Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Hasta hace un tiempo estaba en el PRO.

Pero algunos quieren comparar a la mina que ahora tiene Milei, con los gatos pagos que tuvo este tipo con la nuestra…
Igual, no hay mas ciego, que le que no quiere ver.

El día que Milei haga esto con la nuestra se lo deberá criticar ácidamente, mientras tanto, que se hagan cargo los K de los ladris que tienen, que a veces pensamos que había terminado todo con los bolsos en el “convento”, o la “rosadita contando dolárs y pesándolos para no cansarse”…pero esta fiesta siguió son que se pusieran colorados…

2 Me gusta

Lo que está pasando con Milei no me tocó vivirlo jamás, y estimo que a ninguno con varios años le pasó lo mismo. Por algún motivo u otro siempre se pudo justificar la elección de sectores amplios (aunque no estuvieras de acuerdo en nada). El tema es que ahora todo se sostiene en fe, en una ilusión 100% irracional porque no hay ninguna base real. El tipo pregona un ideario económico que es marginal en el mundo. Cuando habla de medidas concretas, acá ya se aplicaron y fallaron rotundamente. Lo rodea gente afín a la dictadura, que desconoce las condenas. Macri ya se muestra como su referente a la hora de armar estructuras y lo va a rodear de nombres. Principalmente va a ser su nexo con empresarios (ya sabemos cuáles) y el gran capital foráneo. En materia laboral su aliado es Barrionuevo!!! Así que el discurso loquito anti casta se rompió en mil pedazos. No tiene argumentos para sostener delirios económicos como dolarizar y liquidar el banco central, algo que ni los más bananeros del mundo se plantean, y va con las peores castas de la Argentina. Castas que tienen su propia pata judicial y mediática para completar todos los casilleros. Y tienen nexos con lo más turbio del exterior, sea Lewis que se instaló acá o Singer que se llevó 15000 palos verdes de arriba gracias a Macri. Por ende para la gente es eso: volver a un gobierno como el que se fue en 2019, pero mucho más feroz y que no va a sentir la necesidad de vender humo. Piensan en una legitimación plena de los sectores más necesitados para romper todo y armar después a su gusto.

7 Me gusta

A lo sumo a Milei le ponen guita los que quieren que suba para chorear del estado, pero hoy no es guita directa del estado. Lo otro si.

Aunque en corrupción hay una variante, vos podés chorear directamente pasando un presupuesto sobrefacturado por ejemplo que eso si es choreo directo al pueblo, o… chorear mediante una coima, que te la pone el empresario para que le des el negocio. Esa guita no sale del pueblo.

Ese choreo último es menos grave porque es guita del empresario, lo que si tiene de grave es que metés a alguien que capaz no merece tener esa obra o el servicio que sea que preste. Bajás el nivel de calidad del estado. Perjudicás al pueblo en ese sentido.

1 me gusta

Para eso no tenes ni que pagar, es mas, te tienen que pagar. Es la oportunidad de ser la primera dama.
Para pagar gatos hay mucho mejores, y no creo que le falte guita para eso… es mas, fatima florez? Hasta le hizo ruido en contra diria yo. Tranquilamente podria haber presentado a alguna que no la conoce nadie y mucho mas cojestible. Sin desmerecer lo cojible que esta fatima

1 me gusta

Bullrich era parte de Montoneros eso no se puede negar, pero de los tres hechos en donde si la vinculan, no hubo ni un muerto. Milei podría haber usado cualquier cosa para pegarle a Bullrich, incluso de que fue participe de un secuestro, que no es poca cosa, pero mentir de que ponía bombas en jardines de infantes es una tontería y una boludez.
Para mi lo más criminal que hizo Bullrich fue recortar el 13% a los jubilados en uno de los peores momentos de Argentina

1 me gusta

Me parece que metieron a Fátima porque es una mina bastante querida, sin escándalos. Para generar mas empatía en la gente. Igual andá a saber capaz es verdad que se conocieron ese día en lo de ML, hay gente que no es de Milei que dice que hubo onda ahí.

1 me gusta

O te mete varios palos verdes un fondo buitre en cuentas del exterior para que no te defiendas ante sus demandas, o lo hagas como el orto. Ese es el peligro más grande de todos.

