Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

A mi me gusta dar ejemplos bien faciles hasta que suenen tontos para graficar la pelotudes de mantener 21 ministerios y que la mitad estan al pedo.

Es como tener un auto con el motor flojo de aros, con alargues en las bujias, que te deja a pata en cualquier momento, y vos cuando agarras un mango en lugar de invertirlo en EL MOTOR; le compras estero con bluetooth o le pones llantas, en mi barrio se llama hacer cosas de NEGROS, eso hace el estado HOY, un jubilado compra 1 CHURRASCO casi llorando porque no le alcanza, y el estado preocupado por el Conicet y las pastillas anticonceptivas gratis y las hormonas para los travas, PLAN MOTOSIERRA y que vuelen todos la mierda.

6 Me gusta

0.34 puntos de PBI se lleva el CONICET hermano, es NADA.

Es un error grandísimo pensar que por hacer A, B tiene que dejar de existir. Se pueden hacer ambas cosas.

6 Me gusta

Se utiliza 0.3% del PBI, es ínfima la inversión en ciencias y tecnologías, y es INVERSIÓN no GASTO. No por nada las potencias mundiales aportan muchisimo más, justamente países a los cuales Milei hace referencia como modelos a seguir.

Como dije en otro comentario, conozco investigadores que van a un montón de lugares carenciados y le devuelven a la sociedad, brindando un montón de soluciones: reparaciones de equipos, brindar servicios que de otra forma no podrian tener (agua, energía renovable, etc), capacitación, etc.

Además justamente lo que logras con eso es que se vayan del país. Si vamos al ejemplo que te dije, el empresario se ve obligado a pagar tecnología del exterior, sube el precio del producto… quien la paga? Nosotros.

4 Me gusta

0.3 el Conicet, dale vamos a sumar, el de la mujer cuanto es??, todo lo que me ahorro se lo doy a los jubilados, TODO, pero por favor, bajen de la nube de pedos, estamos viviendo como en AFRICA, para la mierda…mira si me voy a fijar en los científicos del conicet, jaja

Repito, I+D es inversión no gasto asi que tu ejemplo no es válido.

2 Me gusta

Cuando hay hambre y te matan en la esquina una nena de 11 años, TODO ES VALIDO.

2 Me gusta

Lo que estas planteando es el mismo pensamiento peroncho: emitamos para dar plata a la gente para que no sufra… que logras con eso?. Devaluación, aumento de precios. Quien la termina pagando? La gente.
Esto es lo mismo, vos crees que sacando eso estás ahorrando y la realidad es que terminas perjudicando a la gente en otras etapas.

Hay que ser miope para no verlo, y medio boludo para comparar la innovación cientifica con el ministerio de la mujer.

1 me gusta

Me lo imagino a Dios charlando en el cielo con los Angeles:

Cuando quiera que gane Milei no diré nada pero habrá señales:

Las señales: inseguridad total 3 dias antes de las elecciones
Devaluaciones, dolar a 800, INUNDACIONES…

Todo lo que pasa es para favorecer al Peluca, jaja

1 me gusta

El ministerio de la mujer tiene un presupuesto elevado, si pero es porque se encarga de diversos planes (AUH, APE, Moratorias, Plan Alimentar, Plan trabajo). Si querés, eliminalo pero el grueso de ese gasto va a seguir estando, a menos que saques los planes de un día para otro.

el votante más cuerdo de Milei (?

2 Me gusta

que lindo seria meter un sistema de vouncers para el plan AUH y el Alimentar, asi se les acaba el currito
1 Vouncher =5 Kg de arroz, por tirar un ejemplo

tengo mi sobrina que estaba sacando 170 a principio de año con los planes, ni idea cuanto sacara ahora, pero se la pasaba dando al novio para comprar chupi

cantidad de curritos hay en facebook por esto
image
image
image

5 Me gusta

¿eh?, ¿por qué el Ministerio de la Mujer se encarga de planes que deberían estar a cargo del Min. de Desarrollo Social?

1 me gusta

El título es una mierda, pero es obvio que habla que como hicieron todo para el ORTO subió tantísima la imagen del LEÓN

Me parece excelente la propuesta de el León de cerrar el Ñoquicet y que se vayan a laburar al ámbito privado, tiene 35000 empleados, la NASA 17000, la NASA permanentes adelantos técnicos en beneficio de la gente y el Ñoquicet ni la vacuna del COVID a término… a qué se dedican estos vagos de mierda aparte de ser una carga para los contribuyentes mes a mes? Dónde está el beneficio empírico de lo que esta cueva de ñoquis hizo en los últimos 10 años? De ser así, no es mucho 35000 empleados? Dejémonos de joder y cerremos este antro y aliviemos impuestos, lo mismo que las empresas públicas deficitarias… privatizá todo, León!!! Todo

5 Me gusta

Pregunta para los defensores de la educación pública. Si tan buena es, ¿Por qué no inclina la balanza hacía un bien en el país? Los países son reflejos de sus instituciones más grandes. Mis amigos de la UBA viven cansados porque a lo largo de la carrera hay demasiado material al pedo que jamás se va a utilizar. Hay que empezar a revisar los programas porque están obsoletos.

2 Me gusta

Los yanquis quieren un candidato como Milei kjj

https://twitter.com/CountDankulaTV/status/1692201482555109541?t=mrkzbMsI6NI4BS3rkgfsUg&s=19

2 Me gusta

Coincido totalmente. De cualquier forma aplica a ambos ámbitos.

1 me gusta

nosotros siempre marcamos el camino PAPAAA

Se nota muchísimo y es muy gracioso cuando les bajan un argumento equivocado y los repiten todos como loritos. Pero los adoctrinados son los otros.

NASA: Una rama puntual (espacial) de la ciencia y tecnología. Su equivalente argentino es la CONAE.
CONICET: MUCHAS ramas de la ciencia y tecnología.

3 Me gusta