Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Siempre lo fue dandy

1 me gusta

Si si negrito, andá a meterte paco por el orto como tanto te gusta.

2 Me gusta

Pero eso sucede porque Argentina se caracterizó por tener politicas de gobierno, y nunca politicas de estado a lo largo de la historia. Cada gobierno que asumía el poder, tiraba a la mierda el proyecto anterior. Y asi sucesivamente.
Y la gente se mueve en base a esa coyuntura politico-social. Es simple.
Y sinó, andá a decirle a un pibe que no comió durante 2 o más dias que la solución a sus problemas se verán en 30 o 40 años con una politica largoplacista de un candidato X o Y, cuando ese chico no pasa de mañana para ver si vive.
El ambiente condiciona y a veces determina a una población. Lo dice la misma Geografía Política.

1 me gusta

La cara de trastornado que pone cuando habla de “moshé”, Israel y el judaísmo me preocupa mas que cuando grita como desaforado :grimacing:

4 Me gusta

Sisi esta hecha mierda Bullrich. No es ninguna novedad. Pero me intriga saber que opinan los votantes de milei de sus ataques misticos…

2 Me gusta

Paren de insultarse que no puedo ponerle me gusta a todos.

9 Me gusta

Otro tetón al arcón de los trolls fantasmas. Hasta luego

terminan cuartos

1 me gusta

Aca Cambiemos se termina de crucificar para siempre.

Por mas que sea electoralista es un buena medida y no podes ponerte en contra de la gente solo por hacerle la contra.

Terceros comodos lejos, bien lejos y peor porque seguro que esos votos que se les van a fugar van a ir a Milei.

7 Me gusta

si , de acuerdo , yo exprese la idea que tengo sobre lo que para mi es una potencia .
la realidad es mucho mas amplia .

Nos chupa un huevo

1 me gusta

https://twitter.com/estefiberardi/status/1701941965812629919?t=WfocbAWApERvPXfs73K5UQ&s=19

1 me gusta

coincido un 200% con tu opinión , y existen ejemplos cercanos que demuestran que se puede continuar con políticas de base en el terreno diplomático , defensa , económico , financiero , geopolítico etc etc etc . a pesar de la alternancia entre derecha e izquierda . ejemplos : Uruguay , Brasil y chile .
es imposible construir un futuro si el que llega patea el tablero y vuelve a empezar . personalmente no me quedan dudas , la grieta intencional y programada por los K con un objetivo equivocado y demencial en estos últimos 20 años , amplifico todas nuestras diferencias , diferencias que se estaban cicatrizando .
dementes hijos de puta que intentaron e intentan construir un proyecto “adoptado en el 2003” dejando tierra arrasada desde lo social , lo cultural y lo moral que es lo mas difícil de corregir .
yo soy gorila , pero comparado con los K me siento peronista hasta la medula . pregunta ; ¿alguien vio alguna imagen llamativa de Perón en algún acto K u organización aliada de los mismos ? … yo vi la de EVITA y la del CHE , la de Perón no.

1 me gusta

cómo debe ser

Se bajaron solos, no se presenten muchachos.

2 Me gusta

Eso pasa porque los k son remoras de una mezcla de ex.montoneros, amantes de la socialdemocracia y enamorados de la “isla de la fantasia” que gobernaba como un dictador Castro…

4 Me gusta

Los votantes promedio de JxC son viejos de 45 para arriba que son de clase media/media alta que reivindican a la basura de Alfonsín a pesar de que se cagaban de hambre durante la hiper y al inutil del gato que por no hacer lo que tenía que hacer hicieron que vuelvan los K y nos volvió a atar con el FMI. No tienen mayor convicción política que odiar a los K pero cuando aparece otra fuerza política que los terminó de hundir sacandole muchos votos al peronismo también lloran porque grita mucho y no respeta las “instituciones democráticas” como su amado bigotón hiperinflacionario. Cuando sus gobiernos radicales fracasan y le dejan el país en bandeja al kirchnerismo escupen un derrotismo asqueroso de que el país no tiene solución y le inculcan a sus hijos de que hay que irse. Tienen a sus hijos lavando copas en Madrid o Barcelona compartiendo un monoambiente con 4 dominicanos porque la pelo cocker de la madre le metió en la cabeza de que Argentina no tiene solución y es mejor trabajar como negro en Europa. Son la mayor mierda del país después de los K esta gente, no deberían ni votar.

10 Me gusta

Excelente definición del votante amarillo.
Le agrego que si los caga otro gobierno que no es amarillo, salen con las cacerolas desesperados o se inflaman en los medios adictos a ellos.
Típicos exponentes de esta gente son la Canosa, Majul, el.moishe que se hace llamar Viale, Bonelli y los panelistas de TN, que responden a los intereses oscuros de esas corporaciones, si la cagada se la manda un amarillo, se callan la boca, minimizan todo y tratan de exculparlo.

Ni hablar cuando buscan en alguien que para ellos puede dirimirles el poder, le buscan hasta cuántos pelos en el culo tienen, pero si es uno de ellos, borran la memoria y se hacen los boludos, aunque ese individuo, mujer o varón, haya participado en gobiernos que cagaron olímpicamente a la población…

En fin, son la otra cara de.la.misma moneda en la cual están los K, que tambien hacen lo mismo con otros actores.

7 Me gusta

Cual es la necesidad de subir algo así?

Hoy va a estar en TN

Es muy posible esto, pero tipos como Macri no representan el largo plazo. Son un problema peor que el peronismo, que nunca tuvo una competencia real. Alguien que promueva la Argentina industrial, sin populismo y feudalismo provincial. Porque si hablamos de feudalismo, nada peor que el campo argentino y su visión del Siglo XIX. Y no me refiero a pequeños o medianos productores, que son los más perjudicados por esto. Son los terratenientes y timberos, que suman a los empresaurios del país, en un modelo que no incluye a casi nadie. Y cada vez que tomaron el poder hicieron un desastre, desde Alsogaray si contamos después del 1er peronismo. Martínez de Hoz, Cavallo, Sturzenegger… Melconian que es el discípulo de Cavallo. Milei que lo considera el mejor ministro de la historia, y podríamos hablar durante horas sobre esto.

1 me gusta