Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pero el btc esta bien?

1 me gusta

yo en esta prediccion tengo una interpretacion muy distinta a la mayoria
para mi dice que si nos cagan, se arma kilombo, por eso dice “si no ve”,

1 me gusta

No sé, es muy inútil Massa. Cualquier medida que te deje en superavit a la fuerza como hizo Duhalde termina con esto en seguida. Lo que pasa es que toma recetas de todos lados sin sentido. Sube las tasas pero nunca positivas, lo que te genera un agujero fiscal impresionante, impidiéndote llegar al superavit…

El mismo en su inutilidad se pega los tiros en el pie solo. Es el primer culpable de esta dolarizacion que se está dando.

Están en las primeras paginas de la parte 1.

En síntesis, habla del joven en repulsas. Que es la parte donde los jóvenes enfrentan el cambio cultural del país para salir del modelo zurdoide delincuente de políticos millonarios que viven en Recoleta y Nordelta.

download

3 Me gusta

3ra jornada electoral? Milei en Ballotage?

No sabemos. Todo se puede interpretar.

Pero en su momento, los puntos que discutimos creo que con Bastian y NeoMonumental, eran que el Joven en repulsas y el que se vaya “ella” marcaban el primer tiempo. Y luego diferíamos entre que Neo decia que los 3 eran hoy ponele, Milei-Bulrich-Massa, donde termina todo recontyra podrido, muertes y sarasa, y ahí recién llegaria el hombre gris. Pero también otros interpretaban que el es el hombre gris.

Por eso hay posturas diferentes. Pero sin lugar a duda, estamos cerca de hechos trascendentales que van a cambiar argentina para siempre, la pregunta seria quien es el hombre gris al final.

Mi opinión, es que se va a recontra pudrir todo, y los que la van a pudrir, son todos estos chorros que vivieron de la política y se van a negar a irse en paz cuando gane Milei. Habra que mandar bala, si no, nunca vamos a despegar.

6 Me gusta

– “La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina, la iglesia hará silencio, la oración vencerá”. (1939)

– “Sobre la nueva constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. (1940)

– “Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en mayo”. (1938)

– “Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal”. (1940)

– “Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión. ¡Argentina Samaritana… del mundo”. (1942)

– “Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!” (1938)

– “En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será”. (1968)

– “Pierrot gobernará antes de que el orden llegue”. (1938)

– “Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos”. (sin fecha)

– “Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!”. (1972)

– “Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad. Será en OM.” (1972)

– “La Argentina tendrá su ‘revolución francesa’, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del ‘hombre gris’”. (1941)

– “La última pincelada en Argentina será dada por un PINTOR GRIS” (1938)

4 Me gusta

Esas son todas las de Argentina. Algunas ya pasaron, otras estan por pasar.

2 Me gusta

Mucho menos que un Estado. Elon Musk compro twitter por 40 mil palos.

2 Me gusta

Acabas de describir gran parte de las provincias argentinas

Y también cómo llevaron a los pibes en la guerra de Malvinas

4 Me gusta

Quitando exageraciones es un país atrasado no solo cultural y sociologicamente sino también en tecnologia, además de no tener ninguna excusa para no tener vías férreas sacando hacer negociados con camioneros.

2 Me gusta

Cuanto mas pobre el barrio, mas votaron a Milei

7 Me gusta

O sea q pretenden que Milei dolarice, prenda fuego el bco central, llene de trenes el pais, cierre ministerios, eche gente, todo eso sin gobernadores, sin militancia, sin intendentes, sin medios…

IMG_8704
Se

3 Me gusta

El argentino es soñador jajajaja. Es gracioso porque varios de los que lo bancan acá son los que se autoperciben nacionalistas y esta claro que Milei es un títere del extranjero.

Son todos nazis pero “¡ay! que bonito mi político Israel-approved” jajaja.

4 Me gusta

Es logico. El que ya cobra en dolares quiere seguir viviendo en pesos

Es logico, pero por otras razones, no eso que te inventaste.

5 Me gusta

Otro que se devaluo como el peso fue calzada (?

Antes pedia fucilamiento para los libertarios y ahora se une a ellos.

3 Me gusta

¿Que raro que los kukas y zurdos no hacen una marcha por él? (?)

7 Me gusta