Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ni loco, si se lo llevan asumen las dos basuras más grandes de este país, los de jxc y los k con Massa en el poder (que al igual que la borracha paso por todos los frentes políticos…)

2 Me gusta

Yo creo que Milei en USA o en Inglaterra termina haciendo muy buen gobierno, el tema es aca que hay una idiosincrasia muy dificil de cambiar.

3 Me gusta

Esa es la gente que debe mover Tucker Carlson. Las interacciones son minúsculas en comparación con el número, y el 90% o más deben ser argentinos.

Milei sería un extremista para ellos. Imaginemos lo que dirían en esos países si se suma el prontuario de la posible vice. El simple hecho de decir que no piensa hacer negocios con China y Brasil, nuestros principales socios comerciales, le debe haber sacado una sonrisa a los analistas económicos en EEUU. Solamente eso lo define como un loquito.

6 Me gusta

yo vi un cachito y parecía un loco mesiánico, hablando de Dios, de los herejes, de la torá, etc… Y volvió a decir que no va a hacer negocios con los comunistas y metió hasta a Brasil en la bolsa, jaja, pero sí aclaró que los privados argentinos pueden negociar todo lo que se les cante.

6 Me gusta

Si Trump decia lo mismo de China y despues se hizo bien el boludo viendo como facturaban usando mano de obra china barata casi esclavizada.

5 Me gusta

2 Me gusta

Ta mas flaco ahora…ya empezó la presidencializacion

2 Me gusta

Que no nombre a Rothbard si hay yankees presentes porque allá es mala palabra.

INMENSO Milei en la estrevista con el yankee, te pone los pelos de punta

Iba a votar a Massa, pero después de ver esto voy a la guerra con el León

2 Me gusta

“90% argentinos” y tiene 300 millones de vistas el video.

3 Me gusta

Ahora vi un cacho más, malisima entrevista, no se quien será ese yanqui, pero super infantil todo. Las preguntas, las respuestas, los análisis.

La primera pregunta del yanqui: porque creees que ganaste tanta popularidad siendo que no tenés trayectoria política?
La respuesta de Milei: “Porque fui jugador de fútbol y cantante de rock”, JAJAJAJAJA no puede ser tan chanta!!

5 Me gusta

Elon Musk se regocija pensando en todo el litio que va a poder extraer si gana este muchacho.

2 Me gusta

Ponele…un cuneo de allá…lo rajaron de fox por facho…imaginate

2 Me gusta

Está claro el mensaje. Me refería a las interacciones.

Le da un monton de exposicion a MIlei, pero la verdad que es pesima la entrevista, y hasta por momentos parece que son dos idiotas hablando.
Cuando se ponen a hablar de la arquitectura, que los edificios feos son comunistas, dijo no lo puedo creer.

Lo mismo cuando se mete en religion y aborto. Sali de ahi maravilla. Que necesidad

6 Me gusta

El mismo que viene regalando el Kirchnerismo desde 2012, el Macrismo en 2015 y el Albertismo en 2019.

En regalar recursos naturales, es lo único que todos los partidos políticos argentinos estuvieron de acuerdo desde 1955.

2 Me gusta

En realidad 300M vieron el twit, no el video. Son impresiones. Uno que scrollea y ve el twit cuenta como impresion.

Pero si, me parece que le fallo el calculo por un poquito. Somos 46M de argentinos, y lo debe haber visto 1/4 de la poblacion con toda la furia

2 Me gusta

Si?
Para mi no regalamos nada, como tampoco minamos. Con toda la ineficiencia estatal, mas todos los temas ambientales, nunca se hace nada.
Somos el perro viejo que no coje ni deja cojer

En realidad Trump tomó medidas, le subió los aranceles a los productos provenientes de China porque EEUU tenía un déficit comercial enorme con ellos.

Yo creo que si Milei asume como mucho podría hacer algo similar, más que eso no va a pasar porque el comercio internacional es entre privados y Milei ya dijo que ahí no se va a meter.

2 Me gusta