Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

La apoyan partidos hasta opuestos acá ideológicamente por la guita que la fundación de Soros le da en dólares a estos, y más de una vez la lista de esos políticos salió filtrada con los montos en internet y ninguno la desdijo. Incluso ese individuo estubo con la señora y con Macri cuando fueron presidentes y con el ministro de educación de Alberto arregló el tema de los contenidos que deben darse en las escuelas sobre educación sexual y demás cositas de esa agenda, hasta hay fotos y documentos sobre esa reunión firmados por nuestro gobierno …

2 Me gusta

Miliei es Anti aborto, ya varias veces lo dijo, que protege la vida desde la concepción…

Es pro Israel y tiene un rabino como consejero…ahí hay que ver cómo termina la cosa, porque si los israelíes terminan su conflicto con los árabes, asociandose a Arabia saudí, como se está diciendo, este en su asociación con Israel, sale ganando de esa relación si llega a presidente…cosa que nunca nadie hubiera pensado antes de ese acuerdo que están llevando a cabo con anuencia yankie.

2 Me gusta

Lo de anti-aborto ya lo se. No dije que fuera abortista. De Milei solo dije que era Pro-Israel.

Si es recontra pro Israel
Ahora hay que ver qué gana la argentina, si este llega a presidente y se acerca tanto a Israel. Salvó que lo haga por necesidad, sabiendo que los grandes financistas del mundo son judíos y tanto la city de Londres, como wall street la manejan ellos, que por reales convicciones…

A mi me hacen reir las pañuelitos verdes que se creen que ellas “conquistaron” el derecho del aborto con su lucha contra el sistema… no se dan cuenta que es la agenda que bajaron los poderosos del mundo y habia que aprobarlo. Ellas fueron una herramienta

3 Me gusta

Milei es anti aborto y anti Agenda 2030. Esta en contra de las monedas digitales centrales, de la identidad de genero y todo eso.

Los otros 2 bandos curiosamente (o no), en lo unico que coinciden es en seguir la agenda 2030.
Se mostraron a favor Macri, Larreta, Lousteau, Alberto, Cafiero, Massa… todos siguiendo ordenes de los viejos perversos esos.

Pero lo irónico de Milei, es que es anti-China, que es recontra anti-LGBT, anti-Feminista, inclusive no les agradan los negros, etc. Y es Pro-USA que es promotor de todas estas cosas.

1 me gusta

Es mas pro Trump que pro USA. Y Trump tambien esta en contra de todo eso.
Trump hace rato esta tratando de avisar que a USA la tienen tomada una ultra izquierda (para sus parametros normales).

El esta muy centrado en la batalla cultural contra la izquierda en el mundo, y creo que entiende que USA amplifica todo. Ejemplo, la entrevista con Tucker Carlson

2 Me gusta

Bien ahí q Milei sea anti aborto:

Es cierto, hay interminables contradicciones en Milei. Es impresionante como se contradice en cada una de sus frases.

Igual eso no mueve la aguja dentro de sus votantes, de hecho nada moveria la aguja dentro de sus votantes. El tipo podria violarse un cerdo en la via publica y sus votantes lo aplaudirian y harian memes. Muy black mirror todo. El laburo psicologico que hizo Cerimedo desde Brasil donde vive, junto con los pastores evangelicos ha sido para escribir un libro. Ha desbloqueado un nuevo nivel de explotacion mental de los debiles, para meter directo a las tecnicas subliminales de lavado cerebral.

Me hace acordar mucho al primer kernerismo en ese sentido.

1 me gusta

Tenemos mas chances de comernos un atentado terrorista por chuparles el culo a Israel que de recibir un solo petrodolar como fruto de esa relación :joy:

9 Me gusta

6 Me gusta

Que hiciste Cavegol?!

1 me gusta

No sé qué tiene que ver con el thread, pero se ve que el pity está apadrinando al cara de vieja. Espero que si aura le otorgue cerebralidad (?).

2 Me gusta

Se conocen del Atlanta

3 Me gusta

Perfecto, ahora, que tiene que ver con esto?? Jajajajajajaja
Igual banco a las piñas la imagen

6 Me gusta

Encima Salomón choreando sentado al frente con el pity. Los “nuevos” ya saben a quién chuparle la japi

2 Me gusta
4 Me gusta

imagen

pero tranca muchachos, votemos de vuelta a Massa que “él no es un loquito”.

12 Me gusta

Bueno, tampoco la pavada, eso de “lo están arreglando” es el típico “arreglo” antes de las elecciones, que lo hacen a las apuradas para que los voten, y ocurre en todos lados, después si pierden, dejan la obra hasta donde está terminada y no siguen haciendo lo que le falta.

Lo cual no apoya el aprovechamiento de esta mina de esa situación para hacer campaña, porque si quiere pegarle a los K, tiene para hacer dulce en la provincia, y no solo con el caso “chocolate”, o “insaurralde”…

1 me gusta