Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Son un combinado, como todos los espacios posteriores a los '70.

En el último gobierno de CFK tenías a Milani, y en JxC tenés una ex-montonera de candidata a presidenta.

1 me gusta

Lo único que voy a decir es que me alegra que haya venido un tipo que mande las discusiones a la mesa mínimo, que inste a debatir y que pinche constantemente a los políticos poniéndolos bajo el reflector porque definitivamente ya no será una pelea de peronistas y radicales, sino que también se suman los libertarios ahora.
Estoy seguro que Milei puso muchos términos en discusión que si era por los demás candidatos ni siquiera hubieran tocado o explayado más.
Y otra cosa, ojo con el debate presidencial. Será crucial a mi entender para saber quién se queda con la silla y la corona.

6 Me gusta

El plan Bonex es imposible de implementar salvo ya en caso de extrema urgencia por los siguientes puntos.

El ahorrista pierde la confianza en el sistema bancario, me cagaron 2 veces con el plan bonex en 30 años, a partir de ahora compro dolares o invierto pero no dejo nada en los bancos.

Si van por las cajas de ahorro trabas todo el sistema financiero digital como el uso de las tarjetas de debito, las transferecias, los QR, el pago de las empresas grandes etc etc y se arma una debacle peor.

Y tercero ya te pones en contra mas de la mitad de la Argentina de un solo saque, o sea te voltean apenas puedan.

Lo mas seguro es como siempre que se produzca una mega devaluacion y un salto inflacionario muy grande para luego en 6 meses a un año se empiece a acomodar todo siempre que las medidas que se tomen sean las correctas.

1 me gusta

20230914_085713
Así como lo ven, este extraterrestre piso mas veces el Congreso que Milei

Si gana Massa, hay hiper. Si gana Bullrich, probablemente tambien. Si gana Milei, no se. Si dolariza rapido, sube mas rapido que nunca.

Estamos muertos gane quien gane

Con este panorama, el idiota de Massa sigue gastanto como si no hubiera mañana, dispuesto a lo que sea para ser presidente.

11 Me gusta

Volviste amor!

Setestraniaba

1 me gusta

Y es preferible que no lo pise, porque si es por pisarlo y rascarse las bolas, el hijo de la kuka ya tiene medalla de oro en eso…y no es la única persona que se rasca las bolas en el congreso.
Tuvimos antes un empresario devenido en presidente que su paso por el congreso fue sin pena no gloria y a pesar de ellos llegó a la primer magistratura de la nación…

2 Me gusta

No es culpa del fmi q massa este regalando guita al rolete para llegar al ballotage. Como lo va a financiar, con mas emision? O sea q lo vamos a pagar nosotros con mas inflacion, y cuando se vuelva a disparar la inflacion ustedes van a seguir culpando al fmi pero con las medidas electoralistas de massa seguro se van a hacer los boludos

2 Me gusta

El Fondo pidio devaluar, lo haces y es obvio q eso va a precios. Con el fondo se cogobierna

1 me gusta

Pidio devaluar para desembolsar mas plata.
Si tanto molesta el FMI no hubieran aceptado el desembolso, o ninguno de los otros que aceptaron que desde asumieron

3 Me gusta

Me parece que el fondo quedó medio atado a nuestra suerte. Si levantamos se van a colgar la medalla, sino son unos pelotudos que le prestan plata a cualquiera.

1 me gusta


15 Me gusta

JAJAJAJA en que momento permitimos que hagan mierda todo? Es increible

Esto tiene que terminar en guerra civil con politicos muertos y descuartizados en Plaza de Mayo

8 Me gusta

Si, 3% anual.

Nosotros tuvimos más de 12% solamente en Agosto.

3 Me gusta

image
Acá meto mi voto

6 Me gusta

El gran problema es la super bomba de Leliqs que armó Massa en este último año. Es una locura de billones de pesos de deuda que tiene el BCRA y por el que está pagando además una tasa altísima. Y no es cualquier deuda, la plata de las Leliqs es la plata que las empresas y la gente puso en pazos fijos en los bancos, cualquier medida que tomes va a ser para quilombo.

6 Me gusta

Tienen experiencia en destruir al país, eso no se puede negar

2 Me gusta

1 me gusta

Una urna ya mismo!

2 Me gusta

¿Por qué ajustaría Massa?, si se dio cuenta que puede cubrir todo el gasto con emisión, duplicar la inflación en 1 año y la gente lo va a votar igual.

1 me gusta