Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Me refería a las interacciones del video cuando hablaba de los argentinos (los 137000 “me gusta” por ejemplo), no al total de los que pasaron por el mensaje.

Por suerte es difícil de cambiar, lo que permitió tener el idh más alto de Latinoamérica por décadas. Hoy, tras una década de estancamiento y fracasos pasa a ocupar el segundo lugar, detrás de Chile. Qué idiosincrasia querés tener?
En un momento de mierda, estamos 47 en una tabla de 186 países y 2dos en nuestra región. Tan mal no lo hicimos. Estamos dentro del 25% de los mejores países del mundo en casi todos los rubros. Yo no buscaría tirar tantos volantazos.

3 Me gusta

La estrella.
Amadeo, El pato, Goyco y el peluca.

Que mitomano por favor por eso les encanta a los fracasados, el también miente que tiene una vida genial y es un fracaso.

2 Me gusta

tc

5 Me gusta

Totalmente delirante el león. Aún así parece mil veces más sano que la vieja ponebombas meada.

3 Me gusta

En un ballotage con la vieja borracha voy con el peluca. Completamente gagá está pato.

2 Me gusta

Y con el mal gobierno kirchnerista en 2015 Argentina estaba 1ra en IDH y PBI per cápita en la región. Y esto no es ninguna defensa a los K, sino que es nuestro lugar habitual si tenemos varios años seguidos de estabilidad aunque el gobierno no sea una luz.
Yo no sé cómo instalaron la idea de que somos un país de mierda en nuestro contexto. Dejame con el argentino soberbio y altanero antes que el llorón perdedor, que anda por redes sociales dando lástima y rebajándose cuando habla con gente de otros países bananeros. Esos que quieren imitar a Perú, Ecuador o cualquier otro formador crónico de miseria (mucha de la que recibimos nosotros).

8 Me gusta

Eso de que somos un país de mierda es propaganda extranjera en alianza a los sectores primarios locales para tratar de meternos un gobierno cipayo como Macri o milei. Uno que entregue fácil los recursos, abra la economía a productos extranjeros e impida el desarrollo local.
Dame toda la vida al porteño agrandado, faro moral de una nación permeable a ataques comunicacionales foráneos.

7 Me gusta

La locura es total

En este momento tenes 29 minas abiertas de las cuales 13 son metaliferas. Le cobramos 3% de regalías y solo de lo que declaran. Es un chiste.

2 Me gusta

No podria votar a ninguno de los dos, pero de ambos pato es claramente lo peor de lo peor.

1 me gusta

Empece a ver la “entrevista” y saque a los 2 minutos cuando dijo que milei habia sido una estrella de futbol y que “habia tocado un cover de los stones con su banda”. Impresentable es poco el entrevistador, un circo de cuarta, ridiculo.
Ahora, siempre nos quejamos de los politicos bananeros, pero alaban a milei que es tan o mas payaso que estos.

6 Me gusta

Es preocupante entrar a leer lo que dicen algunos usuarios de este thread

De no creer que tengan confianza ciega en un tipo que HOY es ministro de ECONOMIA y que cada cosa que hace sube la inflación y suban los precios a las nubes

Y que además les vende espejitos de colores habiendo sido RADICAL

Tirándole mierda a varios de los que hoy están en su partido

y que termino haciéndose “peronista” por panqueque

7 Me gusta

Me da mucha pena La verdad

1 me gusta

Es que no entendes nada, ahora está metido de lleno en la campaña, terminan las elecciones y arranca a trabajar en serio, ahora no tiene tiempo, vos confía nomás, si supo cómo subir la inflación es por qué sabe cómo bajarla

3 Me gusta

Tenes razón. Que estupido fui che (? Kjjjjj

Pd:

Me había olvidado de esto

4 Me gusta

El tipo cambia sus principios por tener un poco más de poder

Es tremendo
Gran candidato (?

1 me gusta

Como envejecio estos años. El poder te revienta.

Mas miedo que Massa presidente me daria si Milei llega a ser presidente de bosta

A esos alumnos no los deberían dejar votar si se dejan adoctrinar por una profesora que no sabe ni escribir.

1 me gusta