Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

TuHamas

1 me gusta

Bueno por fin Carmela Melconian reconoce que le va a romper el culo a los jubilados. Demasiado tiempo se estuvo haciendo el boludo hablando de “fideos con tuco” y “buscar buscar alinear alinear tac”

5 Me gusta

El vehículo tiene una autonomía de 200 km y para su desarrollo contó con un aporte de casi 50 millones de pesos otorgado por la Agencia I+D+i.

En el marco del Día Mundial del Ambiente, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, participó del acto de puesta en circulación del primer ómnibus a propulsión eléctrica con baterías de litio, desarrollado por Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Empresa Nueve de Julio S.A.T., a partir de un Aporte no Reembolsable Asociativo “Movilidad Eléctrica” de 49 millones de pesos otorgado por la Agencia I+D+i, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Ministro de Ciencia (Daniel Filmus) resaltó que uno de los desafíos “es evitar abordar este tema desde una perspectiva colonial. Basta ver cómo las regulaciones de la Unión Europea y los países centrales, bajo el argumento del cambio climático, también funcionan como una barrera aduanera para-arancelaria que impide a nuestros países, que no tienen las mismas condiciones para desarrollar ciencia y tecnología, colocar nuestros productos en el mercado global. Los efectos del cambio climático los sufrimos todos los países pero los producen fundamentalmente los países del hemisferio norte”.

El ómnibus, que originalmente tenía un motor convencional, es el primero en su tipo en la Argentina y tiene una autonomía de 200 km. En cuanto al tiempo de carga de la batería, con un cargador de 40 kW se puede realizar entre 4 y 6 horas. Silencioso, sin vibraciones ni emisiones contaminantes. Para la reconversión del micro se sacó todo el sistema de propulsión a combustión, motor, tanque de combustible y sistemas de refrigeración. Se dejó la instalación eléctrica original y la instalación del sistema neumático, encargada de los frenos y la suspensión. Se le colocó la batería, el motor y un nuevo compresor que se adaptó para el sistema de neumáticos. Se acomodó la instalación eléctrica para compatibilizar los dos sistemas (el nuevo y el de fábrica) y que puedan coexistir en el coche…"

Se ven buenos. Hay que ver

3 Me gusta

Que cuidado hay q tener con el jew este… va a entregar los poco que nos queda a sus amigos sin bufanda…

1 me gusta

Se instaló un “nuevo compresor”. Debe ser en de la foto, jeje. Pero no tiene nada de malo igual.

Bueno, en A24, ahora muestran un audio de un político (Alejandro Miloco) que apoya a Frigerio en entre ríos, para que los que apoyan a Milei se bajen de la candidatura por puestos en dólares…y cargos públicos.

Bueno, al parecer los de cambiemos que endilgan a Milei que hace esto, son los que los hacen en realidad…

5 Me gusta

Lo mismo que hacen los bosteriodistas cuando dicen “todos contra boca” o “prensa Anti boca”.

3 Me gusta

Lo hizo mejor que en el primer debate. Pero cometió algunos errores y lo dejaron en evidencia.
A Massa si lo hicieron mierda.

2 Me gusta

No perdió pero tampoco ganó mucho. En terminos generales salio en tablas de estos debates.
Sigue sin poder contestar cuando le preguntan por Barrionuevo. Evidencia que la eleccion de palabra “casta” como pilar de campaña fue equivocada

1 me gusta

Hubiera dicho kasta

2 Me gusta

no el funciona este formato a milei. no salio tan perjudicado como en el 1, pero igual, podria haber dado mucho mas

aca por lo menos devolvio varias piñas

1 me gusta

A milei le conviene que llegue massa al ballotage. Si va con bullrich, lo van a operar mal. Conocemos que para esto el macrismo no tiene un apismo de prudencia.

2 Me gusta

Que afloje con el tema de la casta.
Parece Schiaretti con Córdoba

Lo que tiene aflojar es con las declaraciones y discursos explosivos, que la juege calladito hasta las elecciones y listo. ningun votante de Milei esta esperando al resultado de los debates para decidir si mantiene o no su voto (lo mismo para los votantes de Massa, los de la Bullrich no se).

2 Me gusta

Pero eso se arregla fácil, como hace el grandioso Ramirito Marra. El te dice que casta es el que no quiere cambiar las cosas tal cual son, que quiere que siga la política como hasta hoy, Barrionuevo al estar con ellos claramente apunta a otra cosa, ya no es casta.

Mas o menos así. Sos una mierda, salvo que pienses como ellos o estés con ellos.

Milei dice lo mismo de la dolarización cuando le preguntan porque tanto econmista y gente está en contra, y dice que dicen que no por que les conviene o están arreglados con la política porque “quien no quisiera algo tan bueno para los argentinos?”

Es así, lo que ellos dicen es lo correcto, si vos pensas distinto sos un sorete, o estás captado por otro partido político, o sos un burro.

2 Me gusta

No se por que tenía que subirlo

1 me gusta

KJJJJJJJJJ totalmente esquizo

2 Me gusta

Que bizarro el programa con Mirta Legrand, ví algunos clips en Twitter da vergüenza ajena

1 me gusta

Para mi no fue equivocado, con ese discurso llamó mucho la atención y captó a muchisima gente, lo gracioso (bah en realidad triste) es que esas mismas personas que captó con el discurso anti casta son los mismos que hoy en dia salen a justificar que se relacione con la casta :face_with_diagonal_mouth:

Milei dijo lo mismo si no me equivoco en el anterior debate, es increible como quieren dibujar sus contradicciones.
Justamente la casta es eso, gente que está siempre en el poder y que cuando los vientos cambian se acoplan a éste para seguir en el poder porque no tienen ideología, su unico objetivo es mantenerse en algun cargo para seguir viviendo a costas del pueblo

Esto fue así? es real? dijo literlamente no renueven los plazos fijos? en ese caso hablamos del hijo de puta mas grande de Argentina en este momento. Confirmen.

Es lo que vengo diciendo hace meses se acuerdan? que quiere la corrida mas grande de la historia arruinar a la gente y licuarla para beneficio personal.

Si dijo esto y no es un invento el que lo vota ya directamente es un suicida.

Para reventarlo a golpes a esta basura.

4 Me gusta