Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No se los plazos, pero no se como crees que pueden estabilizar sin tomar medidas drasticas. No existe la magia

Cualquiera de los candidatos que te venda que no vamos a sufrir, esta mintiendo

1 me gusta

Si pero una cosa es directamente cagar a la gente cuando estas diciendo cada vez que te preguntan que con los ahorros no se meten, eso no es gratis y es muy grave para arrancar. El tipo que te dice que la casta te roba, se entiende?

Siempre milei dice que las leliqs las rescata y no hay plan bonex.

No hay margen para algo así.

Aca esta mas completo el informe. No lo tomen como que este es el plan 100%, pero hay varias cosas que no hay muchas alternativas. Asi que debe estar bastante cerca de la realidad

Podes poner lo que sea, incluso detallar los horrores que esgrime cada candidato.
Si vas a las plataformas de gobierno que presentaron a la justicia, vas a ver como ahora, porque ven que la gente vira para otro lado, hasta cambian lo que han escrito en sus spot de campaña.

Y todos tienen incoherencias en esto…

En la página 8 claramente los de Cambiemos dicen que quieren tener una “moneda nacional” , ahora Melconian te dice que habrá también convivencia con el dólar como moneda de curso legal, cosa que en la plataforma no lo pusieron…

Y si analizamos al resto de las plataformas, también encontraremos que han escrito una cosa y ahora dicen por necesidad otra, y en todos los casos, ninguno dice como va a a hacer lo que propone y cuales son los costos sociales y económicos de llevar a cabo eso y con que medios…

Y a mi particularmente quiere que me lo explique claramente, para no tener que comerme otro sapo, como en estos cuarenta años de democracia cuasi fallida en sus resultados.

2 Me gusta

Que explique claramente el peluca como lo va a hacer, porque nadie entiende, y esto no es magia…

1 me gusta

Seguramente sea como decis. Ni lo mire.
Yo la verdad estoy mas atento a lo que dice Milei y lo que seria su plan, porque es el que mas chances tiene de ganar por amplia diferencia.
Tampoco mire lo de Massa, y tampoco me interesa.

Esto es asi. Si estas en la delantera tenes todas las luces enfocandote.

En definitiva, yo puse algo de Milei en este tema que es de Milei.

Yo no creo que nadie tenga la vaca atada, hasta que no termine la elección y se cuenten los votos.
Ya hemos vivido varias veces que han dado ganador a alguien y salió otro.

Ahora veremos el domingo, que dice cada uno y como explican, si los dejan, como van a solucionar este kilombo sin dejar un tendal de gente en la indigencia o al borde el país de una guerra civil.

1 me gusta

Meh, siempre respondes lo mismo. Y no todo es chicana. Te pregunto por qué no hicieron todo eso que promete ahora en este gobierno y no sabés responder. Tampoco te voy a bardear como hace el resto, que calculo que a vos te divierte igual, pero son bastante básicas las respuestas que das, y nunca terminás de decir nada.

3 Me gusta

Si ese es el plan entonces ya arrancamos con una devaluación de mínimo el 100% (y por lo tanto una caída del 50% del salario de la gente, porque en un plan así NO se puede tomar medidas al estilo paritarias. Hay que congelar salarios, sino la devaluación no sirve)

Eso pensando que el dólar se va a estabilizar en algún precio… en Venezuela también devaluaban pensando que se iba a estabilizar, y terminaron en una hiper con salario de 9 USD

Al único que le confiaría esa devaluación es a Duhalde que ya la hizo. Me parece que el país no está para esa jodita. Desde el 2013 aprox que cada devaluación nos hunde más, nunca termina la sangría, porque siempre dejan algún frente abierto.

2 Me gusta

Por ahí leí que Darío Epstein dice que no habrá bonex, ni hiper, ni emisión, ni default. No sé en que se basa, pero es a lo que iba antes, siguen diciendo que no quieren cagar a la gente.

Imaginate el costo político si lo hacen con la acumulación de robos a la gente desde el 2001 y dos minutos antes decir “no lo va a pagar la gente” para asumir y cagarla.

Que va a ser un quilombo lo que se viene seguro, ahora, directamente jugar a perder el gobierno de entrada no la entendería.

Ya lo dije mil veces. Este es el gobierno de alberso. El presidente de hecho es Massa desde hace un año en una coalición en la que es el accionsta minoritario. Cuando estás en una coalición y sos el socio chico no podes hacer lo querés. En el medio se quedó sin dólares de cosecha y sin crédito y con deficit.
Aparte de eso, no va a hacer nada en año electoral, porque pierden el poder inmediatamente y en política el norte es ganar elecciones. Tirarle el fardo a Massa por lo que no hizo Alberto es chicana fácil y aburrida. Fin de este intercambio pedorro.

2 Me gusta

Una pena q nadie bancó al cabezon en su momento cuando era el unico q hablaba de producir, todos se obnubilaron con la vieja recoletuda q solo hablaba de redistribuir en base a planes con fines electoralistas y ahora tiene la moral de decir q eso no es peronismo, q tienen q laburar. La gran estratega q se dio cuenta de eso diez años despues que cualquier Mabel. Pagamos caro haber dejado tirado al zabeca de banfield.

2 Me gusta

Es un puterío. Te manejas por el “dicen”, “según fulano”. El tipo ya dió su plan. Esto no es información porque no está confirmada por nadie

1 me gusta

Que de lo que esta ahi contradice el plan?

Te repito, si querés saber lo que planea hacer, andá y busca la fuente directa. No un refrito de tercera mano. Quién es el que consiguió la información? Se la pasó Ocampo o como fue?

1 me gusta

Duhalde se hundió solito cuando ungió a Nestor para bajar a Menem, creyendo que así iba a poder controlar él todo desde las sombras, como había hecho en los dos años que gobernó chupete. Nestor le serruchó el piso como los dioses, y pavimentó el camino para este desastre. Los políticos podrán tener su visión de país, pero cuando ponen adelante la ambición personal se terminan perdiendo, y las ideas terminan pasando a un segundo plano. Eso es lo que le pasó al zabeca, para mí…

2 Me gusta

Que lejos queda Diciembre

3 Me gusta

No podes hacer un análisis político serio condenando las ambiciones personales de los protagonistas. Es parte de las variables a analizar.

Dice que quiere hacer, no como lo piensa hacer.

Puede no ser 100% esto, pero va a estar muy cerca, porque no tiene muchas alternativas la cosa.

Si despues vos queres desestimar todo esto, y creer que va a hacer las cosas por arte de magia, es cosa tuya

1 me gusta

No hay ninguna certeza acerca de que la información sea confiable.
Es un tuit anónimo, no es evidencia de nada. Respetuosamente lo digo.

Si es una mera especulación, tampoco sirve, yo podría decir “no, lo que en verdad va a hacer es x cosa” que sigue siendo lo mismo

1 me gusta