Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es raro que haya dicho eso, ya que ayer decía que el argentino no tenía capacidad de ahorro y esa es una de las causas de la decadencia. Y los plazos fijos son parte de que los bancos tengan dinero para poder prestarlo y así generar que la economía se mueva.

Igual, de acá a las elecciones, va a haber miles de fake newws, incomprobables, para poder bajarlo, sobre todo manejadas por los amarillos…Solo mirá TN o LN+ y te vas a dar cuenta como todo el aparato mediático de esos dos medios están ya faltando a la verdad a cada minuto con cualquier tema que tengan, nombrando al peluca.

No lo dijo como ponen en los titulares.
Le preguntaron en la radio que consejo les daria a los que tienen plazos fijos que se vencen ahora, y dijo que jamas lo hagan en pesos, porque no vale nada y es la “moneda del politico” para hambrear a todos.

1 me gusta

O sea es un hijo de mil puta y es lo que decía yo, quiere la corrida del siglo. Debería ir en cana por terrorismo economico. Un candidato yendo en contra de la gente. Nunca puede decir algo así.

Es una muestra de lo que vengo diciendo quien es este tipo, no le importa nada, es un enfermo mental. Le chupa un huevo la gente.

Lo anticipe hace meses, acá esta la confirmación. Nadie que quiere que Argentina salga adelante puede declarar eso.

Hasta economistas de derecha cuando les preguntan dicen que hay cosas que no se dicen y son responsables. Este tipo no le habla solo a los que confian en el.

Es lo que digo yo, va a ser presidente y te dice esto, por lo tanto afecta a todo el mundo, asusta a todo el mundo. Nunca visto esta irresponsabilidad y maldad.

Hay que estar loco para votar a este enfermo, esto es solo una muestra de lo que es capaz.
Hasta ahora podía entender al votante de Milei, ahora si sigue pensando en votarlo viendo esto, listo, ya para mi es inentendible y no es algo discutible.

4 Me gusta

Si es por los que van en contra de la gente, entonces pedí que vayan en cana los troskos que le cagan la vida al que quiere trabajar, pasando por los de cambiemos que nos endeudaron por cien años, y los que ahora están en el gobierno que son un desastre y se cagan en la gente, y no te olvidés de la señora, que acumula más dólares que los que vos te puedas imaginar y todavía los salames la defienden comiendo polenta, mientras ella se pasea con un rolex en la muñeca que vale varios millones de pesos…Así que no es Milei solo llegado el caso…

Me parece que estas exagerando.
No dijo que no hagan plazos fijos o que los cancelen, sino que recomendo que no los hagan en pesos. Puedo confirmar personalmente que no rinden nada de nada. Esta diciendo la verdad.

Si tenes un plazo fijo, lo que dice no hay forma de que te asuste. Ves el rendimiento y sacas la conclusion solo.
Y si no tenes un plazo fijo y pensabas tener uno, tenes que poner como 1 millon de pesos para tener un retorno que valga la pena.

3 Me gusta

No me refiero a las ideas económicas, me refiero a la necesidad de ser y parecer austeros aún haciendo todo lo que haya que hacer.,

1 me gusta

No entiendo los que están cagados entre un balottage MIlei Burlich

Obviamente a MIlei le conviene un Balottage con Massa para que sea goleada, con baile , tacos y caños

Pero también contra Burlich será baile

1 me gusta

Esta promoviendo una corrida al dolar. Gravedad total. Te guste o no los plazos fijos en pesos son una bestialidad, la gente no se estaba yendo fuertemente, esta provocando (intentando) una corrida histórica para licuar todo y en el medio arruinarnos.

El quiere empezar su gobierno con ventaja, en el medio reventándonos. Eso es ser un hijo de puta, un pesimo economista y gobernante, en vez de buscar la forma de no destruir a la gente hace la facil, si es así la hace cualquiera. Licua de golpe con una corrida y pone cualquiera al gobierno.

Esta provocando otro choreo al pueblo.

2 Me gusta

El gobierno con sus medidas económicas y con la inflación que cada día es mayor promueve esa corrida de la gente que puede al dólar, no busquemos fantasmas donde no hay, porque Milei, no gobierna.
Y la gente va al dólar hace más de ochenta años…no es de ahora. Siempre va al dólar cuando la economía está en caída libre y la inflación no saben como pararla…O hay que también endilgarle que el dólar ahora está a más de 900 pesos??? No seamos ignorantes, el fracaso de Cambiemos y de los K es lo que ha provocado que tengamos esta inflación y la gente busque cubrirse con el dólar hace rato…

8 Me gusta

No decían que Macri era el hombre gris? Somos tan pelotudos que nos encanta idolatrar gente y se nos aprovechan de eso.

