Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No lo digo ni para defender ni para atacar a Milei pero varios hablan como si el tipo fuera a heredar una corona o algo así.

El tipo si quiere cambiar algo primero que tiene que tener el aval de su séquito y segundo tiene que lograr que se voten determinadas cuestiones por el resto de “la casta”.

4 Me gusta

El tema es que él no lo dice, pero parte del resto de su frente sí. Su vice, sin ir más lejos.


A MARADONA SE LO COJIERON
SE LO COJIERON EN CABALLITO

8 Me gusta

La vice está más por la parte social y de seguridad

Las pelotudeces que hace el peronismo para raspar votos siempre le terminan explotando en la cara. A si mismo un montón de hijos de inmigrantes deben estar votando en contra de ellos por lo que les cuesta mandar guita afuera.

Por otro lado me causa gracia la cantidad de pendejitos (y mayores de 25 con mente de 15) que estan en caída libre confiados que aterrizan en un colchón cuando tienen el ano apuntando directo a un vergón XXXXXXL.

A los que laburamos no creo que nos cambie demasiado la vida Milei (en el mejor de los casos nos facilita dolarizar nuestras ganancias, en el peor seguimos cuesta abajo como veníamos con Los K y Macri), pero a éstos pendejitos que con una mano twittean que los “grupo minoritario” les arruinan la vida y con la otra cobran el plan “Boleto a un peso porque vivo a 3 cuadras de la facultad” se les acaba la jodita.

2 Me gusta

Recién estaba leyendo algunos comentarios sobre el tema. Según comentan, en países donde el pbi es más alto, existen calculos para determinar el retorno, el beneficio a la sociedad. Hay que ver cuánto es, aunque se cae de maduro que es negativo

1 me gusta

Lo social, justamente

Kjj después dicen que le chupamos las medias. El único que dijo la verdad del gordo maradona

Claro, es lo que digo

Va a terminar siendo un ajustador como lo fue macri alberto lo es y seria massa, puede cambiar el metodo… despues va a rifar todo el territorio a los judíos. Listo eso es todo.

Una lástima que el gordo se murió sin dirigir a boca. Soñaba con una previa del superclasico donde el falopero boqueara como boqueó antes de ese partido para después comerse unos buenos lechazos riverplatenses.
El fútbol fue demasiado bueno con el permitiendole retirarse regalandole un campeonato a la bosta.

4 Me gusta

Todo depende. Por ahí con una o dos patentes justificás décadas de inversión; pienso en el trigo HB4 por ejemplo.

1 me gusta

Si, yo no soy tan tajante en ese sentido porque tampoco digo que el plan de Milei es perfecto, pero el Conicet esta muy manoseado y termino siendo una cueva partidaria

Justamente acá donde estoy ahora son todos bolivianos, y todos, pero todos, votaron a milei

4 Me gusta

¿Viste en Breaking Bad cuando aparece Saul Goodman diciendo “¿Sabías que tenes derechos?”?
Bueno, el argentino es así, no sabe que tiene derechos, por eso sueña constantemente con un Saul Goodman que le salve las papas y sin saber que al tipo que tanto idealiza es el humilde Jimmy McGill.

2 Me gusta

Llega un punto en el que ni a la gente que viene para “aprovecharse” le sirve el país. Osea, salvo que seas una megaminera o algo por el estilo, plantarte fisicamente en este país es para pasarla mal.

2 Me gusta

Da tristeza los argentinos. Todo el mundo hablando de lo que puede o no hacer milei si gana o no la elección que viene si asume o no en diciembre. Los k peleando con Bullrich todavía, y la gente aplaudiendo que el “leon” diga que va a eliminar un ministerio.

Mientras tanto la dolarización se está llevando a cabo delante de sus ojos. Se piensan que esto es una devaluación al estilo Macri 2019 y que todavía queda la elección por delante, blabla. Pero no, ahí había aún poder de fuego para frenar la corrida y la situación era otra porque el candidato que ganó no planteaba dolarizar.

Lo que dijeron Agis y todos esos economistas que si ganaba Milei iba a haber una corrida, está pasando en las narices de la gente pero se piensan que no jajaj, que para que se dé Milei tiene que firmar un papelito y un decreto. El peso está desapareciendo y el país se va a dolarizar. Salvo que entre un Duhalde o alguien que arregle todo que no va a pasar. Esto que están viviendo hoy es la dolarización y no se frena. Nada mas que en vez de darse en diciembre se está dando ahora.

Lo de que iba a dolarizar vendiendo bonos, o con 30 mil millones prestados, etc olvídense, era todo una gilada para no dar miedo. Cuando lo presionaban decían que iba a poner una librecompetencia de monedas, una medida que ni es dolarización. Era obvio que no estaba en sus planes otra cosa que no era esta dolarización desordenada (que total la paga este gobierno de inútiles, que bien merecido lo tiene, y él queda indemne, aunque nos haga pija a nosotros todo este proceso).

En la calle todo el mundo está enamorado de su candidato, haciendo memes y enojado shockeado sin darse cuenta que el país ya empezó el ciclo dolarizador. Massa podria haber frenado esto pero es un inútil, en un país serio lo hubieran fusilado.

3 Me gusta

Hace decadas que el pais esta dolarizado, boludeces no. Que no este reconocido de derecho es otra cosa.

9 Me gusta

Ya que estamos, que opinas del actual plantel de river?
Jajajajjaja Massa, el hombre que en un año profundizó la crisis de forma alarmante logrando que el dólar pasará de 300 a 800 poder frenar algo jajajjajajajajajaja

4 Me gusta

Hola zabeca de banfield ex xi xipija, no en serio explicame como si fuera doña rosa que esta en su casa leyendote, como que se esta dolarizando en estos momentos?

1 me gusta