Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Igual eso va a pasar si gana Massa o gana Bullrich, la IA va a ir ganando lugar inevitablemente y reemplazando a las personas este el partido que este en el poder, lamentablemente no se puede detener este avance.

1 me gusta

Seria lo mas logico y sensato , hacer eso cambiaria para bien muchisimas cosas.

Traigan urnas!

3 Me gusta

2 Me gusta

Tengo un compañero de laburo que esta fanatizado con milei y así varios mas. La verdad no entiendo como pueden idealizar tanto a un politico que seguro te va a terminar cagando.

7 Me gusta

De donde está recortado eso? Sino no sirve. No digo si coincido o no, simplemente que al entrar al sitio web del espacio político en cuestión no hay un título referido a eso.

Es algo parecido a lo q paso con el kirchnerismo en sus inicios. Hay mucho deseo y ansias de CREER frente a tanta desesperanza. Cuando el discurso o la cara es nueva puede generar eso. Fijate q los k eran la renovacion q iba a dejar atras el nefasto pasado liberal de los 90s y ahora milei es la renovacion (liberal) que va a dejar atras el nefasto pasado populista de los 2010s.

7 Me gusta

En la plataforma electoral https://www.electoral.gob.ar/nuevo/paginas/pdf/plataformas/2023/PASO/CABA%20501%20LA%20LIBERTAD%20AVANZA%20ADHIERE%20PLATAFORMA%20ON.pdf

Página 6, punto 5

2 Me gusta

Queres limpiar la parte de sociologia, eso de acuerdo… pero espero que se retracte con lo de Conicet, no hay mas espacio para razonamientos mogolicos. He leido las justificaciones mas estupidas de mi vida.

Houssay fue el fundador y el primer premio Nobel de toda Latinoamérica. Leloir, otro premio Nobel, parte del directorio. El Conicet es considerado mundialmente como la mejor institución gubernamental de ciencia de Latinoamérica.

“ey pedo que se consigan un puedsto privado si sod tad buenos”
La gran mayoría de los avances tecnológicos, médicos, científicos, etc fueron a través de iniciativa e inversión de los diferentes Estados, que luego toma el sector privado.

9 Me gusta

Viendo el lado positivo, la inefable adefesica de Pitta se quedaria sin laburo :grin:

mira los papers que financiamos con la nuestra, bobina

chau ñoquicet, gracias por nada

2 Me gusta

Lee atentamente lo que puse al principio, boludazo

2 Me gusta

“espero que se retracte de lo del conicet”

Ahora se retracta porque se lo dice gabriel en un foro de internet :rofl:

la película que tienen algunos en la cabeza mommy chicken

1 me gusta

Ah pero que mogolico importante. Esta gente sin comprensión de textos pretende hacerte un juicio de valor del conicet? jaja
Habran las hescuelas!

2 Me gusta

usas mogólico como insulto, todo dicho. chau k roñoso, al baúl de los silenciados

pss… chau sorete, vos tambien te vas. Volve cuando aprendas a leer textos.

A estos boluditos bocones que no aprendieron a limpiarse el culo son los primeros que hay que ajusticiarlos

Es la generación de pibes idealistas de cristinita, todos emocionales que no razonan.

Los votantes de milei son ese producto de la gilada kirchnerista con el voto a los 16 y la sobrevaloración a la juventud como eje de cambios.

5 Me gusta

Para mí, Milei no va a hacer ni un 10% de lo que piensan. Será lo que no fue Macri en su momento. A lo sumo cierra algunos ministerios (con el de mujeres a la cabeza), echa a los becarios de sociales del CONICET y mete mano dura.

No va a prohibir el aborto, no va a derogar la ley de matrimonio igualitario, ni tampoco sacará la ESI. Osea, a los progres no le va a sacar nada por lo que lloran.

Eso en la parte social, en la parte económica es otro cantar.

Habrá que ver qué hace con la gestión de recursos porque si de verdad piensa derogar la ley de tierras, entonces estamos frente a un tipo que va a rifar los recursos naturales del país. Ese es el Milei peligroso y al que tenerle miedo.

5 Me gusta

y que esperas para hacerlo? cuando quieras, donde quieras