Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Como meten miedo los de siempre con el tema de los planes, el loco esta diciendo que no se van a tocar y hasta explico que los que se encargan de eso de ahora en adelante si gana no te van a dar el pescado sino que te van a enseñar a pescarlo, que tiene de malo eso? Yo conte por aca varias veces como en UK el paro se llama Job seeker allowance y es una ayuda para que vos busques laburo, para que te lo den tenes que ir al Jobcenter cada 15 dias y mostrar que hiciste para buscar laburo, si pasas mucho tiempo sin laburar te capacitan. Y cito como ejemplo un lugar que segun Milei es comunismo eh, en UK el estado no es que esta presente, esta hasta en el te.

2 Me gusta

Y por qué lo aclaras? Mmmmmmmm, déjame dudarlo, @Harrison_Yates, usted que opina mi estimado?

5 Me gusta

Concuerdo pero una cosa es eso y otra permitir comprar tierras sin límite de extension y sin importar si hay recursos importantes en esa tierra.

2 Me gusta

Xq tengo la pija en culo por alberto cristina massa y macri

5 Me gusta

Ok, gracias por aclarar, igual tu nick ya dice todo…

PD: acá en la obra todos dicen que votaron a milei, uno solo voto a Massa jajajajajajaja, ni los que ellos consideran como su posible electorado los votan

3 Me gusta

O sea q el unico forro que votó en blanco fuiste vos

El problema es el valor de referencia con el cual vas a dolarizar, bajísimo.

??? Siempre hay un 4 o 5% de voto en blanco, por eso la joda de que sacan más que los zurdos, y si, algún problema con que vote en blanco? Es más, este domingo ni fui, me quedé en mi casa tranqui, jugué un rato al RE7, al bayonetta y al FIFA, se puede decir que fue más productivo que el del resto

1 me gusta

Si quieren volar la pata de sociales que se lleno de papers de trolos comepaltas, no me opongo.
Pero no se metan con la ciencia hijos de puta.

5 Me gusta

Ahi tenes razón, de eso depende mucho.

1 me gusta

Con Moreno manejando la economia con un chumbo estabamos bien, dsp llegaron las feminazis y los progres y asi estamos

5 Me gusta

Sos la última oportunidad que tiene la Argentina, no falles ni defraudes

4 Me gusta

Eeuu nos esta obligando a dolarizar

1 me gusta

Son dolares o yuanes

Hay q pactar con china y rusia urgente

1 me gusta

Hay que seguir a Estados Unidos e Israel :israel: los países más ricos.
Ayer no se donde escuche el ejemplo de Irlanda :ireland:, de ser el país más pobre de Europa del oeste a ser el más rico. Eso es lo que aspira Milei y cualquier político que en verdad quiera sacar adelante al país

2 Me gusta

Más vale que no porque ya lo dijo un montón de veces y ese no es el foco del liberalismo. Le importa mucho más la parte económica, lo que pasa que esos movimientos ponen palos en la rueda constantemente. Si Milei deja el Conicet se va a volver una unidad básica llorando 24/7 las maldades del neoliberalismo. Eso lo sabemos todos. Se le debería haber dado un uso más apropiado durante estás décadas

Vayan practicando para el año que viene

2 Me gusta

Para el mes que viene dirás, cuando el dolar de Massa este 2 lucas

6 Me gusta

Pero si esa es la idea del peronismo.