Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

3 meses si es que llega al balotaje

1 me gusta

Chico de izquierda: idealista

Grande de izquierda: pelotudo

7 Me gusta

Igual estuvo perfecto en devaluar ahora

Le quedan 2 meses para remontarla. Para mi no es imposible. Aparte el fmi ya le giró la
Guita

2 Me gusta

Yo creo que un poco más que un pequeño aporte

Los zurdos deberán replantear todo, sus sindicalistas millonarios, sus piquetes incesantes, su progresismo estupido

Es un chiste de mal gusto??..

1 me gusta

Cómo?

¿Ya habían posteado esto?:

https://www.cronista.com/informacion-gral/elecciones-paso-2023-javier-milei-es-el-hombre-gris-la-teoria-del-nostadamus-argentino-que-ya-se-esta-cumpliendo/

miércoles, 16 de agosto de 2023

Seriously? debería demandarlos por robo.

8 Me gusta

Te les anticipaste 2 años y pico. capaz que algunos periodistas leyeron el foro.

5 Me gusta

Denle ya el pais a Milei, SAQUEN A ESTOS MOGOLICOS DE MIERDA, eliminame los ministerios, BASTA DE ESTOS ZURDOS TIBIOS DE MIERDA.

5 Me gusta

Elecciones anticipadas YA MISMO.

4 Me gusta

FUera! que mierda es esto? se puede privatizar? fuera!

3 Me gusta

Ni en pedo se van antes. Van a querer dejar el mayor daño posible antes de irse como lo hicieron cuando asumió el gato.

6 Me gusta

No sabes como me estoy mordiendo los labios y atando las manos loco,la cantidad de pelotudos que hay, y de personas inteligentes que uno quiere, que salen con el mismo discurso de antiderecho, la derecha, LLENO DE IDIOTAS, Y DEFIENDEN ESTA MIERDA QUE ESTA AHORA.
Que ganas de pegar píñas

4 Me gusta

Ni me digas, yo tengo un vecino. José Polenta. Se hace el intelctual K y me pide por el otro lado del paredón escama para los peces el dia 25 porque no llega a fin de mes.

Zurdos, no lo entenderías.

7 Me gusta

Mi vieja y mi hermano son asi.

4 Me gusta

1- porque decir la derecha es insulto y la
Izquierda no?

2- que carajo significa casta?

3- como incentivas a que los que tienen dólares los pongan en circulación?

1 me gusta

Vota al León y te vas a dar cuenta.

Toma, empeza por este.

2 Me gusta

traigan predicciones, imagenes, y comparaciones dle hombre gris con milei, quiero estar manija

2 Me gusta

lo unico que espero que no lo manden a matar sicarios como en ecuador, esta el ultima chance de argentina de salir adelante, si no ezeiza.

2 Me gusta