer mucho menos que con el desastre actual todavia.
Y vuelvo a repetir, distinto es si la caga con alguna política, eso sería mas aceptable, ya que todos la cagan en economía. Esto de hoy es querer crear caos gratis, innecesario, pura maldad.
1 me gusta
Le tiro mierda como a todos, solo que me parece el peor por lo que propone y su forma de ver las cosas.
Pero como te digo, una cosa es en el poder, tiene derecho a hacer sus politicas, lo que no puede hacer es lo de hoy.
Y si, esto lo anticipe, buscalo, lo digo hace rato, no solo por mIlei si no por lo que decía Marra, que era muy sospechoso.
Y que va a pasar con los plazos fijos Marra? “hay que estar loco para tener pesos en el banco”. La recontra anticipe, y lamentablemente se dio.
Habían recapacitado y hablaban de otros plazos, cosa que yo acá mismo decía que los veía muy bien en eso.
Ahora esperemos que no tenga repercusión o vamos a sangrar mucho mas que con el desastre actual.
No te olvides que yo digo que con cualquiera de los tres una vez en el poder puede haber un desastre. Eso no se puede saber. Justo ayer hablaba con gente y les decía el problema de Milei es que puede hacer mucho daño incluso sin ganar. Ahi lo tenes al pelotudo!
Loco, hay que ayudar a los que tienen ahorros o plazos fijos para que protejan su patrimonio en moneda fuerte. Que es eso de pretender que la gente no se cubra contra una inflación del 12% mensual y una posible devaluación post-elecciones? Hay que ser sorete.
3 Me gusta
jaja va a provocar que arruinen a miles y miles con eso, se salvan unos mueren todos los demas. La pobreza a las nubes por el salto del dolar mas hiper. Un genio.
Lo bueno de esto es que capaz pierde votos por hijo de mil puta. Hasta gente que lo vota no le gusta esto fijense. Hay que ver cuanto repercute lo que dice.
Y para que quede claro, Milei es culpa de Massa y el kirchnerismo, de esta no se escapan.
Si Iron, me imagino la cantidad de gente que va a votar a Massa porque no le gusta que suba el dólar, porque si hay algo de lo que demostró ser capaz Massa en este último año es en controlar el dólar.
1 me gusta
No hay opciones potables, Milei demostró que es invotable, si hace esto desde afuera del gobierno, imaginate desde adentro y con poder.
Yo lo bancaba a milei pero mas se acerca al poder mas la caga. Es un salto a lo desconocido y vos si tenes problemas en tu vida decidis romper todo o corregir los problemas?. Creo que lo mas sensato es una oposicion seria para agarrar este fierro caliente
4 Me gusta
Es lo que estoy diciendo, siempre dije que puedo entender el voto a este tipo, pero lo que está haciendo está dando una muestra total de las sospechas que había.
Un loquito, un hijo de puta, se caga en la gente y solo le importa lo que le conviene a él.
3 Me gusta
El kirchnerismo nos metió a Macri y ahora nos va a meter a Milei. Encima los hijos de mil puta van a aparecer 4 años después a ofrecerte el remedio de la enfermedad que causaron. Politicamente Argentina esta muerta y condenada a seguir el camino favelico de los demás países latinoamericanos
5 Me gusta
Un tipo que no tiene nada de poder en las provincias, es mandar al muere a este pais eh. Jxc tiene poder nacional en todos lados, sabe lo que es gobernar. Es otra cosa y aca no hay NAPOLEONES NI MESSIAS QUE NOS SALVEN EH
Tal cual, el responsable número uno de Milei son los K.
1 me gusta
En realidad el principal culpable es el pro que si ganaba en 2019 no existia mas los k ni un milei. Hicieron volver a los garcas k por pelotudos, por no saber hacer bien las cosas. La gente tmb tiene la culpa
Todo pinta que nos va a ir mal con cualquiera, son impresentables todos. Lo que para mi no tiene vuelta atras es meter daño innecesario.
Por eso digo que si Milei hacía cagadas en su gobierno no es tan grave como lo que está intentando provocar ahora.
Es de una mala leche total no entiendo como los que lo van a votar acá no lo ven. Ni les digo que cambien pero reconozcan que es mas hijo de puta de lo que pensaban.
Si, todos se potencian unos a otros, es un papelón total la política nacional. De terror.