Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

1 me gusta

??? :joy:

Me re chupa la pija el campo y sus restricciones. Si no les gusta, que se dediquen a otra cosa. Hacer guita en Argentina es difícil.

2 Me gusta

Y asi perder toda la posibilidad de usar nuestros recursos naturales a nuestro favor

“Igual a quien le va a interesar exportar y poder importar otras cosas digo”

Por que eso es una cosa importante
Si no exportas no podes importar
Y de esa manera no entran dólares
No baja la devaluación
Y tampoco la inflación

2 Me gusta

La que hizo un acting de largarse a llorar? Con el mismo ojo mirabas las encuestas. Siempre muy acertado…

2 Me gusta

Jajajaa pero que pedazo de troll este tipo. Vive en una nube de pedos

7 Me gusta

Maestro, acting o no, si te cierra el orto sol Pérez, no existís a nivel debate

No supo que decir y apelo a la victimización. No le cerró el orto a nadie

3 Me gusta

Para para para… vos decis que es empleado del trollcenter de Maximo K?

4 Me gusta

Bizcochito, mates. Solo voy a decir eso

1 me gusta

Lo dice un pelmazo que valora las dotes retóricas de milei :joy:. Dale, tené un mínimo de dignidad. Un mínimo te pido.

Haces un análisis totalmente contrario a la realidad solo por odio a Milei. Cuánto mal hizo el peronismo y Cristina…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: te bailó sol Pérez. De eso no se vuelve.

Sisi, y sacó 5%. Me acuerdo que me pediste que te cite

Envidioso

Este @Murdoch es el rey de los mogolicos. Lo bailó Sol Petes? Que decis si la puta esa lo unico que hizo es largarse a llorar y repetir como lora: “cuando te pase algo te va atender un medico de la UBA”.

Segui chupandole la concha a la vieja chorra de Kretina que no se presentó a estas elecciones para no pasar papelon en la urna y en el debate.

1 me gusta

:joy: y te basas en qué? En qué milei es un gran debatidor? Eso sería ir con la realidad?
Subimos la parte en que le sugiere a grabois que el pobre tiene la libertad de elegir morirse de hambre? Un mínimo de dignidad, por favor.

1 me gusta

Muy.

1 me gusta

Para para para… vos decis que es el putisimo Genghis Khan?

1 me gusta

Pareces a los 2.0 con madrid “de eso no se vuelve”

Ah, el argumento trapero, de nuevo, al rescate. No tenés nada, eh. Pero nada de nada. Estás vacío de contenido.

Hace poco tu ídolo dijo que millones de moscas comen excremento…

1 me gusta