Massa va a confrontar con Bullrich, el cordobes a Milei ni lo va a tocar y puede que haga como Randazzo que le tiró varios centros a Villarruel y evitó que el tarado de Del Caño le pudiese preguntar.
La unica preocupacion es Bergaman. La enfermita esta lo va a buscar todo el debate al peluca. Importante que no entre en su juego.
Y alguno todavía en estos foros cree que los radichetas y los del pro que estan en el senado no son funcionales a los k???
Si cuando gobernó Macri nunca la quisieron meter presa y tenían muchas causas para que la justicia acelerará con fiscales puestos por ellos, al igual al revez cuando se fue Macri, con este gobierno, que tira para los Giles que el inútil pidió un préstamo gigantesco, diciendo que cago al Estado, pero nunca presentaron una causa penal contra el por eso…
Son lo mismo con diferente forma de comunicarse con la gente, de manipular los medios y hacen los mismos negocios con varios que comparten…
Yo veo que le gente ya eligió. Más allá de lo que se hable ahora, de que digan que cayó en puntos, de que hay gente q lo voto y no lo va a volver a votar. Yo creo que el tipo va a ser el próximo presidente. Creo q resta ver solamente si es por balotaje o primer vuelta
El tipo es líder de una secta, no importa lo que diga. Ya penetró en el inconsciente de los sectores menos despabilados, por ende su discurso importa poco y nada. Tampoco el de los impresentables que lo rodean, como este por ejemplo:
Veremos si suma suficientes votos para ganar la elección, pero no va a perder los que tiene. No en gran cantidad.
Mi critica no se centra en el canal, sino en lo que dijo el chabon de que “España mato al 90% de los indigenas”
Si se hubiera adoptado una politica genocida como dicen todos, en el resto del continente la etnia predominante seria caucasica pura, como lo es en USA donde si hubo una politica de exterminio al indigena, propiciada por el imperio britanico. Anda a cualquier pais de Latinoamerica y vas a ver que sus poblaciones tienen todas descendencia/rasgos indigenas, dado que España adopto una politica de integracion, en vez de segregacion, como pasaba en Inglaterra/USA.
Hoy en dia se estudia que lo mas probable es que el principal motivo del gran numero de muertes indigenas durante el periodo colonial, se produjo por las enfermedades traidas por los Europeos, como la viruela.
Eso último que mencionaste, lo escuché varias veces en algunos de mis vecinos que votaron a Milei.
Ahora bien, si vamos un poco más allá, debe ser la primera vez en la historia que la gente vota por un ajuste cantado que propone un candidato a presidente.
Está bién ! Vos me vas a decir que todos los candidatos a lo largo de la historia vendieron espejitos de colores. Pero el tema es que la gente, en esencia, vota por la ilusión propuesta por ese candidato que eligen. Pero repito, es la primera vez en mi vida, al menos desde que tengo uso de memoria, que la gente elige un plan de ajuste cantado.
Yo quiero ver todos los que son votos de Milei incluso estando en el estado (muchos aparentemente) cuando tengan la boletita a ver si votan suicido.
Milei es el símbolo perfecto del fracaso de la política. Increible que tenga tantos votos, solo lo explica el desastre de todo lo tradicional que estuvo en el poder hasta ahora.
En un país medianamente que safa, no estaría ni de cerca con esos porcentajes.
Vos ponete a pensar que todavia hay gente que sostiene que no están ganando lo suficiente en el laburo por culpa de “los chorros progres del Conicet”.
Como si cerrar el Conicet implicara que con esa guita ajustada va a terminar en el bolsillo de ese laburante.
Que le avisen que Milei es enemigo de los conceptos “justicia social” y “redistribución de la riqueza”.
Bueno…
No ganamos lo suficiente en el trabajo porque nos sofocan con impuestos. Esos impuestos se usan en muchas cosas que no deberian dentro de las que se incluye financiar “investigaciones” del Conicet, como el ano de batman
Despues que ese recorte de gasto del conicet no se traslada directamente a la gente es otra cosa.