Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Jaja es increible que los simpsons siempre hayan mostrado algo que hacemos

2 Me gusta

La de la derecha es la hermana?

Por suerte no tiene cara de que se escapo recien del borda

4 Me gusta

1 Mes de inflacion nuestra equivalen a 4 años de inflacion yanqui.

No hay forma de vivir sentado en un Formula 1 con las ruedas pinchadas y el motor reventado.

7 Me gusta

Votar a Massa es exactamente eso
Avalar que no te importa tener la inflacion +100%

Y la culpa de Massa en esa inflacion es grande eh.
La emision y la inflacion que hay desde que entro hace 1 año supera todo lo que venia haciendo Guzman antes. En 1 año, un tipo completamente ignorante de economia, mando al pais al tacho

7 Me gusta

¿Vos no hubieras devaluado y hubieras seguido con el dólar atrasado comiéndote las reservas?, ¿y después cuando te quedás sin reservas qué hacés?

2 Me gusta

El peluca mato a alguien, o participa de una organización que ahora secuestra, pone bombas o asesina a gente que piensa distinto???

Porque lavarse las manos la borracha lo hace muy rápido, pero en el cementerio están todavía los muertos generados por ella y los que eran de esa mierda, mientras el peluca, hasta el momento solo hace brabuconadas verbales…gran diferencia, entre tener las manos llena de sangre de inocentes, y ser excesivamente berborragico…

Las palabras no matan, pero las armas que estos empujaban si …

6 Me gusta

Ahora el viejo ese va a morir haciéndose las pajas, porque no creo que una mina lo toque, ni con un rayo láser …encima lloriquea porque lo dejaron …poco hombre este tipo…

4 Me gusta

Porque va a necesitar 3 años para revertir el pijazo del ajuste inicial y reelegir.
Está remando en dulce de leche con 140%, va a morir con 1000%.

1 me gusta

No va a morir. Tranquilamente en 2027 puede llegar con 500% de inflación anual y los argumentos de la gente para votarlo van a ser exactamente los mismos que hoy. Si vos votás a Massa después de llevar la inflación de 60% a 140% en 1 año, ¿por qué no lo votarías si la lleva a 500% en 4?, es lo mismo.

Seguramente si volvemos en el tiempo y te pregunto post pandemia en 2020 me dirías “tiene que ajustar, porque si llega a las elecciones con 140% de inflación anual no lo vota nadie”, y sin embargo acá estás, militando por él.

Massa tranquilamente puede seguir 4 años más así, el país no le va a explotar si sigue cubriendo el gasto con emisión. Se dispara la inflación, seremos todos más pobres, pero los votos peronistas los va a seguir teniendo, porque según ellos es “el menos peor”.

11 Me gusta

Cómo te gusta tergiversar todo, como buen fanático.
Este es el gobierno de alberso. Agarró un 54% y entrega un 140%. Se postula a reelección? No. De hecho, cuando llegó al 100 se convirtió en un cadáver politico. Lo mismo le va a pasar a Massa (que encima arranca en negativo). Y lo mismo a bullrich y ni hablar del león, que va a tener que hacer magia para terminar el mandato.

2 Me gusta

Hay muchos macristas de aquí, que ahora son libertarios

6 Me gusta

Son lo mismo.

1 me gusta

Da nombres Mogoburnos12

Ya lo explico miles de veces

Soy libertario de primera hora pero la amistad Milei-Macri mmm es como si viera a Ramon abrazado a Aguilar

1 me gusta

Pero podes ver a Ramon abrazando a Macri

3 Me gusta

Pero Milei dice odiar a la casta pero se alia del rey de la casta

Traeme una urna

Ojo es lo unico que no me gusta del peluca aunque igualmente no cambio mi voto pero me hace ruido

2 Me gusta