Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Milei sabe bien que tiene que hacer y tiene todas las ganas. Hay que ver cuántos palos en la rueda le ponen. Si a Alfonsín le metieron 13 paros generales, a Milei le van a hacer 100. Igual creo que la va a poder pilotear

2 Me gusta

Se denomina verborragia todas las boludeces que decía.

Oratoria tóxica, hablar hasta por los codos sin espacio a qué el otro pueda replicar. Puras cadenas nacionales y un aparato comunicacional dogmático.

Prácticas propagandistas de los nazis. No es para remarcar como algo positivo.

4 Me gusta

escenarios armados a su medida , papelones internacionales , aplaudidores , inexistencia de limites para las mentiras . se podría escribir un libro sobre los disparates que dijo .
si tuviéramos un 25% de pobreza el país estallaría .
-tenemos un 5% de pobreza y si mal no recuerdo , menos del 1% de indigencia , gracias a las --políticas publicas , activas y articuladas de mi gobierno .
-Alemania tiene mas pobres que argentina .
hay para hacer dulce de leche .

4 Me gusta

Reprimir y bala… reprimir y bala… reprimir y bala… corta.
Salen los sindigarkas y los Ladribonni de la vida a hacer kilombo? Bala y reprimir
Sale Buzardell y la mafia del Suteba a hacer kilombo? Bala y reprimir
Salen las viejas ponebombas y asesinas de inocentes de Plaza de Mayo a hacer kilombo? Bala y reprimir
Sale Victoria Boba y el Inadi a hacer kilombo? Bala y reprimir
CN en la mano y balas de plomo en vez de goma.
Fin de la cuestión

4 Me gusta

Qué es una editorial de Johnatan Viale? avisa! :laughing:
“sin espacio a que el otro pueda replicar”
esta gente piensa a la politica como un un talk show de panelistas
Acto seguido, alusión falopa y trillada a los nazis.

Cristina se coje de dorapa a los 3 candidatos actuales en un debate. Ni para arrancar tienen, podes discutirle otros aspectos, pero hay que ser muy escueto para no reconocer su oratoria.

2 Me gusta

Pocas frases tan lechosas de gordito mantenido que esas, no entiendo como la siguen usando tipos de mas de veinte años, y estoy siendo generoso.

2 Me gusta

como lo caga a pedos a Bonelli me hace cagar de risa.

5 Me gusta

Ayer con el Pelado dijo claramente que se acaba la pauta oficial para TODOS los canales de noticias sin excepción
Otra razón más para votarlo

3 Me gusta

Bonelli el operador del Pro, al cual le sacaron fotos reuniéndose con Larrata y gente del Pro hace poco…jajajaja

5 Me gusta

Como les cerro el orto a los curas villeros. “cuando Bonafini dijo que había que salir a matar al papa todos cerraron el orto”

11 Me gusta

Concuerdo con lo del joven Goldfarb, pero no concuerdo en nada sobre la señora que es un dinosaurio de la política, más cercano a una vieja charlatana de comité barrial que a una estadista,.cosa que nunca llegó a ser.

El que todavía crea que esa señora es alguien potable, decente o idónea en ala política y el manejo de la cosa pública, es porque ha vivido demasiados años en marte…

4 Me gusta

el presentimiento en la calle es que va a ganar, pasas por un piquete y poco mas te piden que los acribilles a todos, estas en recoleta y te acampan 500 chorros que te roban todo, estas en palermo y te salen motochorros de todos lados. si el chiflado este pone seguridad a mansalva, y le da rienda suelta a la fuerza, termina quedandose 8 años. si llega a reducir la inflacion, es capaz de tener los votos para reformar la CN despues de las legislativas

8 Me gusta

Y cuando la ideología les tapa hasta sus convicciones religiosas ocurre esto…callan.

Yo no estoy diciendo eso. Ya pasó su época. Pero estes del lado que estes, te guste o no el estilo, la yegua en su mejor momento comunicaba y el mensaje llegaba, manejaba la agenda y la comunicación, incluso mejor que el marido.

2 Me gusta

Mira, si llega a ganar va a tener obligatoriamente que negociar, y conseguir consensos en el congreso. Cosa que viene bien, porque si llegan a ganar cualquiera de las otras dos fuerzas, tendrían mayoría y podrían hacer lo que se les cante.
Acá el problema que han echo esos dos agrupamientos de inútiles, se debe arreglar con consensos generales y con el apoyo de la población.

Y si no lo hace, no va a poder gobernar, por eso creo que muchas de las cosas que dice las va a tener que modificar, porque no va a tener el apoyo legislativo para poder llevarlas a cabo y va a tener que llegar a un punto de acuerdo que haga posible llevar adelante reformas necesarios y las boludeces dejarlas.de.lado.

1 me gusta

Y así nos fue…el marido era más pragmatico y sabía cómo mantener un equilibrio fiscal que permitiera mantenerse a flote, está pura cháchara y un desastre gobernando. Con lo cual, pura dialéctica al pedo.

6 Me gusta

La entrevista en twitter mas vista en la historia. El peluca es mundial

En Japon lo analizan (me da alto ASMR lo calmados que hablan)
https://twitter.com/InformeOrwell/status/1702723111886504053

5 Me gusta

Es necesaria la dialectica en la política, en la identificación del rumbo, de los ideales.
Hay que matizar tambien, a CFK los grandes medios vivieron haciendola pelota como a ningun otro, incluso llegaron a bajar una ley nacional de medios y hasta el dia de hoy persiste.
Es probable viendolo en retrospectiva que se haya enroscado demasiado en una batalla imposible de ganar, al día de hoy esos sectores concentrados siguen teniendo el mismo o mayor poder.

Despues ves los números y se puede coincidir en que su politica economica era regresiva y debio haber cortado gradualmente con el gasto publico. Pero “desastre” me parece que es más aplicable a un gobierno de Mauricio, de De La Rua, hasta el actual si queres.

1 me gusta

Que rumbo o ideales, si está señora choco la Ferrari que le dejo el marido y solo se la paso de charlatana??? Amén de sus negocios…

Recibió un país en alza, metió la mano y lo dejo en la lona…un desastre cuya frutilla del postre la hemos visto en este gobierno, cuyo presidente lo eligió a dedo, con lo cual también ha demostrado su incapacidad para saber elegir bien a alguien para gestionar el estado…

6 Me gusta