Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ojo despues con solo no aumentar los sueldos publicos el ajuste se hace solo en muchos lados

Hay que ver que no le metan una ley que gatille automaticamente aumentos

Con eso rajas miles de ñoquis que su sueldo va a valer nada. Lo malo es que los que laburan en serio lo mandas a la miseria y posiblementr se van tambien

Bueno ya la mina salió a aclarar en el medio más afin al Pro sobre esa foto…Y parece que compartió el desayuno en la cama con el peluca…

Peor sería ver el acolchado de la choborra, que seguro si saca la foto debe estar manchado de tinto y de algún vómito de esa vieja después de tratar de reponerse del pedo que se agarra…

2 Me gusta

Bueno este por lo menos reconoce lo que realmente es hace años…y algunos todavía creen que con este payaso en economía se puede arreglar algo…

Jaja se manejan bien los pubertarios en redes

No le creo nada a esa pareja, ojo si le sirve el bidon para ganar votos banco

No hace daño a nadie. Paso de virgacho a querer aparentar ser el macho alfa en un mes

1 me gusta

Para los que decian que no servia de nada que practique con la hermana (?)

1 me gusta

En serio siguen creyendo que la dolarización es la salvación?
Hasta milei ya abandono ese discurso

3 Me gusta

La dolarización es la única salvación a la inflación. El problema es que el desastre que hizo Massa es tan grande que hoy es muy difícil de dolarizar (así como es muy difícil aplicar cualquier otro plan para bajar la inflación).

Hoy entre dólar atrasado + inflación actual + déficit actual + bomba de LELIQS + deuda, vamos directo a la hiper.

2 Me gusta

Bastante bien Milei con el operador de cambiemos Feinman en LN+, la verdad me sorprendió por las contestaciones que tuvo ante las preguntan insidiosas que le hacía este tipo, que ni se le ocurre hacérselas al payaso de Macri o a la borracha que el antes criticaba como montonera y ahora le chupa la argolla en vivo…

Ahora está el inútil de Macri y la primer palabra que dice es recordar sus logros en bosta, que le permitió llegar al gobierno de Caba y de allí a la nación…

Pero claro, ahora Feinman le tira flores en cada intervención…

3 Me gusta

Yo vi la nota y me parece que le falta mejorar algunas cosas en la comunicación, y me gustó que el periodista le quiso bajar los decibeles y no pudo jajajaja

Macri diciendo que Bullrich nunca fue montonera, cuando la misma borracha lo dijo en varios reportajes.
Ya ni sabe mentir este tipo con Feinman…que ahora no dice nada y le quiere sacar que diga que Milei es un peligro para la democracia…como se nota cuando esté periodismo está arreglado con un partido…

3 Me gusta

Yo creo que aclaro algunas cosas que los operadores de Cambiemos en su desesperación le quieren colgar…

Ahora uno ve el reportaje que el mismo periodista le hace a Macri y nada que ver…es más amigable…

3 Me gusta

Si tiene bastante por mejorar, sobre todo porque si asume tiene que ser quirúrgico en cada declaración, le van a buscar el pelo al huevo

1 me gusta

Ya se lo están buscando hace rato, en cambio a la choborra, hasta le quieren borrar su pasado como montonera…una vergüenza eso.

Si pero bueno. Es parte del juego esto, ya sabía que como outsider, si llegaba con serias chances de ser presidente lo iban a hacer mierda desde los dos lados del establishment. Le toca prepararse y bailar con la más fea

Va a ser una masacre. Bonex mínimo

La inflacion fue de 12 y algo y te hablan de Milei

3 Me gusta

Recien vi la entrevista de Myking con Feinmann. Bastante solido la verdad, va a aprendiendo a manejarse comunicacionalmente

1 me gusta

Alguien me explica porque hay gente consultores que así como recomiendan comprar dólares también dicen que si se acerca el oficial al blue puede quedar en un valor intermedio de 545 por ejemplo hoy?

O sea te dicen compra dolares y también te dicen que vas a perder una barbaridad de guita si pasa eso de acercar los valores? Imaginate la gente que compro muchos dolares a 700 y algo y en 5 meses este 545. Que dice esta gente?

Hablan que es el valor de equilibrio de hoy y que 700 es caro. Como es la cosa? no es que siempre sube el dolar?

Porque asumen que si devaluan el oficial no se va a ir a la mierda el blue y creen que puede quedar intermedio?

No dicen nada, tienen dolares. No importa cuantos pesos valgan esos dolares, son dolares. Despues ver si el dolar puede valer menos es todo especulacion.
Si queres jugate a eso, pero tambien esta la chance de la hiper y que el dolar se dispare.
Es decision de cada uno, pero no te vas a fundir teniendo dolares

1 me gusta

Del lado de Bullrich o Massa es o bonex o licuacion porque no dicen nada de las leliqs, se estan haciendo los boludos.

Del lado de Milei es que los fondos extranjeros pongan guita y rescatar las leliqs, por lo menos zafas de las otras 2 opciones

3 Me gusta