Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Según la jurisprudencia, bullrich es una persona pública, por lo que debe tener “espaldas más anchas” que un ciudadano civil

1 me gusta

También es medio boludo Milei, solito se metió en ese quilombo de acusar gravemente a una candidata a presidente. Eso porque esta enfermo con la época de la dictadura, como todo su espacio. Con todas las cosas que tiene para pegarle a Bullrich elige esa, insólito

5 Me gusta

En 2015 el hombre gris de Benjamin Solari Palavecino era Mauricio Macri. Benjamin Rollheiser.

Ahora es Milei.

En 4 años será otro (pienso que menos de 4 años en caso de una guerra civil, barrionuevo no tiene poder como contener eso).

Y así la vida pasa…

3 Me gusta

El hombre gris saldrá de este foro

11 Me gusta

Si eso llegará a ocurrir, realmente sería un escándalo que dejaría a las elecciones cuasi nulas. Perdería la democracia si le niegan participar a Milei, habiendo sacado mas votos que el resto en las paso. Y deslegitimaria a la misma Bullrich, que quedaría como que tuvo que conseguir un arreglo turbio con la justicia para poder ganar está elección…sería un fraude a la gente.

4 Me gusta

Pero no dijo nada que no está escrito en libros que la describen como montonera y detallan lo que en esa época hizo y ella nunca hizo algún juicio al respecto a los autores de los mismos…que ahora quiera lavar su historia pasada es otra cosa…

1 me gusta

Cual era esta?

No existen registros de que Montoneros haya puesto bombas en jardines de infantes

1 me gusta

Los trolls peluquistas que están en las redes sociales cuentan como fanáticos ?

1 me gusta

Defienden la democracia pidiendo proscripcion

Propuesta republicana o dictadura se llamaba el pro??

2 Me gusta

Pero a vos te extraña los escándalos de Insaurralde ? Ahora salen todos a rasgarse las vestiduras a decir que hace festicholas “con la nuestra” !
No es que relativizo esto que pasó, aunque me parece mucha casualidad que pase justo antes de las elecciones, pero estos escándalos con gatos los han hecho todos los politicos de todos los partidos. Solo que algunos lo hicieron con más carpusa.
O de donde saca la guita Milei para garparle a Fátima Florez para que esta diga que están en pareja !? Otra que Ricky Fort con Virginia Gallardo o Ricky Martin con Rebeca De Alba. Aunque en este ultimo caso, puedo dudar un poco.

1 me gusta

Está todo bien, pero vuelvo a lo mismo. Andá a decirle eso a una persona que no comió por varios dias, seguramente como minimo te mandan a freir churros.
Ese tipo no se alimenta con esperanzas utópicas de que te prometen un pais “…de acá a 30 años…”, cuando esa persona no pasa de mañana con su situación.

2 Me gusta

De verdad que me da mucho miedo que asuma este tipo.

Luego salgo a la calle a burrear y estudiar y vuelvo asi a mi casa:

Increible como puede catalizar cualquier tipo de bronca o frustracion Milei

2 Me gusta

Que es lo que te da miedo exactamente?

Si eso secude bulrich seria la ultima en ganar y estalla el pais a la mierda. Tras que venimos con un humor social hermoso, no me quiero imaginar si pasa eso

2 Me gusta

Igual Milei recién ahora es diputado, mientras que el otro trabajó toda su vida del Estado, es más escandalosa la fortuna y los gastos de un simple intendente, que evidentemente robaba a dos manos, que lo que pueda hacer ahora Milei en estos momentos, que siempre estuvo en el medio privado.
El otro se la lleva con los impuestos que los bonaerenses pagan y no es el único que roba en la política.
Al otro juzgalo si después de tener varios años en la política te demuestra que hace lo mismo y no puede justificar con su sueldo lo que gasta…

2 Me gusta

Posiblemente no, yo no recuerdo un ataque a un jardín de infantes, pero si de muchas bombas que mataron a inocentes, incluso a transeúntes ocasionales del lugar donde la colocaron y que ahora no se hacen cargo…Igual nunca van a aclarar a esta altura de la vida si era de armas tomar o si solo acompañaba a su pareja que era un integrante de ese grupo armado.

No obstante ello, la señora en cuestión tuvo participación por los menos en dos hechos planificados por montoneros, como lo relatan varios personajes de los mismos montoneros, incluso en dos libros, que la misma nunca ha cuestionado ni criticado y menos ha desmentido.

Galimberti era el temible jefe de la Columna Norte de Montoneros y su vínculo con Patricia era doble: además de jefe directo de Langieri, estaba casado con Julieta Bullrich, la hermana de Patricia, quien por entonces ya había adoptado otros alias: Carolina Serrano o simplemente ‘Cali’”.

Para Urbani, no hay lugar a dudas: “Según coinciden todas las fuentes, ‘Cali’ participó en al menos tres operativos perpetrados por la banda subversiva: el secuestro de los hermanos Born, la ejecución de un gerente de la firma Sudamtex y la colocación de una bomba en casa de ‘Pepe’ Noguer, intendente de San Isidro”.

“Sobre estos dos últimos crímenes -continúa-, cabe decir que ‘Cali’ ocupó el rol protagónico. El intento de asesinar al directivo de Sudamtex fracasó por motivos ajenos a su voluntad, en tanto que Noguer tampoco murió: la bomba explotó pero sólo hirió a su hija y a su nuera”. Mientras que “en el secuestro de los hermanos Juan y Jorge Born , realizado el 19 de septiembre de 1974, el rol de Patricia Bullrich fue menos protagónico pero aún así decisivo: se le encomendó realizar tareas de inteligencia en la zona, que resultaron vitales para planificar el operativo”.

El 23 de enero de 1977, ya con un pie en el exilio, Galimberti quiso agotar el último cartucho de gelamón que le quedaba. A bordo de un Fiat 128, el Loco, Cali y el Yuyo se dirigieron hasta el chalet del intendente de San Isidro, Pepe Noguer. Mientras los dos hombres la cubrían con las armas empuñadas, Cali cruzó en puntas de pie el jardín para depositar en el porche la bomba, que tenía marcado un retardo de cinco minutos. No era una operación simple, hubo varios casos de bombas que explotaron en manos del militante que las llevaba. Pero esta vez el mecanismo funcionó, y el 128 se detuvo a pocas cuadras a escuchar la explosión que sonó a las 23.15.

Según informaron los diarios, resultaron levemente heridas la hija y la nuera del intendente, Ana María Noguer y Hortensia M. de Noguer. San Isidro está lleno de historias cruzadas, la sobrina del intendente, María Fernanda Noguer (“Namba”), también militante de la Columna Norte, había sido secuestrada y desparecida en la ESMA siete meses antes, el 3 de junio del 76.

Igual, no nos comamos el verso que era una perejil en esos años. Su cuñado era parte de la cúpula de montoneros, y sus parejas eran todos de esa agrupación armada.

https://instagram.com/juliana_santillan_juarezbrahim?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

Cuando cuentan la declaración jurada de Insaurralde ya no hay escape. No puede decir que la tenía de antes la guita.

5 Me gusta

Esta para darle, hasta que Milei diga que quiere mantener el Banco Central…

3 Me gusta