1 me gusta

No se que tan querida. He conocido a gente que me dijo… “Se metio con esta pelotuda?”

Totalmente, y como digo siempre, yo odio la corrupción de un político, me parece gravísimo por mas común que sea y de todos, nunca voy a “hay que aceptar que es así”. Si no es entregar el culo, mínimo los tenés que putear y refrescarselos siempre.

Pero una mala política te puede hacer mucho mas daño al pueblo que un choreo. Lo imperdonable no es solo la corrupción. Justamente como se entregó el macrismo cuando dijo que había que pagar todo a los fondos buitres es tremendo.

1 me gusta

Es una boludez del peluca eso si, pero no creamos que era una colegiala de trencitas.
Participó de hechos delictivos graves, y estos son los que se comentan.

Después el haberle sacado el 13% a los jubilados fue criminal, porque los jubilados no se pueden defender y son la clase más vulnerable, pero de eso no se habla en los medios adictos a los amarillos.

Y también como ministra de seguridad, no solucionó ninguno de los problemas que había, el narcotráfico siguió, no es un invento de ahora, incluso en barrios de CABA, la delincuencia continúo, y la única solución que esta señora tenía, era usar a la prefectura y gendarmería como policía militarizada en las zonas calientes, en cambio de mejorar el nivel de la policía responsable de las mismas, con lo cual, teníamos fuerzas a las cuales se les pagaba un sueldo, para que no cumplieran la función y de paso se desprotegían las fronteras, dejando que los narcos y contrabandistas pudieran tener vía libre…Una genia total…

2 Me gusta

Vi en twitter que varios lo comparan con Martínez de Hoz cuando nada que ver, este no privatizó una mierda y aumentó el gasto público a niveles demenciales, además de que mantener un tipo de cambio ficticio a base de endeudarse hasta las bolas es muy parecido a lo que hizo este gobierno y el anterior.
Con Cavallo sí es válida la comparación, pero con el orejón inútil no.

1 me gusta

El tema pasa porque ahora nos hacemos los sorprendidos con estos tipos de noticias. Es como cuando los chimenteros se escandalizaban cuando Jacobo Winograd decia sobre los pumas de bengala, o cuando Moria Casán hablaba de los “castings sábana”.
No le sigamos el juego a los giles de Facebook, que ya bastante rompen las pelotas con eso de ser hater Anti-Messi.

Parte de lo que dijiste me hizo acordar a esto … :point_down:

1 me gusta

Seria demasiado obvio si ponen a un gatienzo de 7 puntos para ser “la novia” de Milei. La hizo con carpusa el tipo para que quede más real.

1 me gusta

Meterse con una famosa con carpusa? Permitime discrepar

2 Me gusta

Pongamoslo con otro ejemplo: si yo tengo imágen de misógino y necesito limpiarlo, voy a tratar de simular que estoy saliendo con alguien de “perfil bajo”, en comparación con los demás gatienzos.
Si soy un periodista misógino, por decirlo asi, lavaría mi imágen tirándole unos mangos a Anto Panetta de FOX, antes que a Morena Beltrán. No solo porque esta última tiene pinta de gato mal, sino que no quedaría creible que alguien como ella esté conmigo. Elijo a una “más normal”.

Es obvio que no lo vas a entender a base de conceptos erróneos. Por mi seguí pensando que es todo un error inexplicable, inevitablemente te vas a dar de frente con la pared

Es más grave el choreo del “empresario”, porque orienta y condiciona el largo plazo como nadie. Fijate Macri: te encajo al fmi por no menos de 30 años con su choreo. Nos dejó la deuda y se llevó los dólares. Los otros chorean, vacían las arcas pero se van, los reemplazas y volves a barajar de nuevo. Los otros te arruinaron a largo plazo. Aún cuando llegues y quieras hacer las cosas “bien” estás condicionado a los designios de un poder extranjero que te dice cómo y cuando podes gastar.

1 me gusta

Lo de Macri debe ser de las “decisiones económicas” mas perjudiciales de la historia argentina por los condicionamientos que deja. No sé como el político no tiene consecuencias con ciertas cosas, al menos quedar anulados para cargos públicos por años, ya que no los podés acusar directamente de corrupción en casos así.

7 Me gusta