Ahi vi el video de Fernando del Rincon de CNN que vino a Bs As para hacerle una nota pero los asesores de Milei se la cancelaron 2 horas antes de la entrevista y dicen que lo guardan por unos dias.
Si es así. La mayoría lo único que te responde es “hay que probar algo nuevo con lo viejo ya fallamos” y si pero te escucha una persona como mi abuela y se te caga de risa. Sabes las veces que se escuchó eso en Argentina? Hasta de Macri lo dijeron
Igual Milei no tiene la culpa de nada el estaba en su lugar y lo entrono el fracaso de este gobierno y los medios en parte.
Si vos destruis tu moneda nacional la gente va a correr a la reserva de valor que encuentre para estabilizar su vida. Antes fue el oro. Hoy esa reserva es el dólar. El país podría llegar a dolarizarse sin necesitar de Milei si sigue fracasando este gobierno de mierda o cualquiera que entre. Justo esta vez le tocó a el interpretar ese papel. Lamentablemente no nos tocó un Duhalde o un nacionalista que supo arreglar el país.
Schiaretti sería tu opción lógica ? Yo a Randazzo lo vi muy medido. Y el mensaje presidencial es “una Argentina normal” o algo así.
Escuche que no lo quiere a Massa, entonces podría llegar a jugar para JxC o Milei en caso de ballotage
Yo en mi caso no voy a ir a votar. La primera elección que no me da ganas de votar a ninguno. Ojalá caiga un misil coreano en el debate y se caguen muriendo todos.
De todo los argumentos que leí a favor de este tipo, el 95% son absolutamente delirantes. Propios de gente ignorante, obtusa, etc.
Lo único que rescato como “racional” de todo este cumulo de idioteces es la sospecha de que si no es Milei, nadie va a pegar el volantazo en la gestión. No estoy de acuerdo: Hay sobradas pruebas en la historia de que eso es falso. El propio PJ instauró la convertibilidad frente a la hiper. Y menem venía con un discurso caudillo, cuasi kicillofense.
Y con respecto a la resistencia interna de los k, nunca va a ser tan dura como la que le van a oponer al peluca todos los opositores.
El resto de los argumentos a favor de este tipo, son estúpidos, dan vergüenza ajena.
Era peronista y como tal usó la receta neoliberal para erradicar la inflación. Ese paquete viene con un montón de asteriscos (rotos). No tenía alternativas para salir del quilombo Pero sí tenía algo que los demás no tienen: la Coca cola de la política, el sello, la marca. Lo que va a tener Massa, para las reformas que quiera llevar a cabo.
Solamente le va faltar a Massa la receta para erradicar la inflación. Un tema menor…
Mientras tanto hoy los Senadores de Massa estuvieron en lo importante, aprobando el pliego de la jueza Kirchnerista que está en las causas de Cristina. Claramente están pensando en el bienestar del pueblo.