Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y cual es la solucion, votar a massa q no para de romper records negativos? Entre milei y massa prefiero arriesgarme con milei porq todos sabemos q massa nos va a seguir rompiendo el orto a la mayoria

2 Me gusta

Tranquilo, tienen experiencia :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ahora en A24 en su editorial, ya le pegó también a Milei Echecopar…y si es radical, y en su momento hizo campaña por Alfonsin y todo lo que fuera radical, aunque estuvieran robando a mano armada, ahora hace campaña por la borracha…lo único decente que dijo es que a Milei le pegan en todos los canales…

Igual ahora está dándole a Tinelli…es impresentable este tipo.

2 Me gusta

Tener dólares es una desgracia. Las cosas también aumentan en dólares. Esta bien el informe que viste

No. Va a ser bonex para cualquiera que gane. Es lo más razonable de hacer.

Por eso va a poder sortear el temporal. El ajuste es inevitable.

Mañana señores

5 Me gusta

Estamos atados al FMI, ese es el problema

El hermano de Diana Mondino, que también es economista y fue asesor en la dolarización en Ecuador, dijo que no hay que dolarizar acá.

1 me gusta
2 Me gusta

No, porque USA también tiene inflación.

Corregido para mayor precisión con la vida real.

3 Me gusta

Pero están diciendo que es un robo eso hace rato mínimo desde el kirchnerismo y desde JXC, con distintas palabras.

Lo critican a Milei diciendo que la única forma de dolarizar como dice es chorearle a la gente con un plan bonex. Me parece imposible que lo hagan estos dos “espacios”.

El que lo hace genera un desastre automático y se pone de culo a la gente de entrada. Te lo firmo, imposible, van a buscarle la vuelta sin tocarle a la gente directamente.

En el video que puse abajo Milei dice que no al plan bonex, que el derecho de propiedad no se toca. Obvio son políticos, pero claramente todos están diciendo que no va y como que es un choreo, si fuera chamuyo no agregarían gratis esto último que los hundiría 10 veces mas en caso de hacerlo, pienso.

7:50 mas o menos. Está bueno que las 3 opciones en este sentido están hablando algo que calma el condimento “corrida” que puede haber si no son claros.

6 Me gusta

image
A los ministerios solares les vamos a dar con la espada láser carajo

El emperador zurg es un maldito zurdo Keyneseano
Que el junto a toda la casta intergalactica hay que bajarlos con todo el peso de la ley y tirar abajo el banco unitario intergalactico
AFUERA

Buzz mileityear

Da para película

4 Me gusta

El peluca renovada escuchando porcentajes de lo que dice la gente de sus propuestas, que le lee el querido Eduardito Feinmann. No se de quien es el estudio.

lo mas probable es que sea licuacion mediante inflacion por emitir para pagarlos supongo que es la opcion que se va a utilizar o sino plan bonex

diria que es 70/20 y dejo 10% para un posible milagro que pase lo que dice milei de rescatarlos con alguien de afuera poniendo plata

plan bonex quiza seria lo mejor para la poblacion en general pero es lo mismo de siempre al que tiene ese activo lo matas, le liquidas casi todo el valor. la gran mayoria deben ser empresas que no pueden comprar dolares, las mandas a la quiebra con una medida asi

Muchachos sean concientes que por mas que son unas basuras por una cuestión de superviviencia debería ser imposible robarle los ahorros a la gente otra vez, es matar definitivamente el sistema bancario y generarse un quilombo descomunal, lo que menos necesitan.

Son miles de millones de guita de gente común también, ustedes creen que todo el mundo se anima a ir a una cueva? imaginen los jubilados con ahorros, son lo tradicional, plazo fijo y listo. Estarían cagando a mucha de esa gente.

Lo van a tratar de corregir de una manera disfrazada, que la gente no sienta que “el gobierno me choreo”. Hasta hace un tiempo decían que se había licuado bastante de las leliqs y después las volvieron a cagar, pero venía por ahí el tema.

1 me gusta

Yo también creo que, si los mayores tenedores de leliqs son los bancos, podes hacer algo que cague a los bancos y no a los particulares. Tal vez darle los pesos a los bancos y prohibirles comprar dólar, de manera que tengan que usar esa guita en crédito sí o sí. Quizás orientar esos pesos al crédito hipotecario te abre un mercado inmobiliario deprimido y la inflación se orienta a ese sector.

Si la mayoría de tenedores son empresas, si les tiras los pesos, la inflación se va a instrumentos financieros y no a comida. Por ahí tenés un subidón artificial en la bolsa. Qué haría un cfo con todos los pesos que le tiran por la cabeza?