Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Desde LaNaciónMacri no se dan cuenta que con cada operación que le hacen el tipo aumenta0,50 por ciento el caudal de votos de cara a Octubre, falta que le digan que es puto y tiene olor a patas

6 Me gusta

Ayer lo dejo pagando a Tinelli, hermoso.

6 Me gusta

No hay que darle ni un minuto de microfono a ese hijo de puta. Estuvo bien

4 Me gusta

Me estan jodiendo, realmente creen que fue una casualidad todo? jajajaja

1 me gusta

Ay piri lo istin arriglindi ESTÁ ASÍ PORQUE SON ELECCIONES por eso los gorrean

1 me gusta

Igual estamos hablando de gente que caga en baldes hace 40 años y siguen votando a los mismos

3 Me gusta

Que calienta verga la dipu

Detalles

10 Me gusta

Fueron vivos los libertarios, blanquearon a los gatos, así tendría que haber hecho Insaurralde

9 Me gusta

Pero si Insaurralde los blanqueaba no le quedaba ni una moneda con lo que le iban a pedir…

1 me gusta

Ya me están convenciendo para votarlos, jajajajajaja

3 Me gusta

Feinmann está recontra caliente porque Macri esbozó que el peluca puede ganar, al igual que el cordobés que está con él en LN+…

Ya operan sin asco por la borracha y eso que el mismo Feinmann hace algunos años atrás la tildaba como “montonera”, y la criticaba…Ahora como le vuelan los sobres de los amarillos, parece que no le da asco.

3 Me gusta

¿Vós te pensás que si empiezan a investigar, por ejemplo a larreta no le aparecen miles de chocolate rigau ?
Los globertos son igual que los k´s pero exponenciados a la enesima.

4 Me gusta

Si, eso seguro, no te quepa la menor duda…

Y aca otra contradicción, porque Trump es mas Proteccionista y Nacionalista que Liberal/libertario globalista.

2 Me gusta

Debe ser para que sufra el bostero Marra y para que disfrute la Riverplatense Victoria Villarruel (?)

1 me gusta

La Bullshit denuncio a Milei por decirle la verdad en la cara durante el debate. :rofl:

1 me gusta

No se mandó ninguna cagada el cavegol, pero leé la historia

Ya se, conozco la historia, lo digo por el título.

1 me gusta

No sólo eso: en LN+ hablaban que si esta denuncia de Bullrich prospera, ella tiene “todas las herramientas legales” para llevar esto a la justicia electoral para que Milei quede prohibido para participar en las elecciones del 22 de Octubre…
Lo peor es que todos estos pseudoperiodistas la están “aconsejando” a Bullrich lo que ella debería hacer según ellos…

1 me gusta