Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El tema no es Massa, el tema son las opciones que hay.
Votar a bulrich? Jaja
Milei?

2 Me gusta

El que tenía que darle un pase a Montiel en 2019.

3 Me gusta

Está bien, pero entonces no vengan con el verso de que votan según si alguien gobierna bien o mal, es un voto puramente ideológico.

Porque si Massa gana y hace un desastre, en 2027 las opciones no van a ser Massa y otros 2 peronistas de centro-izquierda, va a ser de vuelta Massa y los candidatos opositores de derecha, y ustedes van a venir exactamente con el mismo argumento que ahora.

3 Me gusta

Milei trabaja para la casta empresaurial (encima, muchos son extranjeros). Que es la que nadie vota y nadie puede sacarse de encima. Los politicos pasan, pero estos perduran gobierne quien gobierne.

3 Me gusta

van a decir que massa no era el verdadero candidato peronista, que la crisimia quería a wado dedede pepedro y todas esas burradas que dicen estas lacras para caer bien parados

5 Me gusta

se viene

6 Me gusta

3 Me gusta

también hay Kirchneristas, que pasaron a ser Albertistas, y ahora son Massistas

2 Me gusta

Claro porque seguro es lo mismo decir mogolico y al segundo disculparse que haber puesto bombas para matar gente. Vieja pelotuda

3 Me gusta

Pero digamos o sea

3 Me gusta

Encuentro de pelucas
image

2 Me gusta

@Millonario80

3 Me gusta

Y coqueteando con el peluca :laughing:

2 Me gusta

arrasa el león con 300 millones de visitas, acaba de mear y cojer a todas las lacras de este país a la vista del mundo

https://twitter.com/TuckerCarlson/status/1702442099814342725

7 Me gusta

es impresionante. Hasta creí haber visto mal.

4 Me gusta

300 millones?

Mas de la mitad deben ser republicanos yanquis haciendose la paja porque es imposible que esa cantidad sean todo de este pais.

Trascendio fronteras el tipo, si no gana deberia nismearse.

3 Me gusta

Tiene seguidores en todas partes del mundo, muchos en EEUU, pero también en España, Inglaterra y demás, tiene muuucha repercusión

4 Me gusta

Increible como es la globalizacion, antes ni en Paraguay se sabia ni quien era candidato a presidente de Argentina.

5 Me gusta

Busca los vídeos que hicieron canales de habla inglesa sobre el, todos los comentarios son de gente diciendo que les gustaría un candidato así en sus países…también muchos sudacas y mexicas dicen lo mismo…

4 Me gusta

Que vangan y se lo lleven

10 Me gusta