Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ahora si llega a hacer una mala gestión, ¿a quien hay que votar después?. No queda nadie

1 me gusta

Mala? Este nos arruina de por vida

1 me gusta

Que dice hombre loco. Yo no voto a nadie, no me gusta la democracia.

2 Me gusta

In quella situazione è l’ora di un vero risorgimento.
Avanti Arditi! Pugnale fra i denti!

Ni hablo de votar, solo nombre que antes los querias fucialar a ellos y hace 3 años te les uniste para fucilar zurdos.

La democracia no funciona en este país, hay gente que no debería tener acceso al voto

3 Me gusta

lo iba a votar pero me bajo, el sagrado conicet es mí limite

1 me gusta

Ay mis ojos!

2 Me gusta

Otro producto de la “década ganada”.

2 Me gusta

Si, los que ganan menos de 500 lucas por mes

Por eso Milei quiere volar el ministerio de educacion

3 Me gusta

Cómo puede ser que la NASA tenga 17 mil trabajadores y el CONICET 30 mil. Que curro que hay ahí adentro

3 Me gusta

Cuantos mundiales gano la NASA?

7 Me gusta

Solo ganó la carrera espacial, aunque segundo de rusia

Suma estrella en la camiseta?

1 me gusta

Si viaje a las estrellas

5 Me gusta

Viva el mperio aleman, o el austohungaro.

3 Me gusta

Demasiados medios lo atacan a Milei, es como dice el Quijote…“ladran Sancho, señal que cabalgamos”…

Si no le tuvieron tanto miedo, lo ignoraron, pero como están cagados lo atacan de todos lados…

9 Me gusta

Si, los afiliados al Partido Peronista. Seríamos Suiza

2 Me gusta

yo lo explique eso
todos los paises que tienen avances en investigacion son financiados por el estado + empresas privadas que la ponen toda, pero la diferencia crucial es que el estado de los demas paises Compra investigaciones ya avanzadas, compra datos, aplicar el metodo cientifico en algunas investigaciones lleva años, pero los jefes de estado la ponen toda cuando hay que comprar algo

un ejemplo tonto pero facil de entender es el dispositivo que le permitio a USA apuntar aviones automaticamente para bajarlos (no recuerdo si era en la primera o segunda guerra mundial) , el tipo que lo descubrio se lo ofrecio a los superiores y automaticamente invirtieron bocha de guita

en argentina invierten practicamente en reinventar la rueda cuando lo que tendrian que hacer es comprar investigaciones y partir de ahi,

y eso sin contar las becas del conicet que es una puerta giratoria donde van a hacer pasantias, investigan un poco y te mandan a la casa, luego otro te reemplaza y asi susecivamente para hacer mas “inclusivo”

6 Me gusta