Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tengo 30 años. Pero tenés razón, solamente voté a Altamira hace no se cuántos años, y era solamente para no tirar el voto. Después en blanco, a mí nunca me convencieron los políticos argentinos, está es la primera vez que veo a alguien con otras intenciones y propuestas

1 me gusta

Massa quitó ganancias a partir del 1ero de octubre. Estan desesperadisimos. Y la monada los aplaude igual jaja. Tienen tan poco cerebro que aplauden hasta cuando meten medidas contradictorias a lo que vienen haciendo

2 Me gusta

De la extrema izquierda a la extrema derecha.

5 años mas que vos tengo y me decis viejo meado
Bueno, mira. La discusion subio demasiado de tono y no me interesa seguir subiendola. Se nota que genuinamente tenes depositadas tus esperanzas en este tipo porque estas cansado de todo. Lo unico que te sugiero es que desconfies siempre de todo lo que te venden. Vota tranquilo en o que crees, pero no deposites todo en que va a hacer lo que dijo. Y abrite a la posibilidad de que durante su mandato recule, por mas que creas que ahora no lo esta haciendo

1 me gusta

A mí tampoco me interesó insultarte en ningún momento, si ves mis mensajes no arranco a bardear a nadie, salvo a alguna puteada a alverso en su th. Lo que pasa es si yo traigo x tema o x noticia, al primer mensaje tengo un boludo llamándome virgotario y no sé cuántas boludeces más, entonces nunca se discute seriamente nada

Soy bastante desconfiado, pero este tipo demostró que no miente (entre otras cosas porque está loco), después si podrá lograr o no lo que el quiere es otro tema. Con que logre el 25% de lo que planea para el primer mandato, va a dejar un país mucho mejor de lo que lo recibió

1 me gusta

Subio el minimo a 1M ahora y supuestamente a 1.7M en Octubre
No quito ganancias. Y entiendo que esto tiene que pasar por el congreso. No se si la quita total, o lo del minimo a 1.7M

Estan desesperados, pero ya no le aplaude nadie. La monada son 4 gatos locos ya. Si tiene votos es porque la jefa les indico o porque le tienen miedo al resto. Pero muy pocos bancan a Massa y lo que viene haciendo

Supuestamente garparian unicamente jubilaciones de privilegio y casos muy especificos que lleguen a ese monto

Es literalmente lo que te dije, subieron el minimo.
Los que garparian eso es una conjetura de Massa. Y como estamos en una inflacion anual de 3 digitos, capaz que en octubre lo pagan pocos, pero en 3 meses ya vuelven a pagarlo los mismos que ahora

Después de las elecciones de octubre si se les va de las manos la economía, como hasta ahora está sucediendo, va a volver a caer todo el.mundo en ganancias, porque el proyecto de ley, para restringir su aplicación o la eliminación de ese tributo, este señor dijo que se.va a presentar recién en enero en el congreso.

Con lo cual, es una medida efímera, para captar votos.

Igual sobre el tema, ya la Fundación Mediterránea, con sus voceros de LN+ y TN ha dicho que sobre el respecto, quiere mantener este impuesto, y si es posible generalizarlo, ya que es una fuente de ingresos coparticipables que “no se puede perder”…es decir, les.chupa un huevo si afecta a la gente, o si debe o no existir. Para ellos es una fuente de recaudación y punto.

Estamos por ello, frente a una elección, dónde se va a elegir el método más suave para.morir…

3 Me gusta

Bueno, eso es válido. Pero vos estas dando por hecho que la crisis económica en la que nos sumergió el kirchnerísmo y el pro tiene solución. Y si no la tiene?

1 me gusta

Pensar que un rejuntado compuesto por radicales, Macri, lilita Carrio y no se que otra yerba, suponia un “cambio” es de alguien que vive en un taper.

Milei no tiene NADA que ver con eso. Es algo nunca antes visto en la politica argentina.

El impuesto a las ganancias tiene que existir. Es uno de los pocos progresivos que hay.
Lo que hay que corregir son los limites y las escalas.
Usando los valores actuales, deberia estar bastante por encima de esos 1.7M, y despues deberia tener escalas progresivas. No puede ser que te pasas por 10 pesos y pagas 35%. En los 90 funcionaba como corresponde. Despues con las devaluaciones y las no actualizaciones de montos termino pagandolo hasta un pasante.

