Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

¿Maldacena?

“Queremos dejar en claro que en nuestra visión el mejor sistema de salud posible es el sistema de salud privado donde cada argentino pague sus servicios, esto es asi, no es debatible…”

Fuente:
PLAN DE GOBIERNO - JM.pdf (190,6 KB)

UnequaledImmaterialDodo-max-1mb

Tremenda la opereta de Milei contra el mismisimo Milei

3 Me gusta

Si
El decía que se tiene que crear un lazo entre la investigación del estado y la investigación privada
Si no estás condenando a todos los científicos a trabajar para el estado o a irse del país,
Y lo peor es que los científicos que se van del país no cobran mucho más que lo que ganarían aquí, salvó que sean re grosos y sean jefes de investigación
Si el científico quiere plata que se dedique a otra cosa xq la puede pasar mal, básicamente eso dijo

Y no es cierto que la salud privada es mejor que la estatal? Los argentinos que pueden no pagan salud privada? No sería lo mejor generar las condiciones para que la gente pueda pagarse su salud? Es un proyecto de 35 años, ni el más anti se puede creer que la salud se puede privatizar mañana.

1 me gusta

Ademas hoy, el CONICET casi que tiene mas “investigadores de ciencias sociales” que cientificos. Se deformo totalmente.
Ademas todos comunistas, haciendo estudios sobre Cuba

4 Me gusta

Yo lo escuché decir que lo público sigue con vouchers, que se le escapó por ahí?

:fire: :fire:

Fuego y mucho

1 me gusta

Para mí con Fantino se fue de mambo con el aborto. En lo personal me importa un pepino, es el último tema que me preocupa, pero le cambió el semblante. Y Fantino, que es su amigo, no lo supo sacar a tiempo. De ahí en adelante siguió con el ánimo un poco alterado y se puso bastante duro. Lo van a provocar fuerte para que le salte la térmica. Yo si fuera Milei no pisaría La Nación (a C5N seguro no va). El tema es un futuro debate, donde me gustaría ver propuestas y la forma en que piensan desarrollarlas los candidatos. Lamentablemente veo venir el circo…

Che pero dijiste que era una opereta que Milei quiere privatizar la salud y ahora confirmado que quiere hacerlo bancas la idea? :thinking::thinking:

Una duda, y si en vez de destruir el sistema de salud porque no podría mejorarlo? No es acaso lo que se le ha pedido a tantos gobiernos, porque no también pedirselo a él?

1 me gusta

Milei tiene que subirle (por encima de la inflacion) sueldos a policias, docentes, personal de salud y jubilados de la mínima, mas allá de lo que se da por inflacion, que no es suba de sueldo en si, debe darles un buen incentivo, y va a arrancar con el pie derecho. es lo que no hizo el estúpido de Macri.

3 Me gusta

Depende

Se me ocurre una idea, porque no barren a todos esos pseudo investigadores dejando solamente a quienes generen investigaciones de calidad?

Naaah mucho esfuerzo, mejor prendamos fuego todo, que paguen justos por pecadores que se caguen todos.
Que facil es administrar asi :grin:

2 Me gusta

Obviamente es una opereta, como la de que va a sacar los planes. No va a tocar nada, mientras no tengas un país en condiciones. Y eso llevará décadas

1 me gusta

Yo no sabía eso de ciencias sociales

Hasta donde yo se, en ciencias de la salud y tecnologías el CONICET envía propuestas de trabajo por adelantado a las universidades públicas, una vez que se filtra y no consiguen buenos postulantes recién la publican en las universidades privadas, o en algunos casos los centros de estudiantes hacen llegar la voz a gente conocida antes que nadie

1 me gusta

Bueno, Argentina es el pais que mas dolares tiene despues de USA… obviamente no estan aca, pero si dolarizas podrian tranquilamente volver, una parte de esos dolares.

Esta claro para mi que la dolarizacion solo se puede hacer una vez que tengas los dolares suficientes, no va a dolarizar el 10 de diciembre ni pronto.

1 me gusta

Cuando Milei quite retenciones al campo y el campo gane una barbaridad de guita exportando, Milei no interviene porque no es liberal intervenir.

Alguno me explica a que precio nos van a vender la carne en Argentina por ejemplo?

O sea vendes afuera a precio caro, Milei no te olbliga a nada. a que precio venden a los argentinos?
porque un vendedor de carne que la puede vender a X precio al exterior la va a vender a mucho menos a los argentinos, si nadie los controla y sacan ganancias tremendas?

2 Me gusta

Lo del CONICET mamita lo deja completamente expuesto a lo que decimos que es UN PELIGRO, es un sacado que está enojado y va contra todo lo que lo enoja, no importa la utilidad para el país, no importa si se puede transformar algo que funciona mal.

El quiere romper porque está enojado. Es un loquito vengativo, ya no tengo dudas, lo mas lejos posible del poder alguien así. Lo mismo dije de CFK, ahora clarísimo con este tipo.

7 Me gusta

Si, eso lo dice en otro de los puntos de sus propuestas.

Los vouchers es una estrategia para desfinanciar lo público, primero todo muy lindo pero un dia se les ocurre acabar con los vouchers y al que no le alcance la guita se va a encontrar con que ya no tiene la alternativa del hospital publico porque éste ya desapareció por no recibir financiación entonces será pedirse un credito o morir sin atención

4 Me gusta

estamos hablando del conicet no?? vengan esos litros de nafta nomas

1 me gusta