Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Si, ví algo pero no leí nada, todo medio por arriba. Tambien siempre aplica la frase del Nobel de economía: “existen cuatro tipos de países, los desarrollados, los subdesarrollados, Japón y Argentina” esperemos que está vez no se cumpla

1 me gusta

Que problema tenes? Soy un tipo con estudios que quiere ver a su pais crecer. Vos sos un negro de mierda planero K que la unica preocupacion que tiene es cuantos porritos se fuma cada dia.

3 Me gusta

bueno, si van a discutir que sea faltándose el respeto

8 Me gusta

Que opinion tienen de Milei cuando le chifla el moño y arranca con las deliradas biblicas?

2 Me gusta

La misma que tenemos cuando escuchamos a la Bullrich que aparece borracha (su estado natural) y empieza a delirar con cosas que ni ella entiende, o cuando Massa promete milagros en la economía si gana, siendo el actualmente el responsable en esa área…

5 Me gusta

No es potencia europea, está mejor que antes, pero potencias europeas son Alemania, Gran Bretaña y Francia, después aparecen potencias de segundo nivel de europa como Italia, Bélgica, España, Países Bajos, más atrás recién aparece Portugal, Irlanda, Polonia, y así hasta llegar a los últimos lugares…

Eso es lo que nunca dicen, es lo más lógico que se mueva el piso con la inflación que hay, es más debería ser automático

posteriormente mintió al declarar que ; si decía lo que iba a ser no lo votaba nadie .
¡¡mentira!! , su propuesta original fue aplicar una política peronista ortodoxa con el salariazo como bandera .

2 Me gusta

Jajaja, tal cual, milei parece un demente salido de Arkham Asylum.

Lástima que en la oposición no haya un solo candidato potable. Si lo hubiese, ni estariamos hablando de este psicópata que dice hablar con sus perros muertos. Un nuevo nivel de delirio mistico jamás visto.

2 Me gusta

Cual es? No la escribiste.

esta medida beneficia aproximadamente a 1 millón de argentinos clase alta , punto. sin dudas sumar . ¡ahora!.. el 40% de pobres y el 10 de indigentes están a años luz de pagar pero siguen estando muy mal y muchos no tienen para comer dignamente.

.

1 me gusta

para que eso ocurra te tenes que meter en una maquina del tiempo y retroceder a finales del siglo19 o a principios y mediados del siglo 20 .
al margen …mira las caripelas de los que acompañaron a Massa en sus ultimas presentaciones publicas …¡mamitaaa!! , 100% conchabo , arreglo , poroteo , alianzas oscuras , pulseadas etc etc etc

opinión muy personal , para mi una potencia es aquella que le ofrece el mejor nivel de vida a sus habitantes , con un estado presente que les brinde salud , educación , justicia , seguridad , y calidad de vida desde lo económico , lo financiero , el esparcimiento , el tiempo libre etc etc etc .
si vamos al caso , Brasil tiene un producto bruto interno superior al de Finlandia o Dinamarca .

2 Me gusta

No viste el programa de TN en la cual la borracha balbuceaba tratado de explicar un nuevo organismo, que se iba a encargar de la gente porque esta triste y el conductor le decía que no entendía que quería hacer???

https://twitter.com/hvillada/status/1698487826277347678?t=1CjFrkfgRs6B1s_2xG3-6Q&s=19

Y ahí se nota que estaba beoda la señora…

4 Me gusta

Nunca lo van a hacer automático porque así con la inflación pueden aumentar la cantidad de gente que paga ganancias sin necesidad de hacer algún anuncio impopular, y en cambio cuando aumentan el piso sí hacen el anuncio como diciendo “ven, yo les aumento el piso porque soy generoso”, aunque solo sea una corrección por inflación.

5 Me gusta

y licuan gastos .

2 Me gusta

Igual la definición de potencia excede eso que escribiste y ese estado tiene capacidad para poder influir sobre otros estados y hasta imponerles condiciones o intereses.

Por eso la lista que puse.

En la región nuestra podemos decir te brasil es la principal potencia. Lo otro es nivel de bienestar de la población que sería otro tipo de definición, pero no concuerda un el de potencia que se hace en relaciones internacionales

1 me gusta

Y yo no? culorroto desequilibrado mental ¿acaso tenes caca en el cerebro que cualquier atisbo que se corra un pendejesimo de tu escueta vision ideologica lo catalogas de negro zurdo de mierda fuma porro? Anda a hacerte una pajita y volve con el copete mas bajito, petero indeseable, no sos nadie.

2 Me gusta

Asi esta bien?

No me parece que sea eso. La bomba ya está armada y un pijazo nos vamos a comer sí o sí. No creo que podamos zafar.

2 Me gusta