Uf compro la teoría de que el bastón presidencial que le dieron estaba engualichadisimo, por eso el ataque de pánico. Dicen que no llega al debate, está con un brote psicótico muy fulero
Nada es comparable a la escoria de La Cámpora, que tiene hasta el nombre del individuo, que el mismo Perón echo del gobierno por ser un inútil.
Bah, si, Franja Morada de los radicales de la época de Alfonsín, que eran también otra escoria…
Tiene todo el sentido del mundo mi planteo. Pasa que en tu mente chicanera tenés ganas de hacer una competencia pedorra de esas que gané mil veces en este foro y ya me aburren.
No te interesa el conocimiento, llegar a nuevas conclusiones, te interesa una competencia de chicanas fáciles. Y ya me aburrí de eso, llegaste tarde. Los argumentos se expusieron mil veces ya. Ahora, o me haces un planteo fresco no chicanero, o seguí la flecha.
Y quien es este? mirá si van a arriesgar a que los cuelguen de plaza de mayo. Ademas curso legal dolar como?
O sea es literalmente lo contrario a lo que dicen que van a cuidar a la gente su guita y al pobre. Me parece muy poco creíble que jueguen con eso por como está la situación social y la calentura de la gente con la política, estarían mostrándose exactamente como el político, cagando a la gente.
Tirando abajo todo el tema que dicen que primero van a estabilizar y en un año o dos ver si se puede dolarizar. Imaginate ese nivel de mentira directa de todos los días en los medios y se mandan eso. No hay forma que sobrevivan salga como salga, porque estarían cagando a mucha gente en cualquiera de los dos casos.
Quien es 1816? uno que quiere meter miedo y que explote todo?
Jejejeje, nada puede malir sal.
Otro troll de cambiemos??? No sería extraño eso, si están desesperados.
1816 es una consultora
Epstein respondio diciendo que algunas cosas son correctas y que otras cree que no
Esto es de cinco años atrás, pero detalla bien como operan los trolls…Y hay demasiados en estos momentos…
https://es.quora.com/Cómo-funcionan-los-troll-center-de-Macri-y-Cambiemos
Estas hecho un disco rayado Yacare
Cuando no te gusta una noticia es una operacion de Cambiemos. Ahora despues del otro lado te comes todas las curvas.
Analiza la informacion y tomalo con pinzas de ultima
Cómo no va a ser comparable? Dales tiempo. Imagínate un grupo de pibes libertarios con el nivel intelectual y racional de Marra… sabés lo que va a ser esto?
Vas a negar la existencia de los trolls?
Ha bueno, entonces todos lo de cambiemos es impoluto y no se puede criticar…
Y todos tienen trolls, hasta los de izquierda, negar eso, es como querer tapar el sol con la mano, lo qie pasa es que algunos que están bregando para que vuelva el macrismo, están desesperados, porque la borracha no suma y hasta quieren negar la existencia de esta gente que opera bajo seudónimos esparciendo hasta mentiras en la redes sociales, con tal de poder conseguir un voto.
Y repito TODO tienen trolls, megarlo es de salame. Pero creerle a un troll es de INUTIL.
No, pero hay trolls de todos los partidos. Y vos reducis todas las noticias que no te gustan a eso. Se vuelve denso.
Tanto el twittero con la consultora no son de tirar fruta. Puede haber alguna diferencia con la realidad, pero en lineas generales pareceria ser real
Lamentablemente las LELIQS solo pueden desactivarse con un Bonex o con una hiperinflación, no hay una salida no dolorosa.
Pero vos leíste el post que puse o directamente escribis porque el aire es gratis???
Se nota que salis como leche hervida cuando se pone algo que mancha a los de cambiemos sin analizar ni siquiera la información, y tratas de justificar eso, atacando a otro que te postea algo que no te gusta.
Ya escribí que todos tienen trolls, pero parece que para vos hay que creerle, cuando hay que tomar todo con pinzas, y mas en este momento, en el cual pululan, porque NO tienen una puta idea para presentar como mejorar esto.
Si te hubieras tomado el tiempo, verias que también en otras intervenciones mias critique el tema de dolarizar que propone Milei y que otro usuario que lo defiende discutió conmigo…
Si, lei tu post
Vos leiste la informacion? La entendes al menos? Yo si
Coincide con la gran parte de las cosas que dicen querer hacer, solo que mas detallado
Incluso esta lo de la “competencia de monedas” vs “dolarizacion”
Evidentemente no la entendiste y menos lo que los demás ponemos cuando algo afecta a los de cambiemos.
Todos podemos criticar lo que proponen los candidatos, peor pareciera que si se toca a los de cambiemos, hay defensa hacia ellos…Y ninguno, ninguno te dice la verdad. ¿O todavía no aprendiste eso, despues de cuarenta años de gobiernos, cuyos candidatos en campaña prometen una cosa y cuando llegan hacen muchas otras?..
Yo no le creo a ninguno, y las barbaridades de uno u otro las marco, por eso te repito, hasta tuve una diferencia de opiniones con uno que defiende a Milei por el tema de la dolarización en este mismo foro. Y así voy a opinar sobre lo que considero que no es viable de los otros.
Pero esto no era a un plazo despues de estabilizar? van a cagar los ahorros de plazos fijos y ademas meterte tus deudas en pesos en dolares?
Que pesado
MI comentario es porque todo lo reducis a operaciones y trolls. Sea de cambiemos o de los k
Y salto porque la informacion la pase yo.
No se puede poner nada entonces