Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ya lo van a tratar de hacer calentar y que se vaya de mambo el peluca, después esos mismos periodistas llevan a la borracha al piso y casi que le chupan la argolla peluda para quedar bien con ella…de manual lo de esta noche con esa gente que hace rato trabaja para los amarillos, por los negocios que tienen con ellos…

2 Me gusta

La vaca mala

2 Me gusta

Se meo durmiendo, como cuando sos chiquito :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Jajaja. Lo más difícil de culear con el javicho debe ser bancarse el olor a roña, no parece el más limpio del barrio

2 Me gusta

Pero el gato no habia dicho que los trabajadores no debian pagar ganancias??

No solo no lo hizo sino que ahora se oponen jaja

Por algo no progresamos nunca politicamente

Se quieren oponer a todo. De hecho se quieren colgar la medalla de sacar la ley de alquileres que hicieron ellos mismos mediante el gatero lipovetsky

Viven en un mundo paralelo o son todos locos sin memoria

Ojo comparto que ganancias es el mejor impuesto pero no con las escalas actuales y que pague la gente que gana sueldos apenas por encima de ser alguien clase media no acomodada como pasa ahora

2 Me gusta

Jaja la foto del pokemon merece mas likes

Hay que dejarlos votar lo que quieran a esa generacion gaga de la que se incluyen la mayoria de nuestros padres

Piensan que milei es un voto no inteligente y nos puede llevar a la debacle cuando llevan 30 años para arriba votando empobrecedores

Y ojo que hay mucha gente culta que cree que en el pro no son corruptos, no hay ñoquis, son trigo limpio y gente que hizo guita honestamente

Flojo estocolmo, les queda barbaro el meme de macri rompiendoles el orto y diciendo dejenlo gobernar

1 me gusta

Con que cara podes militar votar a bullrich?? Yo la verdad no se que ve esa gente +50

Una mina que twitteo que frenaron 3 barras de river en la plata cuando hacia una decada que estaban prohibido los visitantes en el futbol local

Si te miente en algo tan alevoso, como no te van a mentir en el resto

Se hacia la que no habia narcos, delito o piquetes cuando era ministra. Floja psicopata

8 Me gusta

Y votan por odio.
No piensan y si les mostras que afanan, te dicen que sos k, aunque le hayas dado sobradas muestras que no los podés ni ver a los k…

Los amarillos están tan adoctrinados como los de La Cámpora…

6 Me gusta

Encima algunos que te quieren convencer de votarla, cuando hablas con ellos te dicen que no en pedo votarían a un montonero, un peronista o un menemista, y menos un k, pero se olvidan que ella, fue integrante de esa organización armada, apoyo a Menem, estuvo como.minsotrs en la alianza donde le metió la mano en el bolsillo a los jubilados, después estuvo con los k como opositora a Menem, después paso con los amarillos donde como responsable de la seguridad de estado, no soluciono nada sobre el narco tráfico y ahora aparece como la líder que va a solucionar los kilombos de los cuales ella formo parte, con la misma gente que en diferentes gobiernos en los cuales estuvo, fueron quienes los generaron…

4 Me gusta

La mejor campaña para Milei: el desastre de este Gobierno.

La inflación mensual más alta desde la hiper de Alfonsín.

9 Me gusta

Ah, pero si Milei es presidente te van a quitar tus derechos… por Dios!

9 Me gusta

15,6% la inflacion en alimentos y en c5n lo primero q hicieron fue hablar del gobierno de menem y de por q es importante no dolarizar

2 Me gusta

Extraño noviembre 2022 con 4.9 y pensar que nos quejabamos y siempre se puede estar mucho peor.

Ya me veo en el 2024 mas o menos esta misma epoca diciendo extraño el 12% jajaja

6 Me gusta

La inflación del año que viene, si es menos de 300, hay que festejar.

1 me gusta

Olvidate para acomodar todo el gobierno que viene tiene que acercar el dolar oficial al blue

Esta inflacion es parte de la devaluacion que el mes que viene ya se la come la inflacion

Vamos a entrar en el circulo de tener que devaluar para licuar, eso genera inflacion, tenes que volver a devaluar para licuar

Basicamente el mismo deficit que nos llevo a que la inflacion sea 2x% luego 3x% luego 50% y ahora firmamos el 100% el año que viene firmamos el 200% y asi

3 Me gusta

Con lo que va a dejar el que está ahora en economía, si llegamos a 300 va a ser Navidad, porque este tipo está tirando nafta todos los días…Y los que están cerca de él no aportan ni una idea, menos la señora que esta hace rato escondida…

2 Me gusta


6 Me gusta

Y en paralelo ahora lo tenés a Massa en modo revolear plata para todos lados por la elección y está multiplicando el déficit fiscal lo que va a significar todavía más inflación en el corto y mediano plazo.

Es criminal lo que están haciendo.

4 Me gusta

1 me gusta