Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Milei dijo que entre las Reservas brutas del BCRA y los demás activos (bonos, etc) tiene suficientes dólares para dolarizar a un precio de dólar blue. Pero creo que el verdadero fuerte está en la enorme cantidad de dólares que tienen los argentinos afuera del sistema (el clásico “compro dólares para guardarlos abajo del colchón”), y que una dolarización puede incentivar a que parte de esos dólares entren al sistema.

1 me gusta

Es lo último que debería atacar, que importa que haya algunos vivos, rajas a los vivos, la importancia que tiene un organismo así es enorme.

Ese es el gran problema de este, en vez de corregir viene a destruir, un nene enojado.

1 me gusta

Yo ya veo que este sorete viene a favorecer a las prepagas y obras sociales para que no le cubran el tratamiento a los enfermos crónicos o con enfermedades raras. Es un tipo recontra pro empresario, un garca de primera. Solo ataca a los empresarios que hacen trampa con el estado, pero a los otros garcas qde los que hay miles en lo privado no dice nada.

Repito, un nene enojado que quiere tirar el castillito de arena que hizo el de al lado porque le tiene bronca. Ya me termino de pudrir.

4 Me gusta

aporto algo en estos últimos años?? o solo estudios de los imbéciles de la antropología y filosofía que creen ser científicos y a un ensayo de 3 paginas sobre como hablar en inclusive le llaman “trabajo de investigación científica”

3 Me gusta

Bueno, una gran parte de los votantes de Milei (los que son ultra libertarios) odian el conicet asi que dudo que eso mueva mucho el porcentaje que saco.

Todo de lo que se asustan y ven como locura, bueno, los votantes de Milei no. Realmente detestan la mano del estado en todo. Traiga consecuencias buenas o malas, implementable o no, no va a cambiarles el voto.

1 me gusta

Eso me chupa un huevo, de última es lo que hay que eliminar. El barbijo del conicet es un ejemplo en plena pandemia, una joyita confirmado internacionalmente.

Que acá no sepamos todo, no significa que no hagan-

1 me gusta

Los dolares en argentina están en los colchones. El gran desafio seria generar la confianza para que esos dolares entren de nuevo al sistema. Tenes 3 grandes patas que te lo impiden. La afip, los fantasmas del 2001 y que el peso no es para nada confiable

3 Me gusta

Esto lo terminó de explicar? es solo un recorte o es esto y listo?

Lo que dice ahí no es para estar en desacuerdo es para ir a cagarlo a trompadas. Imaginate trasladar esta forma de pensar a otras cosas. Si en este tema es así…

https://twitter.com/OrwellGeorge/status/1691613237861642582?s=20

1 me gusta

Entro al vídeo a leer los comentarios y me encuentro con estos.

Hubiera estado bueno que subiera el vídeo completo así nos enterabamos si es verdad o no

Pero vos viste lo que dice, es clarísimo. No entra en lo liberal, es un gasto etc.

Ademas si no hay ley el hospital que se quiere ahorrar hacer el estudio te puede decir cualquier cosa como que no hace falta (pensá en las clínicas privadas y prepagas), con la ley obligas y no hay dudas de salvar vidas.

El tipo no quiere gasto extra del estado ni aunque sea bueno para la sociedad, es pura ideología, un sectario.

Si hay una guerra el tipo no te fabrica tanques porque no lo puede pagar el contribuyente argentino que está lejos del sector de conflicto, sería un robo de impuestos, mas o menos.

Ajjjjjjjjjjjjj, es un hijo de mil puta. Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Supuestamente Milei iba a sacar un 8% según sus cálculos el gran geopolítico ucraniano, xd

4 Me gusta

Imposible, los wachiturros del congourbano votan si o si a los kukas

Otra cosa que tiene que volver es el examen de ingreso a algunas universidades

Bueno, pero eso los que hemos seguido la trayectoria de Milei desde hace años ya lo sabemos. Para problemas extremos, soluciones extremas. Al menos así pienso yo. De todas maneras, el presidente no es un ser omnipotente, hasta el más extremista tiene que ceder, existiendo división de poderes. Tendrá sus límites a la hora de actuar, como todos. No le estamos dando la suma del poder público.

1 me gusta

Este chabon es un loquito.

Cualquier extranjero va a poder comprar toda la tierra que quiera. Y sin esa ley van a poder comprar los rios, lagunas, glaciares, todo.
Y una vez que se vendió olvidate no lo recuperamos nunca mas.

3 Me gusta

El avance de la inteligencia artificial va a hacer perder muchos empleos en poco tiempo.
Que lindo cuando el votante de Milei sea reemplazado por un robot , salga a quejarse y lo muelan a palos.
Viva la libertad carajo! (La libertad del capital,no la tuya, pensa)

1 me gusta

Si eso entiendo, pero no hay dolar circulante, aparte dolarizar produciría que devaluas aun mas, creas inflación y creas una baja de salarios enorme. Esta claro que la gente quiere dolar, se pudrio del peso y el Kirchnerismo y todos los políticos, por eso y otras cosas compra a Milei, el tema es si es realmente acertado lo que propone .

Milei es la respuesta a un enojo, es como cuando estás re caliente y queres romper todo a patadas en tu casa, pero despues pensas en frío y decís, quizás mejor no. Yo dudo que aplique todo lo que dice, considerando que cuantas veces se prometen cosas en campaña y luego no pasan, Macri prometió que no se pagaba más impuesto a la ganancia y se lo hizo pagar a más gente, los Fernandez prometieron asadito todos los findes… y bueno, ya sabemos que pasó :slight_smile:

Habrá que ver que pasa, yo dudo que pueda hacer todo lo que diga y que termine en una presidencia como la de Bolsonaro.

1 me gusta

Aunque haya o no haya paro los chorros te pueden robar y matar. Las fuerzas de seguridad transmiten inseguridad y nadie te asegura nada de que hoy salgas de tu casa y no vuelvas

1 me gusta