1 me gusta

Excelente entrevista de Feinmann con Milei hoy. Preguntas interesantes, respuestas más que buenas y fundamentadas. Parece el único candidato que da precisiones sobre sus puestas y no usa adjetivos como “concreto” o “integral” para evitar profundizar; eso es algo que me molesta de los otros candidatos y me parece poco serio

Milei esta por ganar y dice que no pongan plazos fijo en pesos, no hay salida, el mas hijo de puta. el mas irresponsable, una basura total.

Hablamos de gobiernos pésimos vs una explosión total que puede provocar una corrida como quiere provocar milei. O sea lo de hoy se queda chiquito.

2 Me gusta

Esto es como despues de las paso en 2019. Alberto no gobernaba pero cada cosa que decia impactaba en la economia. Porque era el que estaba cantado que iba a ganar. Aca pasa lo mismo
Y el propio Milei lo sabe, no es ningun boludo. Lo que pasa es que el quiere que el dolar este lo mas alto posible. Porque despues es mas facil hacer su dolarizacion. Mientras tanto toda la gente en el medio de estos pelotudos

3 Me gusta

¿Y vos crees que no va a haber explosión con la economía echa mierda como ahora???
Por favor, la existencia de Milei, y la posibilidad de que llegue a presidente es el resultado de haber tenido desde el 83 hasta la fecha a ratas inmundas como gobernantes, más preocupados de llenarse los bolsillos de guita que de solucionar los kilombos y problemas heredados de la dictadura.

Somos el único país del mundo que después de 40 años de haber dejado atrás ese gobierno de facto, estamos socioeconómicamente peor que en esos años…Y todo por haber tenido semejantes hijos de puta en todos los gobiernos, porque Insaurralde es solo un poroto, por ejemplo, al latrocinio que se mandaron todos, y por eso aparece alguien como el peluca y la gente, lo vota porque está asqueada de estos “iluminados” que solo hicieron cagada tras cagada, y se llenaron los bolsillos…

Aparte, ¿Vos pondrías ahora un plazo fijo en pesos con una tasa de interés que es menor que la inflación mensual, o iriás si podés a comprar dólares para cubrirte?..

2 Me gusta

Igual seamos sinceros, si necesitás que Milei te recomiende que no renueves un plazo fijo para hacerlo es porque últimamente viviste en una nube de pedos económica.

7 Me gusta

Por favor, el final del gobierno de Macri después de haberse patinado ese préstamo millonario para poder ganar las elecciones, fué la causa de la deblacle económica.
No se le puede endilgar a alguien que esta afuera las cagadas de quienes mal gobiernan y toman decisiones erráticas y despilfarran la guita del Estado.

Hacer eso es sacarles el sayo que les corresponde por la situación que se vive y buscar en otros las causas de la mala gestión que están llevando.

¿O también le endilgamos ahora a Milei de paso, el ataque de Hamas a los israelitas? ya que estamos, total LN+ y TN capaz que lo dicen para exculpar los malos gobiernos de los amarillos y de los K…

1 me gusta

Los UVA vienen cayendo desde año y medio

2 Me gusta

En serio vamos a seguir hablando de Macri después del desastre que hicieron estos tipos? a fines de 2019 éramos Dinamarca a comparación de lo que somos hoy. Si lo miramos a la distancia, el tipo redondeo un buen gobierno, corta la bocha. Pero bueno los jgabrielb de la vida se ponían como locas porque el dólar subía 50 centavos y ahora que el país está completamente sumido en la pobreza le echan la culpa al que está por venir

Todo puede pasar con cuquiera que suba, la diferencia es la maldad total de milei buscando un caos gratuito.

Si lo provoca con medidas es mucho menos grave. Lo esta provocando desde afuera y gratis, falta que haga una carta que diga los odio soretes, quiero que explote todo y se vaya todo a la mierda.

Sufran pierdan sus ahorros, que suba la pobreza de golpe, que haya saqueos, mas inseguridad, todo porque odio al peso y los politicos y me conviene a mi para asumir.

Un demente, como puse antes lo que hizo es terrorismo económico. Todo el mundo sabe que hay cosas que no se hacen en política y economía.

Ha, por favor, el gobierno de cambiemos fué dessastrozo, el mismo Macri dijo que él mismo le preguntaba a sus ministros, “esto va mal” y ellos le decían que se quedara tranquilo, con lo cual evidenciaba que solo le importaba jugar sus partiditos de futbol en la quinta presidencial con ex jugadores y sus ministros, y les dejó el gobierno a estos para que hicieran todas las cagadas…No eramos Dinamarca ni ese páis en la segunda guerra mundial ocupado por los nazis…

Tanto los amarillos como los K son culpables de este momento socio económico, ambos fueron parte del kilombo y ambos han legislado y aprobado leyes que han cagado a la gente, como la de alquileres de Lipovetsky que debe estar escondido detrás de una maceta ese hijo de puta…

Ahora vemos como el dólar llega antes de las elecciones a 1000 pesos, y sigue la joda…

1 me gusta