Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pero si vos miras el panorama economico del pais en 2015 la situación era completamente manejable incluso dicho por gente del gobierno proximo. Para mi chocar la ferrari es volver a depender del FMI.

1 me gusta

Chocar la Ferrari es haberse sacado de encima a los colaboradores que tenía el marido que le habían dado los éxitos en su gobierno, meter mano a las diferentes áreas del estado, creer algunas cosas que le decía su “amigo” Chávez que a la postre le hicieron hacer cagadas en su gobierno, sin darse cuenta que solo favorecía los intereses de ese tipo y no los del país.
Dedicarse más a hacer monólogos tipo tato Bores, contándonos una realidad que solo ella vivía, mientras la economía se empezaba a deteriorar.

Y gracias a sus desmanejos nos fumamos un gobierno de cambiemos…

Si, una gran líder, para un programa de chimentos berretas, porque para otra cosa no el dan las neuronas a esa señora…

4 Me gusta

JAMAS en su vida debatio Cristina. JAMAS. La mina esta acostumbrada a monologos con aplaudidores… Ha tratado en este gobierno de dar explicaciones economicas con graficos que le pasaba Kiciloff y terminaba diciendo algo que iba en contra de su postura jaja.

Es pesima, a la primer repregunta se cae. Tiene demasiados muertos en el placard que no puede desmentir.
Sin ir mas lejos, en su juicio oral hizo agua mal y ahora esta aterrada de que le abran juicio oral por Hoteles

5 Me gusta

E incluso con todas las cagadas de los ultimos 50 años, Argentina estos proximos 10 años tiene todo el potencial para despegar energetica y economicamente.
Chocar la ferrari también puede ser no querer hacer negocios con determinados paises por cuestiones ideologicas de la guerra fría.

1 me gusta

No coincido Juancito, para mí más bien todo lo contrario, es la ultima persona que un juez quisiera tener en un juicio. Es rapidisima, te la va a embarrar hasta el final, y si no hubo formato de debate en su momento fue una lastima, la mayoria de politicos siempre juegan de local en las entrevistas que se hacen, a cualquiera de estos monigotes actuales lo sacas muy rapido de foco con una repregunta, Milei tiene en sus declaraciones una biblia de incoherencias y balbuceos si vamos al caso.

2 Me gusta

Los empresarios al que suba lo van a sentar y le van a hacer entender cuáles son los mercados que tenemos y cuáles ni por afinidad nos compran los limones…
Y si se quiere salir de este kilombo, hay que ganar más mercados, no perder los que ahora se tienen.

El mismo Trump tuvo que transar en su país cuando decía que iba a sacar todas las industrias instaladas en China, hasta que le hicieron entender que los costos de fabricar lo mismo en USA los hacía perder competencia y lo que se ganaba allá, iba a parar a las manos de ellos y no las del gobierno chino y se quedó en el molde…todo es cuestión de que al que suba le hagan entender como es el mundo actual y cuáles son los mercados que nos dan guita…

3 Me gusta

Es rapida para la chicana sin dudas y para embarrar como decis. Pero debatir con datos reales y con otra persona cuestionandote es otra cosa. Tenes que poder sostener lo que decis.

Milei puede gustar o no, pero el tipo va a los programas y acepta que le pregunten lo que sea, o que le pongan videos del pasado suyo para que explique porque decia tal cosa (como ayer en lo de Viale).

4 Me gusta

1 me gusta

Sí, puede ser… pero también tiene que ver con la historia de cada uno, Milei construyo su imagen yendo a entrevistas en radio y tv. Yo me acuerdo hace un par de años de ir escuchandolo en la radio de un taxi, nadie en ese momento se imaginaba que iba a hacer carrera politica.

1 me gusta

Todo va a depender de los primeros meses y como piensa implementar su plan teniendo casi todo el Congreso en contra. El tema de los gobernadores no es problema, casi todos se alinean al poder de turno e incluso varios peronistas-no K o de JxC ya dijeron que van a acompañar si gana

1 me gusta

¿Sigue con la idea de liquidar coparticipación y obra pública o reculó en estos asuntos? Esto es una invitación a la guerra con las provincias y sus representantes en el Congreso.

No hay nadie más preparado para un debate que Milei. Se hizo famoso discutiendo con 10 periodistas y políticos a la vez, y a los más flojos les pegó un baile como a la bullrich en lo de Mirtha. Se le puede criticar mucho menos que le esquiva al debate

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Es un tipo que literalmente quedó en ridículo vs sol Pérez.
En el mano a mano con grabois comió pesto de lo lindo. Tanto es así, que los pubertarios se hacen los boludos con ese debate, hacen como si no hubiera existido.

2 Me gusta

En la entrevista con Tucker menciona lo de China.
La verdad que fuera de las otras pelotudeces que conversaron los dos, esa parte me preocupa mucho.

En el comercio no deberia haber ideologia. China es el segundo destino de exportaciones Argentinas despues de Brasil. Va a dinamitar eso porque son comunistas?

Hay muchas cosas que dice que va a hacer que suenan lindo, pero por ahora parecen mas sueños que realidades. Y no hablo de la dolarizacion que es un tema aparte.
Por ejemplo los numeros del recorte de gasto del Estado no me cierran de ninguna manera. Si a eso le agregas que el deficit actual es grande y que ademas va a recortar los ingresos (reduccion de impuestos)

3 Me gusta

Tengo una pregunta…

Cual es la propuesta económica para el próximo mandato del oficialísimo?

No vale decir emitir pesos
Y tampoco hablar de derechos sociales o de planes sociales ya que eso no es un plan económico

2 Me gusta

En el debate tienen que preguntarle a los candidatos qué piensan hacer con toda la guita que entrará en 2024. Y cuál es su visión estratégica con respecto a los recursos naturales de la Argentina. Esa es la clave para el futuro.

4 Me gusta

Aprovechar los dólares de la cosecha y expo de gas y litio para acomodar la economía. Para mí van a tener que ajustar igual.

Ósea mas impuestos a el campo haciendo que suban los precios de la comida?

O van a bajar los precios a punta de pistola?

1 me gusta

Qué?
No sé de qué impuestos me hablas. Los dólares se liquidan por las expo, te aviso por si no entendés como funciona el sistema. Y la verdad, si al campo le aumentan los impuestos, me chupa un huevo. Ojalá les aumenten así los chupapijas de acá se ponen a llorar.

2 Me gusta

La clave del futuro es dejar de gastar mas plata de la que ingresamos.
Hay que recortar el gasto del estado en pelotudeces y en empleados que no son necesario
Y despues tiene que parar de ponerle el pie en el cuello a los que quieren emprender y generar

Todo lo demas lo puede arreglar el argentino solo sin ayuda del estado.
Hay que parar con la idea de papa estado metido en todo ayudando en todo. Por esa idea es que estamos como estamos hoy.
La unica parte que me gusto de la entrevista de Milei es cuando se refirio a la frase progre nefasta de donde hay una necesidad hay un derecho. Hay que parar con eso

1 me gusta