Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

que mierda es eso??? Creacion de nuevas Vias de trenes para finalmente conectar a la argentina y que se muera el imperio de los Moyano y sus camioneros???

TRAIGAN UNA URNA, QUE LO VOTO YAAA

5 Me gusta

Igual mas alla de la falopa que se esta armando alrededor de Milei, dudo mucho que pueda cumplir un 10% de lo que dice. Y hay que ver si gana también, hay varios conocidos que laburan en empresas publicas que están cagados por la ola de privatizaciones que promete.

2 Me gusta

llename el pais de trenes Milei, que se mueran los moyano
HACELO Y ME MUERO CHANGO, LA TIRO POR ARRIBAAAAAAAAA

11 Me gusta

Volviste gennaro, pense que eras una cadaver fotistico

Tu futuro empleo, 16 hs de sol a sol, en negro, 30 dolares mensuales, SIN INFLACION, gastando 17 en la universidad.

1 me gusta

Estás hablando del futuro o de la situación actual del país? Sácate para protegerte mejor…

2 Me gusta

Cada vez que me acuerdo que éste país se maneja con rutas siento que si miropor la venta voy a ver carruajes, calles de tierra y y tipos yendo a la guerra con armaduras y a caballo.

5 Me gusta

Si , eso es así, mas allá de lo que diga va a estar muy limitado. Pero en ese caso lo preocupante es que para que su plan funcione tienen que pasar ciertas cosas que si no pasan… y no lo van a dejar.

Por eso es importante que hable de su plan B para sobre todo la economía.

Para votar en blanco estas mas Milenista que Kikuchi

En este punto coincido con Gennaro. Hablan del mierdo a dolarizar, cuando está se está dando de facto. Nadie obliga a la gente a acaparar dólares sino todo lo contrario

5 Me gusta

Ya te dije, este domingo ni fui, me quedé tranqui, disfrutando del día de descanso,trabajo toda la semana como un mulo, mira si en mi día de descanso me voy a ir a elegir a la próxima basura que va a robar los próximos 4 años, el pro lema es que vos estás cegado y no ves la realidad del país

2 Me gusta

30 palos prestados no es nada para argentina. Llevamos 300 de prestado. Obvio no lo va a decir, pero se los da alguna institución financiera yankee. El país tiene el mismo peso económico que un estado de EE UU. Con eso y no emitir más se estabilizaria el cambio

3 Me gusta

Como q no la veo si tmb soy un mulo y no me alcanza la guita

Y entonces por qué los votas?

1 me gusta

Ya te dije, son lo menos malo, ademas apuesto a q de presidente pueda cambiar las cosas

1 me gusta

Y después le dicen delirantes a los demás

5 Me gusta

Es que a mí el menos malo me parecería milei, Massa me aterra pensar que puede hacer en 4 años si en uno solo nomás paso el dólar de 300 a 800, ya ni comer podemos jajajajaj

7 Me gusta

Y bueno, ya se verá en el futuro quien tenia razon

3 Me gusta

Si, esperemos que gane quien gane sea lo mejor para el país
PD: con estos aumentos de dólar me acordé que el años pasado quise ahorrar para una moto y de repente se disparó el dólar y me esfumó la ilusión de una jajajajjaajja, hermoso país

3 Me gusta

Mira q las propuestas del mamarracho de Milei son todas una mierda eh, no se porque estas convencido que va mejorar algo, para mi destroza todo

1 me gusta