Y lo otro que hay que corregir es lo de autonomos y monotributistas. Uno paga mas impuesto de lo que gana y el otro no paga nada. A mismos ingresos anuales, el monotributista paga en el año lo mismo o menos de lo que le retienen mensualmente a uno en relacion de dependencia. Encima lo paga todo de una a fin de año, lo ayuda la inflacion. Al empleado se lo van sacando todos los meses

1 me gusta

Decime la casa por la cual debe existir un impuesto que se aplica sobre el sueldo de una persona.

Antes de la existencia de ese impuesto, la argentina era un país pujante y en crecimiento, y es un dato objetivo.
El impuesto fue insertado en nuestro país por un gobierno de facto y quedó como remora allí, primero aplicado a los gerentes y grandes empresas, hasta que un tal Machinea en el nefasto gobierno de Alfonsin hizo la famosa tablita y cago a medio país.

Ahora los amarillos, manejados por la fundación Mediterránea, quieren que se generalice el impuesto porque es fuente de recaudación…claro una fundación que casi nos llevó en el 2001 a una guerra civil…y que si llega la choborra va a manejar en las sombras al país.

En fin…es indefendible la aplicación de ese impuesto a jubilados y a trabajadores. Si su fin era gravar las ganancias de las grandes empresas, que en su momento eran en su mayor parte cuando se puso británicas, vayan de nuevo a ese origen y no a gravar a los sueldos de la gente ,que es la retribución por su trabajo, no es ganancia.

Y tampoco se justifica, diciendo que otros países lo tiene, porque hay muchas otras leyes que otros países tienen y acá ni locos las aplicaríamos, como por ejemplo la pena de muerte…

No todo lo que hay afuera es bueno.

1 me gusta

Es un impuesto progresivo. A mayor ingreso mas recaudacion. Esta perfecto que exista.
Los que son malos son los regresivos, que por no discriminar, terminan impactando mas a los pobres que a los ricos.

Si se subieran los minimos a donde corresponde y las escalas fueran coherentes, no tendrias de que preocuparte. Le caeria solamente a los ricos en serio. No a los “jubilados y trabajadores” como decis.
A menos que la jubilada sea Cristina con sus multiples jubilaciones de privilegio.

Esta lleno de impuestos que hay que recortar. Como el de bienes personales, o los de ingresos brutos de las provincias. Ganancias es uno de los pocos que, bien aplicado, es justo.

2 Me gusta

Consulto desde la total ignorancia, cuando o donde dijo Milei que no iba a echar empleados públicos?

No estoy de acuerdo.
El sueldo de cualquier individuo es una retribución por su trabajo, no encuadra en ganancia alguna.

Y también hay impuestos que como vos expresas son regresivos y algunos hasta fueron puestos en forma extraordinaria por un determinado perdido y quedaron fijos.

Pero como todos los políticos muerden de esos impuestos los han dejado.

Acá debería el congreso, que está lleno de ñoquis, elaborar una nueva ley impositiva, que sea coherente, eficiente y de fácil control, que permita el desarrollo del años, el incentivo al crecimiento e instalación de las pymes, la generación de empleo y la reducción de la incertidumbre en cualquiera que quiera emprender un negocio en la argentina.

Mientras sean solo una fuente de recaudación para seguir con las malas Praxis políticas que solo engrosan los bolsillos de esta gente y perjudican al resto, no vamos a salir de este embrollo.

Pero para llegar a eso, hay que blanquear que se debe cobrar como impuesto y no generar nuevos que se dicen extraordinarios, como fue el caso del mismo impuesto a las ganancias, y que después les dió el gustito de platita fresca al poder de turno y lo dejaron como una remora que afecta a los ciudadanos…mientras no se haga una reestructuración de los mismos, eliminando los que afectan sin sentido a las personas, y dejando en niveles lógicos a los que se debe tener como estado moderno, seguiremos en ST sendero de destrucción de la sociedad y engrosando el patrimonio de los chantas que gobiernan.

1 me gusta
1 me gusta

Lo mas triste del anuncio de Massa de ganancias es que blanqueo que en argentina solo 80mil personas cobran mas de 1.7M de pesos, o 2400 dolares.

miren esto, creo que no hace falta explicar nada. es un recorte de un space macrista en tuiter

https://twitter.com/laderechadiario/status/1701585810741473365?t=mUBkHRta32bWQ6QFv4-MsQ&s=19

1 me gusta

No existe el twit

No se puede entrar?
https://twitter.com/laderechadiario/status/1701585810741473365?t=mUBkHRta32bWQ6QFv4-MsQ&s=19