Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Una mierda es este Gobierno y la gestión de Massa. Yo no estoy convencido de nada, no tengo la bola mágica para saber qué va a pasar

1 me gusta

El año pasado? Pensaló así para no sentirte mal, a esta altura ya te la hubieran afanado y capaz con algún tirito en las patas. No te pudiste comprar la moto y hoy no la tenés, si la hubieras comprado , tampoco la tendrías.

Argentina, un país con buena gente.

6 Me gusta

Llevó el dolar de 300 a casi 800 y lo querés votar al :pancakes:???

5 Me gusta

Cómo que Milei cumple años el día de las generales?

1 me gusta

Alberto diagramo todo para darle el mejor regalo.

1 me gusta

Y…si, pensa nomás que acá el colectivo deja de pasar uno a las 22 y el otro a las 22:30 por considerar el barrio como zona de riesgo…

2 Me gusta

Practicamente en 3 dias Massa hizo explotar su candidatura a presidente y todavia faltan como 2 meses mas, mamita.

12 Me gusta

Si mañana el japones que invento el bitcoin dice que en 5 años va a dejar de existir. El que tiene bitcoin no lo va a vender ahi, lo va a empezar a vender HOY. Por más que el candidato que ganó la elección diga que su plan lleva 35 años. La gente se va a deshacer de los pesos hoy. Esto se anunció pero como pensaban que el dólar se iría en un solo día a $1.000 creen que no está pasando.

Como Massa es un inútil y un limitado (y la mayoría de los que toman decisiones en este gobierno también) y no hay un solo “Duhalde” con una cabeza distinta, que pueda tomar una decisión fuera del marco pseudo-liberal de Rubinstein (Massa, etc) y el mismo marco limitado de Cristina y el viejo retardado. No tienen ninguna herramienta mental para frenar esta corrida, esto termina en dolarización.

Luego en octubre o diciembre (si es que no asume antes) Milei le puede darle un beso en la boca a Massa para agradecerle haberse comido él toda la devaluación necesaria y el costo político para su dolarización y no haberla tenido que hacer el leon, lo cual lo hubiera desgastado en su imagen, porque el plan de los bonos y demás siempre fue una mentirita.

El kirchnerista claro no va a criticar a Massa ni a pedir su fusilamiento. Se va a quedar en shock pensando que era inevitable lo que pasó, y no lo era. Muy triste todo por el que va a pasar a cobrar cada vez menos en USD solo para que este proceso se dé, que ya es lo está pasando, todo te aumenta en la cara menos el sueldo.

9 Me gusta

¿Que tendria que haber hecho el camaleón de Massa para que no se vaya tanto todo a la mierda ? concuerdo en lo que dices igual

Lo único bueno de todo eso es que la inflación va a terminar desapareciendo, es algo (?
Dios mio que desastre, yo todavía conservo esperanza que en octubre entre gente que recapacite + gente que no fue a votar este personaje queda afuera (por poco) pero queda afuera del ballotage, y va a terminar siendo un recuerdo y un pequeño aporte para la discusión en general pero no mucho mas

Milei va a ballotage de cabeza, olvidate.

1 me gusta

Lo del hombre gris empezó como una joda pero siempre le calzó en todo

1 me gusta

Pero fuera de fanatismo, quien vendría a hacer las cosas bien si no es Milei? Claramente el peronismo no está pudiendo hacer gran cosa y lo mismo le cabe para jxc. No sé si van a aparecer un cumulo de personajes rescatables a dos meses de las elecciones

6 Me gusta

Callate vos polentero, estas en todos los 3ads bajando la espuma de la libertad. Sabes usar Word? lo vas a necesitar.

1 me gusta

ehh amegoo, Cristinaa amigoo

1 me gusta

Para no estar en la situación en la que estamos ahora, no había que votar un tipo que todos sabían que era un estafador y que ayudó a fugar todas las divisas del país, así que yo creería que nadie puede agarrar este país hoy y “hacerla bien” porque ya esta cayendo por el precipicio.
Los K siempre fueron una cagada que tenían todo para levantar el país pero no lo hicieron porque no era negocio para ellos perder las villas y generar industria, pero la jodita de “sacarlos como sea” nos salió cara y así estamos ahora.

2 Me gusta

no, pero sinceramente ya no se, qué es peor, hoy por hoy, entre los 3 me parece el peor, de los otros dos, se verá en su momento

Tiemblen zurdos de mierda, tiemblen. Toneladas de impresiones de curriculum vitae se vienen.

Yo quiero un zurdo ex laburando en una secretaria de ñoqui que venga a cortarme el puto pasto. Laburen zurdos hijos de puta laburen.

9 Me gusta

Acá dejé una versión más grande