Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es de suma importancia nacional esa imvestigación porque se la vamos a vender a Gunn por varios millones para la proxima The Brave and the bold.

4 Me gusta

Por eso intenté “traducir” el pensamiento de algunos de los que votan a Milei. Estarán errados o no en su forma de pensar, pero bueno … es eso y hay que respetarlo.
Pero lo que si me saca de quicio es ver a un votante promedio que consume slogans, con una capacidad analítica limitada.
Antes era “los soldados de Cristina”, ahora se grita “la casta tiene miedo”, cuando muchos ni siquiera saben el término casta.
Ya lo dijo mi abuela paterna “HABLE LO QUE SABE Y CALLE LO QUE NO SEPA”.

Esa Crexell es terrible hdp, una panqueque como dice ahi.

5 Me gusta

Y ahora, el “inyeniero” trucho de Blumberg a donde se va a meter??? Le salió mal ser operador de los amarillos, va a tener que pedirle que le salven el culo si se le viene una causa por tirar mentiras por todos lados…Y no es el único que se puede comer un juicio por eso…

2 Me gusta

Para los comentarios obtusos, obvios y aburridos ya tenemos a la estrella, @moonwalker, que lleva 20 años perfeccionando el arte de no decir nada interesante. Tenés unos zapatos muy grandes que llenar…

1. Nadie piensa en el bienestar del pueblo (pensé que la etapa de la interpelación moral ya la habías superado).
  2. Las chances de controlar la inflación y devolverla a 2 dígitos al cierre del mandato son:

Massa 15%
Milei 10% (masacre mediante)
Bullshit 0,000000000093%

Merece sufrirla por estúpidos. Pero hay muchos que no y van a sufrir también.
Y el tema también pasa por cómo reconstruir el día después. Ahí está la diferencia entre los candidatos.

Que hombre SERGIO TOMAS MASSA, tremenda ayuda al bolsillo de los laburantes con la quita de ganancias, TOTALMENTE AGRADECIDO de que por una vez piensen en la clase media que siempre la sufre.

No veo la hora de sufragar a favor de DENG XIAOPING, héroe nacional, lo más grande que tenemos!

Nunca hubo una elección tan sencilla

3 Me gusta

72349_2

7 Me gusta

Señor esto es un DIARCO

3 Me gusta

Pero ahí suma votos, el voto “bronca” o voto “cansancio”.

Te pega en los huevos cuando ves que el conicet estudia el ano de batman y las canciones de Ricardo Arjona, es un momento social muy difícil y no lo están sabiendo manejar, cada aliciente a la gestión actual que aparece como lo mencionado le suma votos que me gusta decir “ignorantes”, porque no apuestan al plan económico o social sino a castigar lo rídiculamente idiológico que es el gobierno actual.

Por si no fuera poco en los medios están dale que dale con cualquier cuestión menor, la gente esta enojada y saben como moverle el avispero (no está tan difícil tampoco).

Al final del día, el voto lo deciden de acuerdo al estómago y al bolsillo, y en ambas cuestiones, Milei gana votos sin necesidad de hacer nada, mas que sentarse a esperar.

2 Me gusta

Pensé que era una secundaria privada. Alguien labura en este thread?

1 me gusta

Ojo, en mi grupo de amigos de fútbol en las Paso de los 12 que somos 10 lo votaron, charlando se dan cuenta que lo hicieron mas por bronca que por convicción y ahora están con el ano de batman entre las manos, el voto castigo se da vuelta fácil, también pienso que es el próximo ganador pero no la tendrá tan fácil como las paso.

Repito, creo.

1 me gusta

No creo que ninguno de los tres gane en primera… se va a definir por ballotage, lo que no estoy seguro todavia es quienes van a llegar. Hoy por hoy los que mas chance tienen me parece que son Milei y Massa, y de ser asi va a ganar Milei… Si los que llegan son Milei y la Pato me parece que seria mas ajustada la votacion. Massa en cambio no creo que tenga ni chances de ganarle a ninguno de los otros dos en ballotage.

Jajaja querias subir la ganacias a 2 palos me imagino que debes sufrir mas que aquel que a duras menas llega a comer un plato por dia.

1 me gusta

Sufro una injusta presión fiscal que no se condice con mis ingresos (sueldo).

Siempre es beneficioso que bajen los impuestos, esto va a generar que la gente quiera seguir ascendiendo y trabajando para poder cobrar lo más posible, son beneficios tangibles para todos.

Más gente queriendo ascender, más gente queriendo buenos laburas, más gente laburando en blanco. La cueva de Laffer en su máxima expresión

Slds

1 me gusta

Tiene una horda de fanáticos detrás. La nueva Cámpora.

1 me gusta

Claro y eso es entendible pero decir que la sufren es mucho. La sufren los que no llegan a comer las 4 comidas basicas.

La clase media siempre la golpean, paga lo platos rotos, etc. Pero sufrir es otra cosa.

1 me gusta

A milei lo votan los que tienen la vida muy fácil o muy difícil.

2 Me gusta

Y pero no tiene sentido tu planteo. Por qué no hicieron, ni hacen las reformas ahora que son gobierno? Por qué hay que votarlos otra vez para que laburen? Es una pavada bárbara. Dónde está la coca cola de la política, el sello, o como lo quieras llamar ahora? Se lo guardan para diciembre? 4 años tuvieron, eh.

En cuanto al otro comentario, es nada más que la pura realidad. Un gobierno no peronista que haga un 5% de las cagadas que se mandaron, no dura 2 meses.

5 Me gusta