? Kjjjjjj
Te la hago simple
Milei sube hace sus políticas y genera quilombo, es una cosa.
Milei ni esta en el poder pero esta por ganar y busca que haya una corrida histórica cagándose en la gente. Caso actual.
A quien apoyas Iron? Ya se q no querés a ninguno, pero evidentemente tampoco te da lo mismo, ya q a Milei no lo podes ver. Preferís a massa y/o bullrich?
Mamita, cantidad de foristas habrán sido gorreados por Duhalde en el 2002 con los depósitos bancarios, cantidad
numero 1, no quiero a milei, ante ese demente prefiero cualquiera.
Listo todo tiene culpa Milei, tiene la culpa de que Insaurralde este gastando la guita de los impuestos del municipio donde estaba con un gato, tiene la culpa de que haya más asesinatos por robos, tiene la culpa de la inflación galopante, y ni hablar de que River no gane esta Copa libertadores…Directamente podemos decir que también tuvo la culpa de la Guerra de Vietnam, de la muerte de Kennedy y de la guerra de Malvinas,
Se ve que antes de que ganara Milei las PASO éramos Suiza, todos los problemas económicos actuales son culpa de Milei.
Así como no le eché la culpa a Alberto de la devalueta 2019, hoy no se la voy a echar al peluca. Aún así estuviera especulando, la culpa de una moneda tan débil no es de él.
Hasta el 9-12 (je) la responsabilidad es de éstos.
Después tenés a Massa diciendo que no compremos dólares, que compremos un autito. Como si fuera que todos tenemos capacidad de comprarnos autos ( y tampoco es nadie para venir a decir en que la podemos gastar).
No entienden, todo ese daño que hace el peronismo y massa existe es grave y está. Viene Milei y te tira una bomba atómica a todo eso.
Y la bomba atomica te la tira a pleno sobre la población común, la que se estaba comiendo lo de insaurralde la crisis de massa etc. Un genio.
Un tipo que me demostro una responsabilidad total, no sabes como confio en él. Para que mierda queremos un político que su solución es la facil, que explote todo.
Así cualquiera se postula eh, ni se calienta en resolver las cosas sin cagar a la gente. Mira vos, el esfuerzo de milei es reventarnos a todos lo mas posible.
Un cuadro político Javier!! se acuerdan cuando les decía que se venía esta idea cuando lo escuchaba a marra decir ante la duda de la corrida… pero quien va a tener un plazo fijo? no me equivoque. Lo tenían planeado.
Me encanta la táctica ´´me clavo dos Rivo antes de los debates y no exploto así gano en primera vuelta´´, muy plausible
Acaba de decir que la gente no renueve en pesos, el tipo que esta por ganar. No hay forma de no echarle la culpa si hay una corrida mucho mayor a partir de ahora.
Hasta hace unos días te lo decía como suposición, era obvio que si estaba por ganar el que dice que dolariza… el dolar iba a subir mucho mas que si no existíese ese tipo.
Hoy ya tiro la bomba directa y con panfletos adentro. Después la montonera es Bullrich. Es el joker este sorete mal cagado.
Loquito Anti Milei. Ya cansa el personaje
Los ahorros en pesos vienen cayendo desde antes de las PASO (cuando las encuestas le daban a Milei 10% de votos), pero bueno, culpa de Milei seguro.
Es demencial lo que dijo, Argentina país con hiperinflación, saqueos, crisis de choreos de ahorros y el tipo tira nafta en este momento.
Es el milei a punto de ganar, no el boludo de intratables.
El problema es ese. Hay un sesgo muy grande en cualquier análisis por esto que mencionas. A cada declaración, noticia( sea verdad o un bolazo) le buscas la vuelta para hacerlo ver mal. Según vos, todo lo que hace genera un efecto negativo. Es una exageración ridícula. No es para nada realista
Pero si dije que si se manda una cagada gobernando es una cosa, eso sería una mas como los demas aunque nos cague.
Estoy hablando del desastre que busca generar ahora cuando la ve de afuera.
Sos tan fanático como el fanático de cualquier partido político. Solamente que lo tuyo se basa en el rechazo a Milei
Te vivís basando en supuestos incomprobables que solo existen en tu imaginación. Casualmente es el villano de ciudad gótica
Estoy hablando puntualmente de la animalada que dijo ahora, lo demas si es gobierno es parte de la política, me parece el peor pero nunca sería tan grave como buscar desestabilizar como ahora.