Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y si, hay que hacerse cargo de que gran parte de pibes como el recien bloqueado son el producto de un sistema educativo ultra ineficiente.

1 me gusta

Cuando quieras papucho, ajusticiame la cola

2 Me gusta

Que paso Harrison, te vino llorando un hermanito?
O estas preparando una tesis para Conicet Sociales?

Pagina 6

Deberia haber tierras comprables igual. Pero dar un plazo de que debe habitar en X tiempo y vuelve al estado. Tenemos muchos lugares que necesitan ser trabajados, o sino los pueblitos caen y se van todos a BsAs

1 me gusta

3 Me gusta

Kjjj que hdp.

Es solo una parte esa, pero no por eso la tienen que pagar todos.

Yo conozco investigadores de conicet que ponen de su plata para ayudar a barrios carenciados, comederos, escuelas rurales a mejorar desde lo tecnológico.

Los mejores docentes que he tenido son doctores investigadores.

Derrapó fiero con eso

5 Me gusta

“El verdadero poder de la República Francesa reside en que todas las ideas nuevas le pertenezcan”

Napoleón, 1803, París

Milei es un deforestado mental, debería estar internado en el borda hace rato. Y claramente sus votantes no se quedan muy atrás

Estamos cerca del piso total argentino

4 Me gusta

Igual Milei no está en contra del matrimonio igualitario

1 me gusta

22 Me gusta

De todo corazon deseo que lo de las manos temblando sea parkinson.

12 Me gusta

Kjjj para boludo me atragante y no con una pija.

3 Me gusta

Este país esta destinado a ser partido y repartido.

Milei deberia echarle un ojo a el modelo de empresa paramilitares privadas q son muy interesantes: Blackwater, Wagner etc

Ese modelo puede ser una solucion para darle bomba a los movimientos sociales sin usar la fuerza del estado Argentino

Wagner en Africa esta presente y son re efectivos.

1 me gusta

Uno está hecho pelota por la situación del país y de repente entra y se topa con este tipo de comentarios. Dios te bendiga, Harry.

6 Me gusta

SI, pero si dolarizas, el miedo del peso poco confiable lo erradicas, la AFIP lo solucionas con un blanqueo, si te traen los verdes y los ponene en circulación a cambio no les cobras nada, sabes como la gente trae la rucula, a construccin a full, y a medida que el pais demuestre que es confiable en inversiones tambien,… y hay MUCHA plata en dólares de los argentinos afuera, con esa dos medidas, dolarizar y que la AFIP meta un blanqueo, ya esta.

2 Me gusta

Esta gente a veces me hace acordar a los bosteros, quieren jugar con otras reglas especiales para ellos, acaso la izquierda no paso toda una vida tratando de adoctrinar jovenes tambien? Que yo recuerde en mi vida vi un viejo con una remera del che por ejemplo.

3 Me gusta

Saben que se les acaba el curro a todos y estan tirando manotazos de ahogado. Es buena señal

2 Me gusta

Todos esos recortes que quiere hacer Milei no afectan en nada a la economia, el problema es financiero.

2 Me gusta