3 meses si es que llega al balotaje
Chico de izquierda: idealista
Grande de izquierda: pelotudo
Igual estuvo perfecto en devaluar ahora
Le quedan 2 meses para remontarla. Para mi no es imposible. Aparte el fmi ya le giró la
Guita
Yo creo que un poco más que un pequeño aporte
Los zurdos deberán replantear todo, sus sindicalistas millonarios, sus piquetes incesantes, su progresismo estupido
Es un chiste de mal gusto??..
Cómo?
¿Ya habían posteado esto?:
miércoles, 16 de agosto de 2023
Seriously? debería demandarlos por robo.
Te les anticipaste 2 años y pico. capaz que algunos periodistas leyeron el foro.
Denle ya el pais a Milei, SAQUEN A ESTOS MOGOLICOS DE MIERDA, eliminame los ministerios, BASTA DE ESTOS ZURDOS TIBIOS DE MIERDA.
Elecciones anticipadas YA MISMO.
FUera! que mierda es esto? se puede privatizar? fuera!
Ni en pedo se van antes. Van a querer dejar el mayor daño posible antes de irse como lo hicieron cuando asumió el gato.
No sabes como me estoy mordiendo los labios y atando las manos loco,la cantidad de pelotudos que hay, y de personas inteligentes que uno quiere, que salen con el mismo discurso de antiderecho, la derecha, LLENO DE IDIOTAS, Y DEFIENDEN ESTA MIERDA QUE ESTA AHORA.
Que ganas de pegar píñas
Ni me digas, yo tengo un vecino. José Polenta. Se hace el intelctual K y me pide por el otro lado del paredón escama para los peces el dia 25 porque no llega a fin de mes.
Zurdos, no lo entenderías.
Mi vieja y mi hermano son asi.
1- porque decir la derecha es insulto y la
Izquierda no?
2- que carajo significa casta?
3- como incentivas a que los que tienen dólares los pongan en circulación?
traigan predicciones, imagenes, y comparaciones dle hombre gris con milei, quiero estar manija
lo unico que espero que no lo manden a matar sicarios como en ecuador, esta el ultima chance de argentina de salir adelante, si no ezeiza.